Foro / Maternidad

Ayuda urgente xicas

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 20:44
D
darifa_5461250
11/5/14 a las 13:37

hola xicas, hace tiempo que no escribo
tengo una duda/problema, os cuento,
he tenido algunos problemas por fallecimiento de un ser querido recientemente, y desde ahí que la regla me bajo antes,y me tomo la pildora, he tenido desajustes supongo por los estados emocionales, me bajo la regla unos dias antes de lo previsto y seguí tomando la pildora tal cual me correspondia, el mes siguiente de éste me he olvidado de tomar una de ellas, pero la tome unas horas después de lo habitual, pero he salido de viaje y olvide llevarme las patillas estuve tres dias sin tomarlas ahora me bajo la "regla" 4 dias antes, pero no fué la regla como siempre, sólo manché un poco de flujo marron durante un dia nada más, de ésto hace una semana! estoy teniendo unas molestias en los ovarios, nose como explicarlo , es como si me estirase alguna me puede ayudar? he mantenido relaciones sin otros metodos con mi pareja! podria estar embarazada?
ayudarme porfavor, nose si tomar de nuevo la pildora otra vez..
muchas gracias de antemano y disculpad por la parrafada xicas!

Ver también

D
dayan_6302179
11/5/14 a las 14:30

Hola
Si las relaciones las tuviste mientras no tomabas la píldora puede ser espera una semanita y si no te baja hazte un test. Saludos!

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 14:48

Hola guapa
el problema es que la regla me tenia que bajar el lunes, el flujo me vino el jueves de la semana pasada
gracias por responder

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 14:57

Otra duda
la molestia de los ovarios que es como si me estirase nunca había tenido una molestia así, de que puede ser?
gracias xicas

D
dayan_6302179
11/5/14 a las 15:55
En respuesta a darifa_5461250

Otra duda
la molestia de los ovarios que es como si me estirase nunca había tenido una molestia así, de que puede ser?
gracias xicas

Pues no lo se
Pero puede ser un síntoma de embarazo,jejeje

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 16:01

Puues..
estoy un poco nerviosaa

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 16:13

Que hago..
mis dias de descanso con la pildora terminan, el martes me toca empezar, empiezo o las dejo? y dejo de fumar ya preciso eso si

D
darifa_5461250
11/5/14 a las 20:44

Necesito que me ayudeis
xicas necesito saber de vuestras experiencias si os a pasado algo parecido, que me deis vuestra opinion
nose que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir