Foro / Maternidad

¿ayuda para interpretar examen hormonal 3 dia de periodo?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 2:18
M
merce_6930715
1/1/11 a las 5:10


¿Ayuda para interpretar examen hormonal 3 dia de periodo?

FSH- 8.3
LH-4.8
Prolactin 9.5
Estradiol (E2) 17
TSH (3rd Generation) TSH (High Sensitivity) 1.06

Ver también

M
merce_6930715
1/1/11 a las 23:58

"happy new year"
Ahora me siento mas tranquila... te cuento tengo 28 años y llevo tres buscando y nada mi esposo y yo estamos hiendo a una clinica de fertilidad pues llevamos mucho buscando... Pues como sabes en la clinica de fertilidad te mandan hacer varios estudios: primero mi esposo y despues yo y uno de ellos fue el de las hormonas, el Histerosalpingografía para saber si todo esta bien en esa parte esto bien pues mis trompas estan abierta aunque tuvieron que echar mucho liquido para abrirlas pues segun me dijo la Doctora estaban pegadas como un globo pero ya estan abiertas... aaaa y que mi utero esta un tantito inclinado hacia la derecha pero es que tengo un Fibroma de 5cm intramural posterior a la pared del utero y talves por el tumor me lo inclina... Me hiba hacer la inseminacion pero todo se puso en Pausa porque dijo que eso tiene que esta afuera pues a muchas chikas no les afectaba nada el fibroma el embarazazo pero a otras les causa infertilidad y creo que yo soy una de ellas... Estoy muy nerviosa por todo esto pues ya estaba contenta que hiba hacer madre por fin PERO salio a reducir mi tumor... ahora tendre que esperarme quien sabe para hacer mi primera inseminacion... Pero chika mi pregunta es esta despues de una operacion para sacar fibroma se puede lograr un embarazo? yo se que este no es tu caso pero si conoces a otra chika pasando por lo mismo...Mi madre me dijo talves y sacandote eso podran caer embarazada normalmente... Muy confundida

Muchos Exitos para este nuevo año para ti y tu nuevo bb cuidate...

M
merce_6930715
3/1/11 a las 2:18

Gracias chika!!!
Gracias chika me has Animado bastante si eso quiero hacer me lo quiero quitar para luego relajarme, olvidarme un poquito de esto que estoy pasando y pedirle a Dios que me ayude a ser Madre muy pronto... Luego te mantendre al tanto de lo que me van hacer o sea de la operacion pues ahora pal 10 y 17 de enero tengo cita con dos ginecologos y de esos dos cual me sienta mas segura me opero cuidate mucho... y nos mantendremos al contacto por aqui Besos para ti y tu maravilloso BEBE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram