Foro / Maternidad

cómo se sabe que el embarazo sigue adelante

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 17:43
V
volha_5145512
11/11/05 a las 14:31

Yo de vez en cuando tengo la sensación de que no avanza.

Estoy de 14 semanas, pero ni engordo ni noto nada, y hasta la próxima visita que será en diciembre no sabré NADA!!!!

Os pasa a alguna ?¿?¿?¿?¿

Tengo poquita barriga (hasta creo que menos que hace un par de semanas), y a veces me invade esa duda...

Si os pasa a alguna, cómo lo superáis?????

Gracias!!!!!!

Ver también

G
geni_8069744
11/11/05 a las 14:35

Tranquila
ante todo, porque progresa TODO, y te lo dice una paranoica que pasó exactamente por eso y ya ha cumplido las 36 semanas. Verás, a esas alturas es terrible porque el bebé es chiquitín todavía y no abulta, los malestares del primer trimestre desaparecen casi todos, y tú te encuentras cada vez mejor. Hazme caso, no te agobies. Sólo si sangras o tienes cólicos muy fuertes tendrías que alarmarte. Mientras tanto disfruta, que ya tendrás después todos los malestares del mundo. Por cierto mi tripa dio un buen estirón en torno a la semana 15.
Un besote fuerte

V
volha_5145512
11/11/05 a las 14:46
En respuesta a geni_8069744

Tranquila
ante todo, porque progresa TODO, y te lo dice una paranoica que pasó exactamente por eso y ya ha cumplido las 36 semanas. Verás, a esas alturas es terrible porque el bebé es chiquitín todavía y no abulta, los malestares del primer trimestre desaparecen casi todos, y tú te encuentras cada vez mejor. Hazme caso, no te agobies. Sólo si sangras o tienes cólicos muy fuertes tendrías que alarmarte. Mientras tanto disfruta, que ya tendrás después todos los malestares del mundo. Por cierto mi tripa dio un buen estirón en torno a la semana 15.
Un besote fuerte

Muchas, muuuuuuuuuuchas gracias, guapa!
Por los ánimos tan cariñosos que acabas de darme!!!

Espero saber tomármelo con calma y sin agobios, pero la verdad es difícíl!

Un beso para ti!

J
jian_5886974
11/11/05 a las 15:17

Hola abriiil
yo estoy igual... de 9+5 y con muchas aprensiones... solo debemos relajarnos tal como dice nuestra amiga... yo por mi tubiera un ecografo en mi casa y me lo haria todos los dias... vieras... la semana pasada me hice una eco y no me timbraron la orden y ya estoy pensando en usarla otra vez.. horrible!
en fin, a relajarnos y esperar que todo ande bien..
Cariños
Clau y .. (9+4)

R
rquia_6112508
11/11/05 a las 15:47

Estoy como tu
Mira yo estoy de casi 16 semanas y sigo llevando la misma ropa, no se me nota nada durante el dia por la noche si ademas yo ya le siento (burbujeo y cuando se pone como de culo pa fuera) y eso me tranquiliza. La gine que la vi ayer me dijo que a partir de ahora si me iba a crecer y ten en cuenta que yo estoy en mi segundo y teoricamente se me deberia de notar antes y ha sido todo lo contrario. Tu tranquila todo va bien.

G
gioia_5765426
11/11/05 a las 16:32

Estoy de lo mismo que tú y con la misma preocupación
Abriiil, que me pasa como a ti...ayer hice las 14 semanitas, y como ya no tengo casi naúseas, ni tengo tripa (aunque sí que he engordado), ni noto al bebé, pues me como la cabeza mogollón..si latirá su corazoncito, si todo estará bien...yo también tendré la eco de la SS antes de Navidad..se supone, porque aún no me han llamado...pero he cogido cita con el gine privado en la semana 17, porque es que yo así no puedo vivir de la angustia...supongo que lo que dicen las compis es verdad...que si no manchamos, ni tenemos dolor, ni nada, se supone que es buena señal, que nuestros chiquitin@s son fuertes, más de lo que nos pensamos, y que hay que pensar positivo para transmitirles seguridad y tranquilidad...yo lo intento, pero me pasa como a ti...habrá que procurar relajarnos y disfrutar sin comernos tanto la cabeza...BESITOS Y SUERTE!!!

V
volha_5145512
11/11/05 a las 16:44

Pero qué majas sois!!!!
Eso de tener el ecógrafo en casa sería la panacea, o poder escuchar el latido en casa, ya me imagino yo conectada las 24 horas..jejeje
Pero creo que esta incertidumbre nos produce tensión y la tensión afecta al baby, así que a relajarse como sea
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y que sí!!!! que todo va bien mientras no se demuestre lo contrario!!! (lo digo para vosotras y también para mi, a ver si nos lo creemos todas de una ...vezzzzzzz)
Un beso, guapas, y a "disfrutar" de no sentir nada!!!!!!!

A
amaral_5136731
11/11/05 a las 17:18

A mi me pasa igual
El lunes cumplo catorce semanas, no tengo ningun sintoma y casi no he engordado, y eso que es mi segundo embarazo, supongo que es algo que es normal que nos pase, pero tambien creo que si algo andara mal a estas alturas del embarazo daria sintomas, no creo que se parase y ya esta.

Besos a todas y ya nos iremos contando experiencias.

A
an0N_540199899z
11/11/05 a las 17:40

Hola
ESTOY IGUAL Q TU,,, en la angustia total, tengo 12 semanas y sigo igual nada de barriguita, ademas a mi nunca me han dado nausesas, nada nada de sintomas, estoy algo austada, tuve cita hace quince dias y todo iba bien, ahora tengo la proxima dentro de quince dias, y espero q vaya igual de bien,,, que angustia no se si aguantare estos quince dias para ver a mi chiquito

Y
yenai_7302661
11/11/05 a las 17:43

Hola...
yo no tenia ningun sintoma tampoko y es normal q pierdas y engordes,son cosas normales,pero si stas preocupada y quieres salir de dudas vete al gine o a tu matrona,yo cuando tenia alguna duda me iba o les llamaba enseguida,un besete y trankila q sta todo bien...

lasusi4 27+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook