Foro / Maternidad

Al 3 dia de la transferencia

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:37
Y
yufei_5794175
2/7/07 a las 13:21

HOLA TODAS ME HICE MI TRANSFERENCIA DE CONGELADOS EL VIERNES 29, DE DOS EMBRIONES UNO DE ELLOS DE CALIDAD 1 Y DE 8 CELULAS Y EL OTRO ESTABA COMPACTANDO ME DIJO EL MEDICO Y LAS BIOLOGAS QUE ESTABA YA EN LA SIGUIENTE FASE Y QUE ESO ERA MUY BUENO. MIS SINTOMAS SON CASI DESDE EL PRIMER DIA HOY ES EL TERCERO SENSACION DE REGLA EN EL BAJO BIENTRE Y DOLOR DE PIERNAS SOBRE TODO POR LAS NOCHES NO MUY FUERTE, LOS PECHOS NADA DE NADA Y CREO QUE ALGUN QUE OTRO PINCHAZO O ESO CREO YO.
NO SE SI AL TERCER DIA SE DEBERIA SENTIR ALGO MAS, ¿CUANDO ES EL MANCHADO DE LA IMPLANTACION?.
YO ME HE QUEDADO DOS VECES EMBARAZADA CON FIV, Y LA ULTIMA VEZ ANTE DE ESTA ME HICE UN RASPADO Y RECUERDO QUE MANCHE A LA SEMANA JUSTA DE TRANSFERENCIA Y FUE OSCURO DURANTE 3 DIAS PERO POCO.
Y LA OTRA VES QUE ME QUEDE CREO QUE MANCHE A LOS 10 DIAS Y FUE UNA MANCHITA PEQUEÑA Y ROJA.
MI TEMPERATURA EL 36,8 Y 36,9, NO SE SI ESO ES MUY BAJO Y AL TERCER DIA SE DEBERIA TENER LA TEMPERATURA MAS ALTA.
HE HECHO REPOSO EL VIERNES DESPUES DE LA TRANFERENCIA EN EL SOFA HECHADA EL SABADO Y EL DOMINGO IGUAL Y HOY UN POCO MENOS EL MEDICO ME DIJO QUE HICIERA REPOSO RELATIVO 48 HS, Y EL RESTO VIDA NORMAL SIN COGER PESO.
CONTADME TODO LO QUE SEPAIS PORFA YA QUE ESTOY QUE NO PUEDO MAS YA ESTA ES MI 5 VES.
ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTEIS COMO YO LLEVEMOS ESTO JUNTAS DIA A DIA. Y LAS DEMAS QUE LE HAN DADO POSITIVO NOS CUENTEN SUS SINTOMAS.
GRACIAS DE TODO CORAZON

Ver también

A
an0N_801280399z
2/7/07 a las 13:51

Yo igual que tu
A mi tambien me hicieron la transferencia el viernes de tres embriones regulares, un tres ( en una escala de uno a cinco me dijeron), yo hoy esstoy trabajando quizas deberia de haber hecho mas reposo eso es lo que me tiene mortificada, pues el sabado sali a comprar y todo, aunque yo no hice esfuerzos. A mi hoy me duelen las espaldas de lo normal estoy bien, yo creo que no es obligatorio que manches hay gente que se queda embarazada y no tiene sangrado de implantación.

A
anina_9865085
3/7/07 a las 2:17

Yo tambien
Hola a mi me hicieron la trasnferencia el jueves, asi que repose el jueves y el viernes me vine a mi casa pues la clinica donde me atiendo es a 3 horas de aqui, sabado y domingo tranquila, pero no todo el tiempo acostada y hoy igual, es mi tercer FIV y llevo 3 embarazos pero despues la mala noticia, de sintomas, solo pequeños piquetitos en el abdomen y ayer estornude y me dolio feisimo uno de los ovarios me preocupe bastante pero ni modo de no estornudar, la prueba me dijeron que el sabado 14 de julio, pero se me hace demasiado tiempo a uds. cuando les dijeron, suerte y van varios positivos este mes!!!!!!!!!!!!

A
anina_9865085
3/7/07 a las 2:21

Compactado??
No entendi eso de compactado en el embrion, como se veia?, a mi me pusieron 3 embris uno de 7 divisiones, y dos de 6 la puncion me la hicieron el lunes y la transferencia el jueves, seran buenos o de calidad media??? porque siempre les pregunto a los doctores y ellos dicen que estan bien pero siempre han tenido menos divisiones que esta vez y yo creo que solo me lo dicen para que este tranquila

Y
yufei_5794175
3/7/07 a las 12:14
En respuesta a anina_9865085

Compactado??
No entendi eso de compactado en el embrion, como se veia?, a mi me pusieron 3 embris uno de 7 divisiones, y dos de 6 la puncion me la hicieron el lunes y la transferencia el jueves, seran buenos o de calidad media??? porque siempre les pregunto a los doctores y ellos dicen que estan bien pero siempre han tenido menos divisiones que esta vez y yo creo que solo me lo dicen para que este tranquila

Compactando
CUANDO EL EMBRION ESTA EN 7 O 8 CELULAS, ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, PERO CUANDO LO CONGELAN CON ESTAS CELULAS HAY ALGUNOS EMBIONES QUE SIGUEN ABANZANDO Y PASA A LA SIGUIENTE FASE, ESTO QUIERE DECIR QUE YA NO SE PUEDEN CONTAR LAS CEOLULAS YA QUE SON MUCHAS.

A MI ME CONGELARON UNO DE 7 CELULAS, QUE HA PASADO A 8, Y EL OTRO TAMBIEN DE 7 QUE HA AVANZADO MAS. EL MEDICO ESTABA MUY CONTENTO Y LAS BIOLOGAS YA QUE ME DIJERON QUE ERA ESTUPENDO TRANSFERIRMELO EN ESA FASE.

LOS TUYOS SON EXCELENTE, LA ANTERIOR A ESTA QUE LO PERDI, FUERON COMO LOS TUYOS. CUENTAME PORFA TUS SINTOMAS YO EN MI 4 DIA NO TENGO PINCHAZO Y LOS PECHOS NADA SOLO MOLESTIAS EN EL BAJO BIENTRE Y PIERNAS.

E
elina_8249879
3/7/07 a las 12:37

No te preocupes
Es pronto, pero es genial que te duelan las ingles y piernas. La sensacion de regla es por la transferencia (te han andado por esos "lares").
No te preocupes, de verdad.
Hasta dentro de diez dias no tienes que preocuparte de nada. Coge una semana de vacaciones, no hagas nada, tumbate al sillon, empapate de la prensa de colorin y procura no pensar en todos los sintomas que tengas, porque cada embarazo es un mundo diferente.
El manchar ahora no es importante, date cuenta que te han metido.... y las venitas pequeñas se rompen, incluido en el utero.
Un beso muy fuerte y SONRIE. Paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest