Foro / Maternidad

Ayuda para saber si interrumpir el embarazo o seguir adelante.

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 18:00
L
leia_763215
8/8/17 a las 19:01

Hola, necesito ayuda y mucho apoyo. He consultado dos doctores uno privado y uno público, el diagnóstico es similar pero no igual, uno dice k no tengo liquido amniótico k los riñones del bebé no funcionan, a raíz de eso no se desarrollará la caja torácica y el bebé no podrá sobrevivir, el otro k voy justa de liquido que hay algún quiste en el riñón pero k podrian ponerme liquido y cuando nazca ya miraríamos k hacer con el riñón. K haríais?

Ver también

L
leia_763215
8/8/17 a las 23:21

Gracias, por tu respuesta el jueves voy a por una tercera opinión y haber k.

R
rayyan_9892173
9/8/17 a las 5:12

Que dificil situación de cuantas semanas estas?? Opino q tengas una tercera opinión y luego decidir.. Cuéntanos como te va el jueves 

Y
yeiza_761064
9/8/17 a las 6:46

Hola nena, de verdad es una situación complicada.
cuantas semanas tienes de embarazo?

R
roa_9394015
9/8/17 a las 9:50

Hola,
Yo tuve esa misma duda hace casi 1 mes, estaba de 22+5 y mi pobre niño tenia problemas muy graves de corazon, lo que no le va ayudar en nada a la mama son los tipicos comentarios como que ya tendrás otro, eres joven, era mejor asi...yo queria a ese bebé, seguro que si viene otro lo querre pero por ahora solo pienso en él, se que soy joven pero y qué, mi hijo ha muerto y por mucho que me digan tengo que llorarlo.
Haz lo que te han comentado, hasta que no tengas tu 3ª opinión no decidas, se que es la decisión más dificil que vas a tomar en tu vida, yo para saber la respuesta que crei correcta me base en todo lo que iba a tener que sufrir mi bb.
Mucho ánimo y si necesitas cualquier información aquí estaré, por ahora dile a tu bb lo mucho que lo quieres.
Un beso.

R
roa_9394015
9/8/17 a las 13:27

De verdad que no anima, debemos pensar que cuando una madre pierde a su hijo aunq se esté gestando aun, se le deben decir las mismas cosas que se le dirian a una persona cuando pierde a un padre o una madre, hermano o demás. Jamás le dirias tienes otros hermanos.. o cosas así
Y se que no lo has dicho con mala intención. 
Un saludo.

Z
zeynep_9060044
9/8/17 a las 14:31

Sin ánimo de ofender voy a dar mi opinión: mi opinión es que mientras hay vida hay esperanza, mira el sobrino de la chica que comentó antes, juega y hace vida normal a pesar de que nació con ese problema, y si la mamá hubiera decidido lo contrario? Es muy fácil decirlo pero: yo le daría una oportunidad a la vida, a que ese bebé nazca y viva (el tiempo que tenga que vivir, como a cualquiera de nosotros). La tercera opinión es buena idea.
Un beso, y fuerzas.

L
leia_763215
29/8/17 a las 14:48

Hola, ah todos gracias por vuestros comentarios. Después de una tercera opinión, el bebé tenía bradicardia, el riñón con poliquistes y la pierna derecha no se había formado. Todo el mundo me dijo los contras k tendría el bebé al nacer, si llegaba a termino el embarazo, después de esperar unas semanas más en la 21 todos los médicos y mi familia me decían k no podía traerlo al mundo. Decidimos interumpir lo. Pero ahora me siento sola, vacía, nadie se encarga de dar soporte a estas cosas.

L
leia_763215
29/8/17 a las 14:52

También tengo k decir k fue el peor parto natural k nadie podría tener, tuve mi bebé sin vida en mis braços por un rato. No puedo dejar de revivir todo el momento desde k lo empezaron a diagnóstico asta k me lo sacaron, tengo pesadillas todas las noches. 

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 16:18

Animo Maria.  La decisión que tomaste está bien tomada.  Entiendo que te siwntas muy vacía y culpable pero cuando pasen unos meses y salgas d todo esto te daras cuenta que es la mjeor decisión porque tu la tomaste., otro bebé sanito vendrá cuando tenga que venir y llenará una parte del huequecito que dejó tu pequeño chiquitin.  Tomate un descanso  vete a la pelu,  comprate ropa,  maquillate sientete guapa y sal a cenar con tu pareja,  sient3te sexy y decidida y cuando te mires al espejo poco a poco veras a la mujer mas valiente que has conocido y a la mujer que ha tomado una buena decisión,  como buena madre que eres. 
Date un capricho,  vete de fin de semana,  haz mil cosas que desees para evitar pensar en esa pesadilla que pasaste y sobre todo.  Cuando estes de bajon escribenos. 
Un saludo mi valiente Maria.  Eres muy fuerte.  Un abrazo y un besazo para ti

L
leia_763215
29/8/17 a las 16:56
En respuesta a zoia_7842240

Animo Maria.  La decisión que tomaste está bien tomada.  Entiendo que te siwntas muy vacía y culpable pero cuando pasen unos meses y salgas d todo esto te daras cuenta que es la mjeor decisión porque tu la tomaste., otro bebé sanito vendrá cuando tenga que venir y llenará una parte del huequecito que dejó tu pequeño chiquitin.  Tomate un descanso  vete a la pelu,  comprate ropa,  maquillate sientete guapa y sal a cenar con tu pareja,  sient3te sexy y decidida y cuando te mires al espejo poco a poco veras a la mujer mas valiente que has conocido y a la mujer que ha tomado una buena decisión,  como buena madre que eres. 
Date un capricho,  vete de fin de semana,  haz mil cosas que desees para evitar pensar en esa pesadilla que pasaste y sobre todo.  Cuando estes de bajon escribenos. 
Un saludo mi valiente Maria.  Eres muy fuerte.  Un abrazo y un besazo para ti

Muchas gracias, lo intentaré, porque salgo a la calle ye deprimo más no hago más que ver cochecitos y embarazadas.

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 17:24
En respuesta a leia_763215

Muchas gracias, lo intentaré, porque salgo a la calle ye deprimo más no hago más que ver cochecitos y embarazadas.

Ya lo se s Muy duro.  Ánimo 😘 

R
roa_9394015
29/8/17 a las 18:16

Hola siento mucho que todo acabara así, yo pasé x lo mismo en el mes de julio y es lo peor que he vivido en mi vida. Yo no puede coger a mi niño en ese momento y es de lo q más me arrepiento. Como bien dices ese lado d la maternidad en los hospitales lo tienen q mejorar a mi mi matrona m ha recomendado que les escriba lo que sentí y lo q me faltó allí así que cuando me sienta con fuerza lo haré.
Por otro lado ahora tienes q vivir tu duelo y permitirte estar triste ya que tu hijo a muerto y es un momento muy duro, yo mañana tengo mi segunda cita con el psicólogo (privado) la ss precisamente me ha llamado hoy para darme hora, en octubre asi q 3 meses después, eso lo tendrían q mejorar igual q los resultados de genetica q tb tardarán 3,5 meses...
Mucho animo d verdad y si necesitas algo podemos hablar. 
Encontre esta web superandounaborto.com está bien x si quieres mirar.
un fuerte abrazo.

Y
yeiza_761064
29/8/17 a las 20:10
En respuesta a leia_763215

Hola, ah todos gracias por vuestros comentarios. Después de una tercera opinión, el bebé tenía bradicardia, el riñón con poliquistes y la pierna derecha no se había formado. Todo el mundo me dijo los contras k tendría el bebé al nacer, si llegaba a termino el embarazo, después de esperar unas semanas más en la 21 todos los médicos y mi familia me decían k no podía traerlo al mundo. Decidimos interumpir lo. Pero ahora me siento sola, vacía, nadie se encarga de dar soporte a estas cosas.

Hola linda, no he podido contener las lágrimas al leer lo sucedido. Lamento mucho tu perdida, podría decirte cualquier cosa para animarte, pero sinceramente creo en estos momentos no hay palabras de aliento que te hagan sentir mejor. Lo único que te puedo decir es que busques ayuda profesional y te ayuden a pasar este proceso tan doloroso.
No tengo el gusto fe conocerte pero te mando un fuerte y sinceso abrazo.
Si de algo sirve hablar con alguien, puedes contar conmigo.

A
artiom_5448011
30/8/17 a las 5:17
En respuesta a leia_763215

Hola, necesito ayuda y mucho apoyo. He consultado dos doctores uno privado y uno público, el diagnóstico es similar pero no igual, uno dice k no tengo liquido amniótico k los riñones del bebé no funcionan, a raíz de eso no se desarrollará la caja torácica y el bebé no podrá sobrevivir, el otro k voy justa de liquido que hay algún quiste en el riñón pero k podrian ponerme liquido y cuando nazca ya miraríamos k hacer con el riñón. K haríais?

por razones.m dificiles mi bebe se quedó sin liquido, me ingresaron de emergencia, los doctores hicieron lo posible pero cuatro o cinco días después mi cuerpo lo expulsó, si decides continuar con el embarazo tienes que inyectarte antibióticos recomendados por un doctor porque corres riesgo de.infección, busca otra opinión médica.

L
leia_763215
31/8/17 a las 18:00
En respuesta a roa_9394015

Hola siento mucho que todo acabara así, yo pasé x lo mismo en el mes de julio y es lo peor que he vivido en mi vida. Yo no puede coger a mi niño en ese momento y es de lo q más me arrepiento. Como bien dices ese lado d la maternidad en los hospitales lo tienen q mejorar a mi mi matrona m ha recomendado que les escriba lo que sentí y lo q me faltó allí así que cuando me sienta con fuerza lo haré.
Por otro lado ahora tienes q vivir tu duelo y permitirte estar triste ya que tu hijo a muerto y es un momento muy duro, yo mañana tengo mi segunda cita con el psicólogo (privado) la ss precisamente me ha llamado hoy para darme hora, en octubre asi q 3 meses después, eso lo tendrían q mejorar igual q los resultados de genetica q tb tardarán 3,5 meses...
Mucho animo d verdad y si necesitas algo podemos hablar. 
Encontre esta web superandounaborto.com está bien x si quieres mirar.
un fuerte abrazo.

Gracias, te deseo mucho ánimo también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram