Foro / Maternidad

Chicas, como preparais el mijo y la quinoa? sí bebés

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 11:25
A
acasadepapel_a72517z
18/8/13 a las :43

Pues eso. Resulta que ni bebé va muy mal de peso , tiene 10 meses y come fatal. Pues ahora está con los dientes, le están saliendo 4 a la vez.

La cosa es que no quiere cereales ( normal) y como no ha querido comer estos días, pues le he estado dando trocitos y ahora no quiere ni purés ni papillas creemos algo de peso a perdido.

Estoy muy agobiada por que va muy mal de peso y aunque está con la teta a demanda cuando vuelvo del trabajo, en el desayuno y la cena le ofrecía cereales con leche hidrolizada, por tema peso. Tiene iplv

He comprado Quinoa y Mijo que le leído que tienen mucho hierro pero no sé como prepararlos.

Alguna que lo se lo haya ofrecido a sus peques.

Muchas gracias chicas.

Ver también

C
chadia_5990174
18/8/13 a las 9:23

Yo le doy tapioca
Creo q es muy parecido, se la doy en sopa, con un caldito de pollo al igual que la semola de arroz o trigo.
Si le das el cereal en bibe y no se lo come has probado en hacercelo papilla puede q al ser mas consistente se lo coma.
Es que nos hacen volver locas de tanto preocuparnos.

A
acasadepapel_a72517z
18/8/13 a las 11:23
En respuesta a chadia_5990174

Yo le doy tapioca
Creo q es muy parecido, se la doy en sopa, con un caldito de pollo al igual que la semola de arroz o trigo.
Si le das el cereal en bibe y no se lo come has probado en hacercelo papilla puede q al ser mas consistente se lo coma.
Es que nos hacen volver locas de tanto preocuparnos.

Hola cris
Probaré en caldo, creo que no importa como se los coma, mientras coma cereales.

Y este mico es de teta total nunca ha querido bibe , ni chupete, ahí mi desesperación por tema leche y cereales, y justo me reincorporo mañana de las vacas y ya veo que le va a dar guerra a mi madre que es quien se queda con él hasta que vuelvo.

Y queríamos que volviera a la guarde porque ni madre anda un poco tocadilla de salud, así que con este panorama no sabemos.

Muchas gracias de nuevo.

A
acasadepapel_a72517z
18/8/13 a las 11:25
En respuesta a chadia_5990174

Yo le doy tapioca
Creo q es muy parecido, se la doy en sopa, con un caldito de pollo al igual que la semola de arroz o trigo.
Si le das el cereal en bibe y no se lo come has probado en hacercelo papilla puede q al ser mas consistente se lo coma.
Es que nos hacen volver locas de tanto preocuparnos.

Ah!!
Y que hasta ahora se los ha comido con cuchara, pero creo que es que no le gusta la consistencia papilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir