Foro / Maternidad

Amenaza de aborto y yo me quiero morir

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 18:16
C
cathy_9111347
2/9/10 a las 17:22

Estoy mal, muy mal, embarazada de 7 semanas y anoche empiezo a sangrar, el diagnostico, amenaza de aborto.
El mundo se me ha caido encima, estaba tan ilusionada y todo ha volado sin mas, ahora simplemente estoy muy triste y no puedo parar de llorar.
Hace un año perdí a un bebe embarazada de 27 semanas por desprendimiento de placenta, lo he pasado muy mal, por eso volví a buscar este embarazo, yo siempre me decía que no tenía porque volver a salir mal, quizas por eso me ilusione tanto y ahora no se, si vuelvo a perderlo no se si podria superarlo. Si alguien ha pasado por lo mismo, amenaza de aborto cuenteme que se hace para que todo salga adelante.

Ver también

T
tamari_6190579
2/9/10 a las 17:53

Te mando ánimos, esperanza e ilusión
Te entiendo perfectamente, así que solo te puedo enviar ánimos. Si te sirve de algo hay gente que sale adelante con amenazas de aborto, lo sé de buena tinta, además siempre ponen amenaza de aborto cuando se sangra. Mira a ver si evoluciona a menos y la cosa sale bien, mantennos informadas. Muchísimos ánimos!

N
nuane_5957387
2/9/10 a las 22:04

¿has ido a urgencias?
¿Qué te ha dicho el médico? Yo tampoco tuve final positivo pero lo que me dijeron en urgencias que lo único que podía hacer es lo que ha dicho ya una compañera: reposo.

Mi prima se tiró sus dos embarazos en reposo por esto mismo y sus criaturas tienen 8 y 5 años.

Finales positivos hay, pero desgraciadamente poco depende del tratamiento que nos dén.

L
lide_7055799
3/9/10 a las :36

Arriba el ánimo
La verdad es que no se que se puede hacer para que todo salga adelante, eso no depende mucho de nosotros ni del médico, claro que seguir las indicaciones del doctor pueden ser de gran ayuda, sólo tienes que tratar de pensar positivo o por lo menos tratar de estar tranquila, nadie puede cambiar lo que va a pasar y si tu bebé es para la vida, va a vivir pase lo que pase...mucho ánimo

S
sefora_7082676
3/9/10 a las 12:57

Animo!
Hola guapa,
Mira, hace mucho que no entro por aquí, hoy me ha dado curiosidad y leyendo me encuentro con tu caso...

Yo te cuento por encima mi historia para que sepas que no está todo perdido, vale? bueno, me quedé embarazada, y ese primer embarazo lo perdí a las 8 semanas... ni manché, ni nada de nada, fui al médico y estaba parado.... creí que me moría, la verdad es que hasta que no pasas por algo así no sabes lo que significa...

A los 5 meses me embaracé de nuevo, la verdad es que estaba muy asustada, y en la semana 7, una tarde de sábado, voy al baño y estaba encharcada en sangre. Llegué a urgencias pensando que me iban a decir lo peor, pero no, mi embrioncito estaba vivo! me dejaron un par de días en el hospital, y estuve hasta la semana 14 en resposo absoluto. En ese intervalo, tuve que ir un par de veces al médico, que siempre me decía "está bien, pero........ nunca se sabe". Cuando en la semana 14 me dijeron que volviera a mi vida normal...... no me lo podía creer, todo había pasado!

Ahora mi bebé tiene 13 meses, es el amor de mi vida.

Con esto quiero decirte que nunca has de perder la esperanza. Mándale energías positivas a tu hijo y ya verás que todo irá bien.

Mucha suerte!

N
naema_8875057
3/9/10 a las 13:29

Yo he pasado por eso
Mi primer hijo tiene ahora dos años y sobre las 7 semanas de embarazo también me diagnosticaron una amenaza de aborto por pérdidas. Pasados 10 días en los que estuve haciendo reposo absoluto, volví al ginecólogo asustadísima. Pero recibí una buena noticia, todo había pasado, el niño estaba bien y el embarazo seguía adelante. Desde entonces todo fue bien, y mi gordo nació. Así que a estar tranquila y tener esperanzas, que ya verás como se pasa y todo sale bien.

BSS

C
cathy_9111347
6/9/10 a las 18:16

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, leer vuestros mensajes me ha dado mucho ánimo, saber que mas mujeres han pasado por lo mismo y en muchos casos acaba con buen fin me ha hecho mucho bien, ahora estoy algo mejor, ya no mancho nada practicamente y todo parece que poco a poco vuelve a la normalidad. No puedo dejar de tener miedo despues de lo mal que lo he pasado con mi primer embarazo pero gracias a todas vosotras estoy mucho mas tranquila y pensando en positivo, ya todo no lo veo tan negro como el primer día. Muchos besos a todas y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram