Foro / Maternidad

Ayuda!!!renuncia plaza guarderia junta andalucía, sos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 17:35
R
ramata_8517041
29/9/11 a las 16:24

Estoy hecha un mar de dudas, ojala alguien me pueda responder. Tengo una hija de año y medio a la que metí en la guarde en septiembre. Ahora nos ha dicho la abuela, que la yeva cuidando desde que yo me incorporé a mi trabajo tras la baja, que le han concedido una excedencia en su trabajo de un año más para poder seguir cuidándola. A todo esto se suma que la niña no para de llorar y vomitar todo el rato que esta en la guarderia, con lo cual estamos encantados de sacarla, además así dejamos libre una plaza que igual otro niño necesita. Mi duda es, si le doy de baja en la guardería, el año que viene me pueden volver a conceder plaza? (porque el año que viene sí que la necesitaría), o pierdo el derecho por quitarla aunque me han concedido la plaza? además estoy embarazada y es probable que también tenga que meter al bebé cuando se me termine la baja....
Total, resumiendo, si a tan sólo un mes de apuntarla le doy de baja, el año que viene me pueden volver a dar plaza en la guardería pública?y para otros bebés que tenga? Mil gracias, perdon por enrollarme tanto, jeje

Ver también

L
lesia_6344926
29/9/11 a las 16:37

Pues no lo sé
pero lo que yo haría es llamar a la delegación de educación y preguntar esto, que seguro que ellos te lo aclaran.

Un beso

R
ramata_8517041
29/9/11 a las 16:45

Es que me urge un poco...
Ya no me cogen el telefono y mañana me gustaria hablar con la directora, que ademas coincide que es dia 30, gracias de todas formas!

R
ramata_8517041
30/9/11 a las 17:35

Gracias a todas!!!
Os cuento por si a alguien le interesa: tienes que solicitar la baja en el centro, con 15 dias de antelacion, o sea, que yo tengo que pagar el mes de octubre, puesto que no he avisado, pero el año que viene no tengo problema en volver a solicitar la plaza, ni me sancionan ni nada. Obviamente, no la tengo reservada como sí la tendría si mi peque sigue matriculada este año, que su plaza la tendría seguro, pero como decían por ahí, no te guardan rencor .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir