Foro / Maternidad

Ayuda, tengo amenaza de aborto

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 21:49
H
haruka_7065765
25/2/07 a las 22:29

Tengo 37 años y estoy de 7+1 semanas. Hace dos días vi que había manchado de marrón claro el salvaslip. Fui a urgencias inmediatamente y vieron que tenía un hematoma de 2x2cm (el doble de tamaño del saco embrionario) en la zona inferior del saco. El embrión se hallaba bien y con latido. Me han mandado reposo absoluto pero no me han asegurado que no vaya a perder al bebé. Nunca he tenido dolores y tampoco ahora. Llevo 2 días manchando el mismo flujo con partículas diminutas marrones (sangre oxidada) pero sólo cuando me limpio o cuando me introduzco la cápsula de progesterona. Otro problema que se me ha presentado es que desde que estoy en reposo tengo muchas ganas de toser y muchas veces no puedo contenerme. ¿Alguna de vosotras puede darme esperanzas? ¿Alguna de vosotras, por desgracia, padeció los mismo síntomas y después perdió al bebé?
Estoy muy preocupada. Llevamos buscando este niño desde hace 6 años y, después de una FIV, es la primera vez que consigo quedarme embarazada.

Ver también

H
haruka_7065765
25/2/07 a las 22:29

Tengo 37 años y estoy de 7+1 semanas. Hace dos días vi que había manchado de marrón claro el salvaslip. Fui a urgencias inmediatamente y vieron que tenía un hematoma de 2x2cm (el doble de tamaño del saco embrionario) en la zona inferior del saco. El embrión se hallaba bien y con latido. Me han mandado reposo absoluto pero no me han asegurado que no vaya a perder al bebé. Nunca he tenido dolores y tampoco ahora. Llevo 2 días manchando el mismo flujo con partículas diminutas marrones (sangre oxidada) pero sólo cuando me limpio o cuando me introduzco la cápsula de progesterona. Otro problema que se me ha presentado es que desde que estoy en reposo tengo muchas ganas de toser y muchas veces no puedo contenerme. ¿Alguna de vosotras puede darme esperanzas? ¿Alguna de vosotras, por desgracia, padeció los mismo síntomas y después perdió al bebé?
Estoy muy preocupada. Llevamos buscando este niño desde hace 6 años y, después de una FIV, es la primera vez que consigo quedarme embarazada.

A
an0N_956306099z
25/2/07 a las 23:36

Tranquila
YO EMPEZE HA MANCHAR SANGRE MUY ROJA EL DIA 15 DE ENERO Y EL 23 ENERO PARE DE MANCHAR TODAVIA ESTOY DE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA EL DIA 19 DE ENERO ME DIJIERON QUE ESTAVA DE 6 SEMANAS Y MEDIA 3MM YO CREO QUE ESTAVA DE MENOS PORQUE MEDIA POCO ,SIGUE CON EL REPOSO Y PIENSA EN POSITIVO LLAVERAS QUE TODO MARCHARA BIEN ESTATE RELAJADA CON LA PROGESTERONA Y EL REPOSO PRONTO DEJARAS DE MANCHAR SINO TIENES DOLORES FUERTES CREO QUE TODO VA BIEN HAY MUCHAS QUE PASAN POR ESTO Y LLEGAN AL FINAL SE QUE ES DIFICIL YO TENGO GINE EL 2 DE MARZO Y ESTOY ASUSTADA UN ABRAZO Y DESCANSA

A
an0N_956306099z
25/2/07 a las 23:36

Tranquila
YO EMPEZE HA MANCHAR SANGRE MUY ROJA EL DIA 15 DE ENERO Y EL 23 ENERO PARE DE MANCHAR TODAVIA ESTOY DE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA EL DIA 19 DE ENERO ME DIJIERON QUE ESTAVA DE 6 SEMANAS Y MEDIA 3MM YO CREO QUE ESTAVA DE MENOS PORQUE MEDIA POCO ,SIGUE CON EL REPOSO Y PIENSA EN POSITIVO LLAVERAS QUE TODO MARCHARA BIEN ESTATE RELAJADA CON LA PROGESTERONA Y EL REPOSO PRONTO DEJARAS DE MANCHAR SINO TIENES DOLORES FUERTES CREO QUE TODO VA BIEN HAY MUCHAS QUE PASAN POR ESTO Y LLEGAN AL FINAL SE QUE ES DIFICIL YO TENGO GINE EL 2 DE MARZO Y ESTOY ASUSTADA UN ABRAZO Y DESCANSA

H
haruka_7065765
26/2/07 a las 9:26

Gracias, olga
Intento hacer el reposo pero ayer por la noche tuve una crisis de tos y no podía parar. Me empezó a doler el útero y todo. He pasado una de las noches más horribles de mi vida y esta mañana estoy hecha polvo. Voy a ver si el médico me receta algo para la tos, porque voy por el mismo camino que ayer. De hecho, peor que ayer, porque ahora me duele la garganta y me duele el útero.

Yo también tengo visita al ginecólogo el 2 de marzo. Según están transcurriendo las cosas, no tengo esperanzas de que el hematoma se haya reducido. Pero no sangrar rojo es buena señal. Me aferro a eso. Espero que a ti te vaya muy bien en la visita. Muchas gracias por los ánimos.

H
haruka_7065765
26/2/07 a las 9:26

Gracias, olga
Intento hacer el reposo pero ayer por la noche tuve una crisis de tos y no podía parar. Me empezó a doler el útero y todo. He pasado una de las noches más horribles de mi vida y esta mañana estoy hecha polvo. Voy a ver si el médico me receta algo para la tos, porque voy por el mismo camino que ayer. De hecho, peor que ayer, porque ahora me duele la garganta y me duele el útero.

Yo también tengo visita al ginecólogo el 2 de marzo. Según están transcurriendo las cosas, no tengo esperanzas de que el hematoma se haya reducido. Pero no sangrar rojo es buena señal. Me aferro a eso. Espero que a ti te vaya muy bien en la visita. Muchas gracias por los ánimos.

A
an0N_956306099z
26/2/07 a las 10:51
En respuesta a haruka_7065765

Gracias, olga
Intento hacer el reposo pero ayer por la noche tuve una crisis de tos y no podía parar. Me empezó a doler el útero y todo. He pasado una de las noches más horribles de mi vida y esta mañana estoy hecha polvo. Voy a ver si el médico me receta algo para la tos, porque voy por el mismo camino que ayer. De hecho, peor que ayer, porque ahora me duele la garganta y me duele el útero.

Yo también tengo visita al ginecólogo el 2 de marzo. Según están transcurriendo las cosas, no tengo esperanzas de que el hematoma se haya reducido. Pero no sangrar rojo es buena señal. Me aferro a eso. Espero que a ti te vaya muy bien en la visita. Muchas gracias por los ánimos.

Denada
aqui estoy para lo que necesites,no se si podras tomarte algo pero sino ves a la herboristeria y se lo comentas y dices que estas embarazada yo a mi hija le doy tomillo con miel de eucalipto y se le pasa o miel con limon tambien es bueno hervir una cebolla y veverte el agua es asqueroso pero bueno son truquillos caseros a mi hija le fue bien eso porque la pobre se ahogaba por las noches es normal que te duela el utero se va estirando pero si son dolores muy insoportables ves a urgencias espero que tambien tevaya bien el ginecologo ya nos contaremos que tal ha salido que seguro que bien unbeso

A
an0N_956306099z
26/2/07 a las 10:51
En respuesta a haruka_7065765

Gracias, olga
Intento hacer el reposo pero ayer por la noche tuve una crisis de tos y no podía parar. Me empezó a doler el útero y todo. He pasado una de las noches más horribles de mi vida y esta mañana estoy hecha polvo. Voy a ver si el médico me receta algo para la tos, porque voy por el mismo camino que ayer. De hecho, peor que ayer, porque ahora me duele la garganta y me duele el útero.

Yo también tengo visita al ginecólogo el 2 de marzo. Según están transcurriendo las cosas, no tengo esperanzas de que el hematoma se haya reducido. Pero no sangrar rojo es buena señal. Me aferro a eso. Espero que a ti te vaya muy bien en la visita. Muchas gracias por los ánimos.

Denada
aqui estoy para lo que necesites,no se si podras tomarte algo pero sino ves a la herboristeria y se lo comentas y dices que estas embarazada yo a mi hija le doy tomillo con miel de eucalipto y se le pasa o miel con limon tambien es bueno hervir una cebolla y veverte el agua es asqueroso pero bueno son truquillos caseros a mi hija le fue bien eso porque la pobre se ahogaba por las noches es normal que te duela el utero se va estirando pero si son dolores muy insoportables ves a urgencias espero que tambien tevaya bien el ginecologo ya nos contaremos que tal ha salido que seguro que bien unbeso

A
an0N_813990599z
26/2/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_956306099z

Tranquila
YO EMPEZE HA MANCHAR SANGRE MUY ROJA EL DIA 15 DE ENERO Y EL 23 ENERO PARE DE MANCHAR TODAVIA ESTOY DE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA EL DIA 19 DE ENERO ME DIJIERON QUE ESTAVA DE 6 SEMANAS Y MEDIA 3MM YO CREO QUE ESTAVA DE MENOS PORQUE MEDIA POCO ,SIGUE CON EL REPOSO Y PIENSA EN POSITIVO LLAVERAS QUE TODO MARCHARA BIEN ESTATE RELAJADA CON LA PROGESTERONA Y EL REPOSO PRONTO DEJARAS DE MANCHAR SINO TIENES DOLORES FUERTES CREO QUE TODO VA BIEN HAY MUCHAS QUE PASAN POR ESTO Y LLEGAN AL FINAL SE QUE ES DIFICIL YO TENGO GINE EL 2 DE MARZO Y ESTOY ASUSTADA UN ABRAZO Y DESCANSA

Duda sobre este tema
HOLA A LOS DOS, YO HE PASAD POR 2 ABORTOS, AHORA ESTOY DE NUEVO EN ELLO, PERO TOMANDO PROGESTERONA, ME DICEN QUE LO INTENTE QUE NO TENGA MIEDO, QUE MI PROBLEMA ES QUE LA TENGO MUY BAJITA POR ESO NO ME ANIDAN. PERO POR LO QUE LEO EN VUESTROS CASOS TAMBIEN SE MANCHA, ES VERDAD QUE CON LA PROGESTERONA TODA VA BIEN, TENGO MUCHO MIEDO, HE EMPEZADO ESTE MES HABER SI ME QUEDO, LA OS CONTARE, ANIMO Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZADOS.
BESITOS.

A
an0N_813990599z
26/2/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_956306099z

Tranquila
YO EMPEZE HA MANCHAR SANGRE MUY ROJA EL DIA 15 DE ENERO Y EL 23 ENERO PARE DE MANCHAR TODAVIA ESTOY DE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA EL DIA 19 DE ENERO ME DIJIERON QUE ESTAVA DE 6 SEMANAS Y MEDIA 3MM YO CREO QUE ESTAVA DE MENOS PORQUE MEDIA POCO ,SIGUE CON EL REPOSO Y PIENSA EN POSITIVO LLAVERAS QUE TODO MARCHARA BIEN ESTATE RELAJADA CON LA PROGESTERONA Y EL REPOSO PRONTO DEJARAS DE MANCHAR SINO TIENES DOLORES FUERTES CREO QUE TODO VA BIEN HAY MUCHAS QUE PASAN POR ESTO Y LLEGAN AL FINAL SE QUE ES DIFICIL YO TENGO GINE EL 2 DE MARZO Y ESTOY ASUSTADA UN ABRAZO Y DESCANSA

Duda sobre este tema
HOLA A LOS DOS, YO HE PASAD POR 2 ABORTOS, AHORA ESTOY DE NUEVO EN ELLO, PERO TOMANDO PROGESTERONA, ME DICEN QUE LO INTENTE QUE NO TENGA MIEDO, QUE MI PROBLEMA ES QUE LA TENGO MUY BAJITA POR ESO NO ME ANIDAN. PERO POR LO QUE LEO EN VUESTROS CASOS TAMBIEN SE MANCHA, ES VERDAD QUE CON LA PROGESTERONA TODA VA BIEN, TENGO MUCHO MIEDO, HE EMPEZADO ESTE MES HABER SI ME QUEDO, LA OS CONTARE, ANIMO Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZADOS.
BESITOS.

S
sinai_6121538
27/2/07 a las 7:26

Ánimo a todas
Hola chicas!

Yo llevo con pérdidas desde hace casi un mes. La verdad es que hay días que lo llevo mejor y otros peor.
También es mi primer embarazo, llevo unos cuantos años detrás de ello y casi tengo 40!!!

Así que no veáis cada vez que miro a ver si aún pierdo o no... He ido un par de veces a urgencias y me han dicho que tengo un hematoma y que tiene que disolverse.

Estuve una semana de reposo pero esta última vez me dijeron que podía ir a trabajar (trabajo en una oficina).

Ahora espero impaciente la ecografía y la visita (todo para la semana que viene), a ver cómo está todo y así animarme un poco.

No sé si es por las pérdidas pero me siento muy cansada y débil, quizás tengo anemia.

Pues bueno, a animarse, que el buen humor siempre hará bien a nuestros bebés. Creo que hay que pensar en positivo.

Un abrazo!

Loles

S
sinai_6121538
27/2/07 a las 7:26

Ánimo a todas
Hola chicas!

Yo llevo con pérdidas desde hace casi un mes. La verdad es que hay días que lo llevo mejor y otros peor.
También es mi primer embarazo, llevo unos cuantos años detrás de ello y casi tengo 40!!!

Así que no veáis cada vez que miro a ver si aún pierdo o no... He ido un par de veces a urgencias y me han dicho que tengo un hematoma y que tiene que disolverse.

Estuve una semana de reposo pero esta última vez me dijeron que podía ir a trabajar (trabajo en una oficina).

Ahora espero impaciente la ecografía y la visita (todo para la semana que viene), a ver cómo está todo y así animarme un poco.

No sé si es por las pérdidas pero me siento muy cansada y débil, quizás tengo anemia.

Pues bueno, a animarse, que el buen humor siempre hará bien a nuestros bebés. Creo que hay que pensar en positivo.

Un abrazo!

Loles

J
janire_8540029
27/2/07 a las 11:00

Ánimo guapa!!
Haz todo el reposo absoluto que puedas. Piensa que tu embrioncito tiene latido y eso es mucho. HAy muchas chicas que han tenido hematomas y haciendo el adecuado reposo todo les ha salido bien. Además estás con progesterona, eso ayudará a tu embrioncito.
Este flujo marroncito yo también lo tuve, ahora estoy embarazada de 17s. pero las primeras semanas, también con estos hilitos, me mandaron reposo, porqué ya había tenido varios abortos, y, de momento, todo va bien. Eso sí,e s muy importante el reposo. Tranquila que todo irá bien.
Un besito!!

J
janire_8540029
27/2/07 a las 11:00

Ánimo guapa!!
Haz todo el reposo absoluto que puedas. Piensa que tu embrioncito tiene latido y eso es mucho. HAy muchas chicas que han tenido hematomas y haciendo el adecuado reposo todo les ha salido bien. Además estás con progesterona, eso ayudará a tu embrioncito.
Este flujo marroncito yo también lo tuve, ahora estoy embarazada de 17s. pero las primeras semanas, también con estos hilitos, me mandaron reposo, porqué ya había tenido varios abortos, y, de momento, todo va bien. Eso sí,e s muy importante el reposo. Tranquila que todo irá bien.
Un besito!!

H
haruka_7065765
27/2/07 a las 12:10

Encima tengo un catarro de caballo
Resulta que la tos que tenía ha derivado en un catarro monumental, con estornudos, congestión nasal, ojos llorosos, dolor de cabeza, tos. En dos días sólo he podido dormir unas 3 horas y no puedo estar tumbada del todo porque me ahogo. He probado de todo (solución salina, inhalar eucalipto, caramelos de menta, hasta una cebolla cortada en la mesilla) pero nada. Estoy segura de que esto está afectando a la recuperación del hematoma porque ahora tengo un dolor constante en el útero, como una punzada. Sigo manchando flujo marrón, un poco más abundante que al princpio. Estoy poniéndome 2 cápsulas de progesterona al día pero estoy pensando en ponerme 3. La gente me dice que si sigo manchando (aunque sea marrón) que no me mueva de casa, ni para ir a la eco del viernes. Pero yo no sé si podré aguantar sin saber si el embrión sigue vivo, después de todo lo que estoy sufriendo. A pesar de vuestros ánimos, estoy muy deprimida pero os los agradezco muy sinceramente.

H
haruka_7065765
27/2/07 a las 12:10

Encima tengo un catarro de caballo
Resulta que la tos que tenía ha derivado en un catarro monumental, con estornudos, congestión nasal, ojos llorosos, dolor de cabeza, tos. En dos días sólo he podido dormir unas 3 horas y no puedo estar tumbada del todo porque me ahogo. He probado de todo (solución salina, inhalar eucalipto, caramelos de menta, hasta una cebolla cortada en la mesilla) pero nada. Estoy segura de que esto está afectando a la recuperación del hematoma porque ahora tengo un dolor constante en el útero, como una punzada. Sigo manchando flujo marrón, un poco más abundante que al princpio. Estoy poniéndome 2 cápsulas de progesterona al día pero estoy pensando en ponerme 3. La gente me dice que si sigo manchando (aunque sea marrón) que no me mueva de casa, ni para ir a la eco del viernes. Pero yo no sé si podré aguantar sin saber si el embrión sigue vivo, después de todo lo que estoy sufriendo. A pesar de vuestros ánimos, estoy muy deprimida pero os los agradezco muy sinceramente.

H
haruka_7065765
2/3/07 a las 19:34

De momento va todo bien
Hoy fui a la ginecóloga y el hematoma se ha reducido bastante y, lo más importante, se está acercando al cuello del útero, muy lejos ya del saco embrionario (no sabía que los hematomas se movieran, pero la eco no miente). El embrión está bien, mide 13,9 mm (estoy de 7+6 semanas) y ya pudimos ver (no sólo oir) el corazoncito latiendo. La gine me dijo que iba fenomenal y que no hacía falta que siguiera con el reposo de cama, que podía moverme, incluso dar algún paseo, pero que me tome la vida con tranquilidad. El lunes iré a trabajar. Seguiré manchando un poco, porque todavía falta por expulsar lo que queda del hematoma. Me han dado cita para dentro de 2 semanas. Gracias a dios, el catarro me ha desaparecido (me queda un poco de tos) y más o menos mis huesos vuelven a ser los que eran.

Olga, tú también tenías cita hoy. ¿Cómo te ha ido?

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

H
haruka_7065765
2/3/07 a las 19:34

De momento va todo bien
Hoy fui a la ginecóloga y el hematoma se ha reducido bastante y, lo más importante, se está acercando al cuello del útero, muy lejos ya del saco embrionario (no sabía que los hematomas se movieran, pero la eco no miente). El embrión está bien, mide 13,9 mm (estoy de 7+6 semanas) y ya pudimos ver (no sólo oir) el corazoncito latiendo. La gine me dijo que iba fenomenal y que no hacía falta que siguiera con el reposo de cama, que podía moverme, incluso dar algún paseo, pero que me tome la vida con tranquilidad. El lunes iré a trabajar. Seguiré manchando un poco, porque todavía falta por expulsar lo que queda del hematoma. Me han dado cita para dentro de 2 semanas. Gracias a dios, el catarro me ha desaparecido (me queda un poco de tos) y más o menos mis huesos vuelven a ser los que eran.

Olga, tú también tenías cita hoy. ¿Cómo te ha ido?

Un beso a todas y gracias por estar ahí.

H
haruka_7065765
2/3/07 a las 19:38

Para loles
Si tus pérdidas son abundantes y rojas, es posible que tengas un poco de anemia, haz que te lo vigilen. Si por el contrario, tus pérdidas son pequeñas, es posible que el cansancio venga de estar en reposo y de tener la tensión baja. Me lo dijo mi gine hoy. A las embarazadas les baja la tensión y debe ser así (no hay que intentar subirla).

Espero que vaya todo bien en la eco. Besos.

H
haruka_7065765
2/3/07 a las 19:38

Para loles
Si tus pérdidas son abundantes y rojas, es posible que tengas un poco de anemia, haz que te lo vigilen. Si por el contrario, tus pérdidas son pequeñas, es posible que el cansancio venga de estar en reposo y de tener la tensión baja. Me lo dijo mi gine hoy. A las embarazadas les baja la tensión y debe ser así (no hay que intentar subirla).

Espero que vaya todo bien en la eco. Besos.

C
caiwei_6301881
4/3/07 a las :36

Para todas
hola, animo a todas que la esperanza es lo unico que se pierde, yo he estado casi 6 meses de reposo absoluto en cama, con tres hematomas, y haciendo hemorragias, el 4 de febrero tuve a mi hijo, y es lo mas maravilloso que me ha pasado (aunque no me deje dormir ). así que a los humos negros vientos fuertes, y pensad siempre en positivo que sera lo mejor para vuestros bbs. ok un beso muy fuerte para todas y sobre todo haced caso al ginecologo y por si a caso si os dicen reposo hacer un superreposo, que ya tendreis tiempo de correr.

C
caiwei_6301881
4/3/07 a las :36

Para todas
hola, animo a todas que la esperanza es lo unico que se pierde, yo he estado casi 6 meses de reposo absoluto en cama, con tres hematomas, y haciendo hemorragias, el 4 de febrero tuve a mi hijo, y es lo mas maravilloso que me ha pasado (aunque no me deje dormir ). así que a los humos negros vientos fuertes, y pensad siempre en positivo que sera lo mejor para vuestros bbs. ok un beso muy fuerte para todas y sobre todo haced caso al ginecologo y por si a caso si os dicen reposo hacer un superreposo, que ya tendreis tiempo de correr.

C
caiwei_6301881
4/3/07 a las :38
En respuesta a caiwei_6301881

Para todas
hola, animo a todas que la esperanza es lo unico que se pierde, yo he estado casi 6 meses de reposo absoluto en cama, con tres hematomas, y haciendo hemorragias, el 4 de febrero tuve a mi hijo, y es lo mas maravilloso que me ha pasado (aunque no me deje dormir ). así que a los humos negros vientos fuertes, y pensad siempre en positivo que sera lo mejor para vuestros bbs. ok un beso muy fuerte para todas y sobre todo haced caso al ginecologo y por si a caso si os dicen reposo hacer un superreposo, que ya tendreis tiempo de correr.

Perdon
la esperanza es lo " ultimo " que se pierde , esto es devido al sueño que paso.

C
caiwei_6301881
4/3/07 a las :38
En respuesta a caiwei_6301881

Para todas
hola, animo a todas que la esperanza es lo unico que se pierde, yo he estado casi 6 meses de reposo absoluto en cama, con tres hematomas, y haciendo hemorragias, el 4 de febrero tuve a mi hijo, y es lo mas maravilloso que me ha pasado (aunque no me deje dormir ). así que a los humos negros vientos fuertes, y pensad siempre en positivo que sera lo mejor para vuestros bbs. ok un beso muy fuerte para todas y sobre todo haced caso al ginecologo y por si a caso si os dicen reposo hacer un superreposo, que ya tendreis tiempo de correr.

Perdon
la esperanza es lo " ultimo " que se pierde , esto es devido al sueño que paso.

Y
yunia_7264382
5/3/07 a las 14:40

Hola koochipoo
No sé si te acuerdas pero estuvimos "hablando" en el foro FIV, tuvimos la Beta a la vez y estamos embarazadas del mismo tiempo!
Y.... yo tambien tengo una hematoma, pero llevo ya un mes de reposo absoluto pk estoy manchando casi una vez a la semana. Me vieron el hematoma jueves, pero mis 2 chiquitines (sisi, hay 2!!) siguen bien, miercoles vuelvo a la eco a ver si ha disminuido (ya no mancho desde ayer).
EL hematoma media 6X9mm y los peques 5 y 6 mm.
Me alegro que estes mejor, y espero ir por el mismo camino que tu!

Y
yunia_7264382
5/3/07 a las 14:40

Hola koochipoo
No sé si te acuerdas pero estuvimos "hablando" en el foro FIV, tuvimos la Beta a la vez y estamos embarazadas del mismo tiempo!
Y.... yo tambien tengo una hematoma, pero llevo ya un mes de reposo absoluto pk estoy manchando casi una vez a la semana. Me vieron el hematoma jueves, pero mis 2 chiquitines (sisi, hay 2!!) siguen bien, miercoles vuelvo a la eco a ver si ha disminuido (ya no mancho desde ayer).
EL hematoma media 6X9mm y los peques 5 y 6 mm.
Me alegro que estes mejor, y espero ir por el mismo camino que tu!

H
haruka_7065765
5/3/07 a las 21:56
En respuesta a yunia_7264382

Hola koochipoo
No sé si te acuerdas pero estuvimos "hablando" en el foro FIV, tuvimos la Beta a la vez y estamos embarazadas del mismo tiempo!
Y.... yo tambien tengo una hematoma, pero llevo ya un mes de reposo absoluto pk estoy manchando casi una vez a la semana. Me vieron el hematoma jueves, pero mis 2 chiquitines (sisi, hay 2!!) siguen bien, miercoles vuelvo a la eco a ver si ha disminuido (ya no mancho desde ayer).
EL hematoma media 6X9mm y los peques 5 y 6 mm.
Me alegro que estes mejor, y espero ir por el mismo camino que tu!

Hola, spacenet!!!
Enhorabuena por ese par de mellizos!! Si sólo has manchado una vez (un día?) a la semana no creo que tengas problemas y si desde ayer ya no manchas es una noticia excelente. Yo mancho todos los días, poco y marroncito pero, al fin y al cabo, mancho. Seguro que el miércoles ya no te queda hematoma. Hoy fui a trabajar y tuve que estar 2 horas de pie y me he resentido un poco. ¿Tú tienes síntomas? ¿Cómo lo estás llevando? Yo estoy siempre un poco mareada, creo que es la tensión. También he notado que no me apetece comer, no porque me dé asco la comida, sino porque no me entra, no sé cómo explicarlo (falta de apetito, quizás).

Espero que todas sigáis bien!!! Muchos besos.

H
haruka_7065765
5/3/07 a las 21:56
En respuesta a yunia_7264382

Hola koochipoo
No sé si te acuerdas pero estuvimos "hablando" en el foro FIV, tuvimos la Beta a la vez y estamos embarazadas del mismo tiempo!
Y.... yo tambien tengo una hematoma, pero llevo ya un mes de reposo absoluto pk estoy manchando casi una vez a la semana. Me vieron el hematoma jueves, pero mis 2 chiquitines (sisi, hay 2!!) siguen bien, miercoles vuelvo a la eco a ver si ha disminuido (ya no mancho desde ayer).
EL hematoma media 6X9mm y los peques 5 y 6 mm.
Me alegro que estes mejor, y espero ir por el mismo camino que tu!

Hola, spacenet!!!
Enhorabuena por ese par de mellizos!! Si sólo has manchado una vez (un día?) a la semana no creo que tengas problemas y si desde ayer ya no manchas es una noticia excelente. Yo mancho todos los días, poco y marroncito pero, al fin y al cabo, mancho. Seguro que el miércoles ya no te queda hematoma. Hoy fui a trabajar y tuve que estar 2 horas de pie y me he resentido un poco. ¿Tú tienes síntomas? ¿Cómo lo estás llevando? Yo estoy siempre un poco mareada, creo que es la tensión. También he notado que no me apetece comer, no porque me dé asco la comida, sino porque no me entra, no sé cómo explicarlo (falta de apetito, quizás).

Espero que todas sigáis bien!!! Muchos besos.

L
lioba_6510603
6/3/07 a las 8:33

Tranquila
yo tuve 1 amenaza de aborto a las 7 semanas lo mio fue como 1 regla y gracias adios ya estoy de 13s y media y por ahora todo va genial , animo y ten mucha fe

L
lioba_6510603
6/3/07 a las 8:33

Tranquila
yo tuve 1 amenaza de aborto a las 7 semanas lo mio fue como 1 regla y gracias adios ya estoy de 13s y media y por ahora todo va genial , animo y ten mucha fe

Y
yunia_7264382
10/3/07 a las 22:25

Los mismos sintomas
Hola Chicas,
Bueno Koochipoo, me hace gracia porque conozco (demasiado) bien todos los sintomas que describes!
Mis pequeños estan bien, el miercoles medían ya 16 y 17 mm, y ya se ve la formita de la cabeza!
Pero el hematoma sigue alli, y debo de seguir con reposo absoluto, la verdad es que me encantaría ir a trabajar para cambiarme un poco las ideas... Pero de momento, na de na.
Referente a los sintomas, estoy como tu, TODO me da asco, a mi normalmente me gusta casi todo, pues no me aptc nada, tengo que esforzarme para comre algo. Ademas, tengo muchas nauseas y vomito bastante, por lo visto, la progesterona que estoy tomando aumento estos desagradables efectos...
En fin, espero que sigais bien todas, yo no he vuelto a manchar desde la semana pasada, es la primera vez que paso tanto tiempo tranquila!
Besos a todas.

Y
yunia_7264382
10/3/07 a las 22:25

Los mismos sintomas
Hola Chicas,
Bueno Koochipoo, me hace gracia porque conozco (demasiado) bien todos los sintomas que describes!
Mis pequeños estan bien, el miercoles medían ya 16 y 17 mm, y ya se ve la formita de la cabeza!
Pero el hematoma sigue alli, y debo de seguir con reposo absoluto, la verdad es que me encantaría ir a trabajar para cambiarme un poco las ideas... Pero de momento, na de na.
Referente a los sintomas, estoy como tu, TODO me da asco, a mi normalmente me gusta casi todo, pues no me aptc nada, tengo que esforzarme para comre algo. Ademas, tengo muchas nauseas y vomito bastante, por lo visto, la progesterona que estoy tomando aumento estos desagradables efectos...
En fin, espero que sigais bien todas, yo no he vuelto a manchar desde la semana pasada, es la primera vez que paso tanto tiempo tranquila!
Besos a todas.

Y
yamira_6204284
13/3/07 a las 12:17

Espero ayudarte
Hola guapa.
Lo peor que puedes hacer es preocuparte, a mi me sucedio algo parecido, solo que lo mio tubo un triste final.
El problema es que a mi el medico no me mando reposo "NEGLICENCIA??" no se.
De todas formas cuando se pierde es cuestion de minutos, las hemorragias son muy fuertes tus sintomas no son del todo malos, sobretodo haz REPOSO y tomate un caramelo para la tos ya que no es buena para el bebe. Creo que con reposo y mucha esperanza lo salvaras, pero tambien te digo que tu preocupacion le llega al bebe mira de trankilizarte y comer mucho para que el tenga fuerzas.
MUCHISSIMA SUERTE GUAPA!!!
ELISA

Y
yamira_6204284
13/3/07 a las 12:17

Espero ayudarte
Hola guapa.
Lo peor que puedes hacer es preocuparte, a mi me sucedio algo parecido, solo que lo mio tubo un triste final.
El problema es que a mi el medico no me mando reposo "NEGLICENCIA??" no se.
De todas formas cuando se pierde es cuestion de minutos, las hemorragias son muy fuertes tus sintomas no son del todo malos, sobretodo haz REPOSO y tomate un caramelo para la tos ya que no es buena para el bebe. Creo que con reposo y mucha esperanza lo salvaras, pero tambien te digo que tu preocupacion le llega al bebe mira de trankilizarte y comer mucho para que el tenga fuerzas.
MUCHISSIMA SUERTE GUAPA!!!
ELISA

H
haruka_7065765
20/3/07 a las 19:09

Muchas gracias a todas
Gracias por tranquilizarme.
Despues de 3 semanas desde la primera visita a urgencias, la ginecóloga me dijo que iba fenomenal y que el hematoma se había reducido muchísimo. Me dijo que ya estaba casi bien y que no me preocupara más, que siguiera tranquila y con reposo relativo. La alegría me duró 2 días, porque el domingo pasado comencé a sangrar rojo y en urgencias me dijeron que el hematoma sigue grande (3x1,5 cm!!), aunque de momento no afecta al desarrollo del feto (que tenía latido y medía ya 3.5 cm, en la semana 10+1). Otra vez estoy de reposo absoluto en cama. Gracias a dios esta vez no tengo catarro. Hoy ya mancho otra vez marrón aguado. El 2 de abril tengo la eco de las 12 semanas. Veremos entonces la evolución del hematoma y de mi bichito. Un beso a todas.

H
haruka_7065765
20/3/07 a las 19:09

Muchas gracias a todas
Gracias por tranquilizarme.
Despues de 3 semanas desde la primera visita a urgencias, la ginecóloga me dijo que iba fenomenal y que el hematoma se había reducido muchísimo. Me dijo que ya estaba casi bien y que no me preocupara más, que siguiera tranquila y con reposo relativo. La alegría me duró 2 días, porque el domingo pasado comencé a sangrar rojo y en urgencias me dijeron que el hematoma sigue grande (3x1,5 cm!!), aunque de momento no afecta al desarrollo del feto (que tenía latido y medía ya 3.5 cm, en la semana 10+1). Otra vez estoy de reposo absoluto en cama. Gracias a dios esta vez no tengo catarro. Hoy ya mancho otra vez marrón aguado. El 2 de abril tengo la eco de las 12 semanas. Veremos entonces la evolución del hematoma y de mi bichito. Un beso a todas.

A
anahit_9729131
21/3/07 a las 16:12
En respuesta a haruka_7065765

Muchas gracias a todas
Gracias por tranquilizarme.
Despues de 3 semanas desde la primera visita a urgencias, la ginecóloga me dijo que iba fenomenal y que el hematoma se había reducido muchísimo. Me dijo que ya estaba casi bien y que no me preocupara más, que siguiera tranquila y con reposo relativo. La alegría me duró 2 días, porque el domingo pasado comencé a sangrar rojo y en urgencias me dijeron que el hematoma sigue grande (3x1,5 cm!!), aunque de momento no afecta al desarrollo del feto (que tenía latido y medía ya 3.5 cm, en la semana 10+1). Otra vez estoy de reposo absoluto en cama. Gracias a dios esta vez no tengo catarro. Hoy ya mancho otra vez marrón aguado. El 2 de abril tengo la eco de las 12 semanas. Veremos entonces la evolución del hematoma y de mi bichito. Un beso a todas.

Cuanto te entiendo!
mira yo cuando estaba de 8 semanas tuve un desprendimiento de saco y como consecuencia un hematoma enorme, era el doble que el embrion, tuve que ir 3 veces a urgencias con unas hemorragias terribles y rojiisiimas!! pero ahi estaba latiendo, despues de 2 meses de reposo absoluto y sin moverme casi y en urgencias pocas esperanzas, inclso me dijeron una vez que hiciera reposo si keria pero que si estaba de perderlo lo iba a perder reposara o no y que me hacian un legrado y listo, pero claro mi embarazo tambien fue una FIV-ICSI asi que claro la carga psicologica es mayor...pero tuve esperanza y mira mi pequeña alba tiene ya 3 meses y esta preciosa, asi que me has recordado a mi, ten animo y fe y veras como todo sale bien... mucha suerte y animo

A
anahit_9729131
21/3/07 a las 16:12
En respuesta a haruka_7065765

Muchas gracias a todas
Gracias por tranquilizarme.
Despues de 3 semanas desde la primera visita a urgencias, la ginecóloga me dijo que iba fenomenal y que el hematoma se había reducido muchísimo. Me dijo que ya estaba casi bien y que no me preocupara más, que siguiera tranquila y con reposo relativo. La alegría me duró 2 días, porque el domingo pasado comencé a sangrar rojo y en urgencias me dijeron que el hematoma sigue grande (3x1,5 cm!!), aunque de momento no afecta al desarrollo del feto (que tenía latido y medía ya 3.5 cm, en la semana 10+1). Otra vez estoy de reposo absoluto en cama. Gracias a dios esta vez no tengo catarro. Hoy ya mancho otra vez marrón aguado. El 2 de abril tengo la eco de las 12 semanas. Veremos entonces la evolución del hematoma y de mi bichito. Un beso a todas.

Cuanto te entiendo!
mira yo cuando estaba de 8 semanas tuve un desprendimiento de saco y como consecuencia un hematoma enorme, era el doble que el embrion, tuve que ir 3 veces a urgencias con unas hemorragias terribles y rojiisiimas!! pero ahi estaba latiendo, despues de 2 meses de reposo absoluto y sin moverme casi y en urgencias pocas esperanzas, inclso me dijeron una vez que hiciera reposo si keria pero que si estaba de perderlo lo iba a perder reposara o no y que me hacian un legrado y listo, pero claro mi embarazo tambien fue una FIV-ICSI asi que claro la carga psicologica es mayor...pero tuve esperanza y mira mi pequeña alba tiene ya 3 meses y esta preciosa, asi que me has recordado a mi, ten animo y fe y veras como todo sale bien... mucha suerte y animo

A
an0N_904045199z
22/3/07 a las 22:10

Otro susto el mio
hola tengo 42 años y mi tercer embarazo,todo iba bien y yo tan ilusionada un dia me levante y cual fue mi sorpresa eche sangre a las 14 semanas que llanto se me lio pense lo peor que habia perdido mi bebe.me llevaron al hospital y ufffff hasta que vi latir su corazoncito que mal lo pase.estoy con reposo llevo dos semanas y solo he manchado otro dia muy poquito,desde ese dia tengo contracciones estoy de baja y por lo que veo va para largo.me dijo la ginecologa que aun esta bajo el utero y he tenido una gripe muy fuerte con mucha tos esa a sido la culpable de todo.un besito y cuidaros

A
an0N_904045199z
22/3/07 a las 22:10

Otro susto el mio
hola tengo 42 años y mi tercer embarazo,todo iba bien y yo tan ilusionada un dia me levante y cual fue mi sorpresa eche sangre a las 14 semanas que llanto se me lio pense lo peor que habia perdido mi bebe.me llevaron al hospital y ufffff hasta que vi latir su corazoncito que mal lo pase.estoy con reposo llevo dos semanas y solo he manchado otro dia muy poquito,desde ese dia tengo contracciones estoy de baja y por lo que veo va para largo.me dijo la ginecologa que aun esta bajo el utero y he tenido una gripe muy fuerte con mucha tos esa a sido la culpable de todo.un besito y cuidaros

A
adila_9900498
19/9/07 a las 9:10

Yo estoy igual
hola amiga..

entiendo como te sientes
sabes
hace 12 dias me paso algo muy parecido fui al banio y al limpiarme vi un poco de sangre como aguasangre, inmediatamente llame a la doctora y me pidio me fuera a hacer un eco, me fui inmediatamente al hospital y cuando llegue empeze a sangrar descontroladamente, ya te imaginaras el susto que me lleve, pense que lo perderia en ese momento, fue algo impresionante, ya que me hicieron el eco, me dijeron que bebe estaba muy bien, sus latidos normales y todo, eso me tranquilizo, pero no me gusto que bebe media 1.5 cm y tenia a un lado un ematoma o una bolsa de sangre de 3.7 cm,, mucho mas de lo que media mi bebe, y pues me mandaron a reposo absoluto en cama, me ordeno mi doctora que no me moviera mas que para ir al banio y me sentara a comer, pero que me acostara de inmediato, pues eso hice por 10 dias, luego apenas ayer fui a consultar ya muy feliz porque el sangrado desaparecio dos dias despues de eso, (con inyecciones de progesterona, cuerpo amarillo), y yo iva con la ilusion de que el ematoma habia desaparecido pues segui al pie de la letra las instrucciones, y que crees, ayer fui a consultar y resulta que ahora el ematoma mide 4.3 cm, de verdad fue muy mortificante, afortunadamente mi bebe esta luchando mucho, tanto es asi que su frecuencia estaba de 175, y ya media 3.4 cm, y sabes que fue lo mas emocionante, que fue como si supiera que lo estabamos viendo porque se ponia de frente y parecia que nos sonreia y brincaba bastante, de verdad quede maravillada, yo me habia quejado mucho porque tengo un negocio y lo estoy desatendiendo por el reposo, pero cuando vi este eco ayer, entendi que es mucho mas valiosa la vida de mi bebe que mi negocio que puedo retomar despues, en fin, yo lo que quiero es recomendarte que te tomes mucho descanso, la doctora me dice, que no debo ni hacer de comer, busca que alguien te atienda, has el sacrificio, estoy segura que valdra muchisimo la pena, cuando le vi las manitas, los piesitos ayer, mi mundo cambio por completo y ahora hasta estoy disfrutando estar en cama porque se que la recompensa sera invaluable....

Dios te bendiga mucho y te guarde a ti y a tu bebe, ten paciencia y has mucho reposo, ademas confia en que dios es poderoso y puede hacer cualquier milagro que le pidamos, ahora estas en mis oraciones,..

Saludos y los mejores deseos..

atte.

Yahaira y bebe de 10sdg..

E
ela_9377537
10/10/07 a las 20:02

Fe y mucha paz interna en este momento
Buenas noches,mire tenga mucha paz interna.Haga ejercicos de relajacion oh yoga ligero.Yo estoy en la misma situacion que la suya pero sin sangramientos y tengo casi 4 meses.Estoy tomando unas pastillas relajantes y llevo una semana estoy mejor.Ya que rebase los dolores fuertes que me duraron 5 dias.No podia ni ir al baño y no tengo quien me cuide.Pero tenga mucha fe en usted misma y el Dios.Esa situacion es temporal.
Mi bebe tambien es de IVF y luche mucho para conseguirlo.Pero toda le va a ir bien.Exitos

H
haja_6450830
16/11/07 a las 5:55

Ten fe en el señor
PONTE EN MANOS DEL SEÑOR EL TE BENDICIRA ARREPIENTETEMDE TUS FALLAS Y PIDELE PERDON A DIOS LUEGO,ORALE Y REPOSA HAS TODO LO QUE DIGA TU DOCTOR, DIOS TE BENDIGA

D
danica_6104495
30/11/07 a las 13:01

Un saludo de alguien que esta pasando por lo mismo
hola espero que las cosas esten mejor sabes yo tengo 7 semanas y 4 dias y sabes me ha pasado lo mismo e venido manchando gotitas de color marron fui a urgencias y me dijeron que estaba en riesgo de aborto esoo fue hace 9 dias y le vengo pasando muy mal......casi no como por que todo lo vomito y le he cojido un odio a la cocina que no te imajinas el solo pasar por el lado me hace devolver todo...yo tambien ando buscando mi primer bebe estoy de baja laboral y me preocupa mucho por que la doctora me dice que no sabe que decirme solo que me cuide de no mancha r mas no puedo casi caminar solo de la cama al baño .....yo tambien quisiera que tu te comunicaras conmigo para asi darte animos y tu darme animos la verdad es que estoy agobiadisima lo que me parece extraño es que sigo con todos los sintomas de un embarazo te ha dicho tu dra algo sobre eso a mi pensar creo que aun tengo bebe ya que todo sigue igual menos hace unos 9 dias que manche por fa escribeme y dime cosas no sabes la alegria que me dio saber que alguien me puede enterder ya que tenemos casi el mismo caso un beso y hasta pronto nananana101

G
gudula_9806255
27/12/07 a las 19:35
En respuesta a caiwei_6301881

Para todas
hola, animo a todas que la esperanza es lo unico que se pierde, yo he estado casi 6 meses de reposo absoluto en cama, con tres hematomas, y haciendo hemorragias, el 4 de febrero tuve a mi hijo, y es lo mas maravilloso que me ha pasado (aunque no me deje dormir ). así que a los humos negros vientos fuertes, y pensad siempre en positivo que sera lo mejor para vuestros bbs. ok un beso muy fuerte para todas y sobre todo haced caso al ginecologo y por si a caso si os dicen reposo hacer un superreposo, que ya tendreis tiempo de correr.

Necesito un consuelo
Buenas tardes

He elido un poco y me he dado cuenta que no soy la única que tengo problemas con mi embarazo. Tengo 20 años y estoy embarazada de 6 semanas pero desde el fin de semana pasado mas exactamente el sábado estuve manchando primero fue una manchita casi café pero después fue sangre y me paso hasta ayer miércoles. El medico me mando en reposo total pero estoy muy nerviosa tengo miedo que las cosas no salgan bien hoy ya no estoy manchando y se puede decir que me siento bien pero les repito tengo muchos nervios que mi bebe no este bien, y pues tengo la eco hasta el sábado

Me alienta el saber que ya hoy no estoy manchando y que si este sangrado hubiese sido un aborto me dolería más o por lo menos a punto de tener que ir de nuevo por urgencias y la verdad solo hasta ayer me dolió un poco la espalda y la cabeza pero no mas . Hoy seguí con los mareos pero quisiera saber si alguna se ustedes le ha sucedido esto y su embarazo allá llegado a feliz termino o en este momento continúan con su embarazo.

Gracias linda tarde

J
jihad_8695511
16/1/08 a las 12:55
En respuesta a haruka_7065765

Encima tengo un catarro de caballo
Resulta que la tos que tenía ha derivado en un catarro monumental, con estornudos, congestión nasal, ojos llorosos, dolor de cabeza, tos. En dos días sólo he podido dormir unas 3 horas y no puedo estar tumbada del todo porque me ahogo. He probado de todo (solución salina, inhalar eucalipto, caramelos de menta, hasta una cebolla cortada en la mesilla) pero nada. Estoy segura de que esto está afectando a la recuperación del hematoma porque ahora tengo un dolor constante en el útero, como una punzada. Sigo manchando flujo marrón, un poco más abundante que al princpio. Estoy poniéndome 2 cápsulas de progesterona al día pero estoy pensando en ponerme 3. La gente me dice que si sigo manchando (aunque sea marrón) que no me mueva de casa, ni para ir a la eco del viernes. Pero yo no sé si podré aguantar sin saber si el embrión sigue vivo, después de todo lo que estoy sufriendo. A pesar de vuestros ánimos, estoy muy deprimida pero os los agradezco muy sinceramente.

Que miedo!!
Hola chicas! estoy de 9 semanas, primeriza, y ayer me levante manchando...lo pase fatal, no sabia si era normal, si era q lo habia perdido, estaba sola en casa porque mi marido estaba trabajando, asi que llame a mi hermana y me fui a urgencias...estuve como 5 horas, pero me dijeron que parece q esta todo bien, me hicieron una eco y vi su corazon latir!! que emocion!! no me dieron nada, solo me mandaron reposo y tengo q volver la semana q viene! ayer segui manchando todo el dia, y hoy tambien....pero me tranquiliza mucho leer q no soy la unica y que la mayoria de las veces sale bien... tengo muchas ganas de ver crecer a mi bebe!! Animo a todas!! Seguro que nuestros bebes son mas fuertes que nosotras, y salimos todos adelante!!! que os mejoreis y gracias!!!!!!

J
jihad_8695511
16/1/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_813990599z

Duda sobre este tema
HOLA A LOS DOS, YO HE PASAD POR 2 ABORTOS, AHORA ESTOY DE NUEVO EN ELLO, PERO TOMANDO PROGESTERONA, ME DICEN QUE LO INTENTE QUE NO TENGA MIEDO, QUE MI PROBLEMA ES QUE LA TENGO MUY BAJITA POR ESO NO ME ANIDAN. PERO POR LO QUE LEO EN VUESTROS CASOS TAMBIEN SE MANCHA, ES VERDAD QUE CON LA PROGESTERONA TODA VA BIEN, TENGO MUCHO MIEDO, HE EMPEZADO ESTE MES HABER SI ME QUEDO, LA OS CONTARE, ANIMO Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZADOS.
BESITOS.

Panicooo
me da miedo todo esto porque a mi no me mandan nada....ni me han dicho cuanto mide.... vivo en canarias y los medicos aqui tienen fama de ser medio incompetentes, eso es lo que me asusta....que no me miren lo suficiente como para evitar un problema...a pesar de que mancho no me han dicho de que, no a que se puede deber... ni cuanto es lo normal, ni me han dado nada... solo que si sangro mucho vuelva a urgencias...pero cuanto es mucho??!! estoy acoj......!!!!no quiero esperar en la cama a ver como pierdo a mi bebe!!!

A
an0N_572655799z
30/1/08 a las 22:46

Para tener fe
hola ,tengo tu misma edad y casi 6 semanas de gestación ..sabes? .. en mi otro embarazo pasé por lo mismo.. junto con todos los miedos que implica llevar un embarazo con amenazas, pequeños sangrados etc.. y el miedo de perderlo me ponía mas noica.. a cada rato iba al bañño a revisarme, a ver si me bajaba sangre o no ,y muchas veces mi miedo me hacía ver donde no había, y a exaltar mis dolencias...gracias a Dios y a mi pareja obtuve la tranquilidad que necesitaba para que mi organismo fije al BB.... Muchas veces el BB no se fija por causa del strees de la madre.. cuesta dejar de pensar en temores pero es la única forma de ayudar a tu hijo a aferrarse al vientre... rezar, reposar y tratar de adquirir esa calma que EL tanto lo necesita.Dios te bendiga a ti y a tu BB.

P
patria_6404524
14/3/08 a las 20:46

No te fies
YO TUBE UNA Y NO TENIA LATIDO EL FETO Y LO PERDFI QUE ME TUBIERON QUE HACER UN LEGRADO Y TODO AHORA ESTOY EMBARAZADA Y ECHO ESE LIQUIDO MARRON PERO ES DE RESTOS DEL LEGRADO QUE ECHABA LA OTRA VEZ HAZLES MUCHO CASO

P
patria_6404524
14/3/08 a las 20:54
En respuesta a haruka_7065765

Para loles
Si tus pérdidas son abundantes y rojas, es posible que tengas un poco de anemia, haz que te lo vigilen. Si por el contrario, tus pérdidas son pequeñas, es posible que el cansancio venga de estar en reposo y de tener la tensión baja. Me lo dijo mi gine hoy. A las embarazadas les baja la tensión y debe ser así (no hay que intentar subirla).

Espero que vaya todo bien en la eco. Besos.

Ola estoy
OLA ESTOY DE OCHO SEMANAS Y 3 DIAS Y DESDE QIUE ABORTE LA PRIMERTA VEZ ECHO U LIQUIDO MMARRON SIEMPRE ERA REGLA Y LIQUIDO ANTES TENDRA ALGO QUE VER CON EL BEBE NADA ESTOY MUY PRECUPADA ME DIJO EL MEDICO QUE TODO IVA BIIEN QUE ARE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook