Animo!
Hola guapa,
Mira, hace mucho que no entro por aquí, hoy me ha dado curiosidad y leyendo me encuentro con tu caso...
Yo te cuento por encima mi historia para que sepas que no está todo perdido, vale? bueno, me quedé embarazada, y ese primer embarazo lo perdí a las 8 semanas... ni manché, ni nada de nada, fui al médico y estaba parado.... creí que me moría, la verdad es que hasta que no pasas por algo así no sabes lo que significa...
A los 5 meses me embaracé de nuevo, la verdad es que estaba muy asustada, y en la semana 7, una tarde de sábado, voy al baño y estaba encharcada en sangre. Llegué a urgencias pensando que me iban a decir lo peor, pero no, mi embrioncito estaba vivo! me dejaron un par de días en el hospital, y estuve hasta la semana 14 en resposo absoluto. En ese intervalo, tuve que ir un par de veces al médico, que siempre me decía "está bien, pero........ nunca se sabe". Cuando en la semana 14 me dijeron que volviera a mi vida normal...... no me lo podía creer, todo había pasado!
Ahora mi bebé tiene 13 meses, es el amor de mi vida.
Con esto quiero decirte que nunca has de perder la esperanza. Mándale energías positivas a tu hijo y ya verás que todo irá bien.
Mucha suerte!