Foro / Maternidad

No se si seguir adelante con el embarazo.

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:48
Q
qiaoli_9440041
27/8/10 a las 13:01

Pues os cuento mi historia...hola a tod@s.

Tengo 22 años y ayer me entere que estoy embarazada.La verdad es que no se que hacer, no quiero abortar porque cuando tenia 18 años tuve un aborto y la verdad es que lo pase muy mal.Pero tampoco me siento preparada para tenerlo, ya que me separe de mi pareja(me dejo el ,mejor dicho) hace una semana.Todavia no sabia que estaba embarazada pero lo suspechabamos.
Ayer al enterarme le llame y no se digno ni a venir a verme, dijo que tenia cosas mas importantes que hacer y que ya me llamaba.Me dio a entender que en cualquiera de los casos,decida lo que decida no puedo contar con su apoyo.
No se que hacer, todavia no he hablado con mi madre que cuando se entere me imagino que me va ha hechar una buena charla...
Bueno lo dicho, necesito un consejo porque la verdad es que no se que hacer..

Ver también

J
jamile_8489996
28/8/10 a las 15:08

Hola andrea
Yo creo que deberías tenerlo, tienes ya 22 años y no eres ya tan chiquilla que con 18 no? seguro que sacas la fortaleza de donde puedas y sales adelante. Mira, en mi casa, mi hermana pequeña va a tener una nena, yo tengo 20 años y ella, 16, imagínate nos quedamos todos con una cara...además el bebé es de un xaval que ni conocemos y que no se ha molestado en nada, solo decía que no era suyo...pero bueno, más importante que cualquier novio es tu familia y el apoyo que seguro te van a dar (aunque tengas que soportar una pequeña charla jeje) yo te animo a que lo tengas y piensa que hay gente que está en situación más difícil que tú.

Un saludo, un abrazo fuerte y ánimo!!!

Q
qiaoli_9440041
30/8/10 a las 8:38
En respuesta a jamile_8489996

Hola andrea
Yo creo que deberías tenerlo, tienes ya 22 años y no eres ya tan chiquilla que con 18 no? seguro que sacas la fortaleza de donde puedas y sales adelante. Mira, en mi casa, mi hermana pequeña va a tener una nena, yo tengo 20 años y ella, 16, imagínate nos quedamos todos con una cara...además el bebé es de un xaval que ni conocemos y que no se ha molestado en nada, solo decía que no era suyo...pero bueno, más importante que cualquier novio es tu familia y el apoyo que seguro te van a dar (aunque tengas que soportar una pequeña charla jeje) yo te animo a que lo tengas y piensa que hay gente que está en situación más difícil que tú.

Un saludo, un abrazo fuerte y ánimo!!!

Gracias
Gracias por el consejo guapa.La verdad es que he decidido seguir adelante, se que sera dificil pero bueno..gracias a dios tengo el apoyo de mi madre y de mi hermana y eso es mucho!

J
jamile_8489996
30/8/10 a las 9:39
En respuesta a qiaoli_9440041

Gracias
Gracias por el consejo guapa.La verdad es que he decidido seguir adelante, se que sera dificil pero bueno..gracias a dios tengo el apoyo de mi madre y de mi hermana y eso es mucho!

Me alegro mucho andrea!
Me alegro de tu decisión! Creo que es lo mejor que podrías hacer!Ya verás como nunca te falta la gente a tu alrededor para ayudarte! Y bueno, si necesitas consejo, pídemelo

Un besazo!!!!!!!!

A
alex_8409426
30/8/10 a las 22:48

No te preocupes todo saldra bien
hola, mira t recomiendo q no abortes ya lo hiciste una vez, aunq por lo regular la matriz cuando se le aborta ella solita aborta a la segunda y así sucesivamente puede q este no sea tu caso, yo tengo una amiga que a los 2 meses del primer embarazo aborto, y luego cuando se caso formalizo todo con su nuevo novio resulto y a los 2 meses, solito el bebe se le vino. Yo t aconsejo que sigas adelante con tu bebe mira, ellos son la mejor compañia q puedas tener son el más agrande amor que hay en la vida, yo soy madre soltera por eso t lo digo Dios te da las fuerzas, la sabiduria el trabajo para salir adelante con los bebes, el mio ya tiene 3 años, y mira gracias a Dios no he sentido el tiempo con él, eso si en mi casa me dieron tremanda regañada pero aca estamos, sigue adelante lucha por tu bebe que vea tu ex que tu si eres un mujer y que sabes salir sola adelante como t digo uno solo sale con los bebes sigue adelante no desmayes es lo mejor que Dios t puede regalar en esta vida. , lucha afronta a tu familia q al final ellos son los que más t ayudan. Saludos y espero tomes una buena decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook