En respuesta a jutta_9380453
Imaginarium
hola
Yo tengo el Area Daisy (creo que se escribe así) de Imaginarium, que tiene un pequeño carrusel y monigotes que cuelgan. Está bien, aunque para mi gusto el tejido donde pones al peque debería estar más acolchado (yo lo pongo encima de la alfombra para que esté más blandito).
Mi niña tiene casi 5 meses y se entretiene un ratito, no te creas que aguanta mucho.
He oído hablar del Área Marina también de Imaginarium, que es más grande pero que cuando son chiquitines, como no tiene nada que cuelgue, pues les llama menos la atención.
Bueno, espero haberte ayudado
Besos
Susana & Clara
A mí me la regalaron y no me gusta
Yo tengo ese gimnasio y la verdad es que lo veo poco práctico: las cosas que cuelgan no valen para nada, no hacen ruido ni se mueven. Lo único bueno es que, al estar tan acolchado en los bordes, al principio no se salen de ahí.
Me parecen mejor los gimnasios tipo fisher price o chicco, que son como un arco que pones donde quieras y las cosas cuelgan y hacen más ruido. Me prestaron uno de chicco antiguo, y le encanta.
También nos dejaron el área marina de imaginarium (bueno, la antigua, que es con el tema de la selva) y eso es lo mejor de todo: tienen más espacio y no se pueden salir (por ahora, que tiene 7 meses).
Yo de ti, Susana, compraría el área marina y un gimnasio de los que puedes transportar, con cosas que hagan mucho ruido y giren al tocarlas, o algo así, más interactivo que el de imaginarium.
Saludos