Foro / Maternidad

Ayuda urgenteee 7 dias de retraso y 2 test negativos

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 10:07
X
xurxo_9737011
10/8/14 a las 4:28

Les comento mi novia tiene 7 dias de retraso y 2 test negativos uno lo hicimos 4 dias antes de su ultima fecha y otro 2 dias despues .. todos fueron de orina .. tuvimos relaciones en sus dias fertiles sin cuidarnos a la semana o un poco mas le bajaron 2 gotitas de un sangrado amarronado lo cual pensamos es el sangrado de implantacion .... En estos dias tuvo dolores de panza ... Ganas de vomitar y hasta un poco de hinchazon de abdomen .. tambien hace unos dias le bajo un flujo blanco . Necesitamos ayudaaa porfavor somos primerizos en estoo

Ver también

S
sabri_9726268
11/8/14 a las :42

..
Las personas deberían de disfrutar de las relaciones no sufrirlas.. Si vas a tener sexo sin protección mejor no tengas nada.

Espera que tenga por lo menos 15 dias de retraso para que te de un resultado fiable. Con tan poquitos dias es obvio que te de negativo.

N
nanci_8461611
11/8/14 a las 1:29

Aver te explicó
El Embarazo Puede Suceder A Cualquier Hora Los Días De Retrasó Son Muy Normales Cuando Hablamos De Meses Ya Hay Muchas Posibilidades De Embarazo

X
xurxo_9737011
11/8/14 a las 5:29

Ayuda
Es normal lo sabemos pero eso blanco que es ? Aparte de los dolores de panza como ai le fuese a venir y laa nauseas hoy ya son 11 dias de atraso y aun nada .. pensamos en ir al medico ustedes qe dicen?

F
favian_5849001
11/8/14 a las 9:23
En respuesta a sabri_9726268

..
Las personas deberían de disfrutar de las relaciones no sufrirlas.. Si vas a tener sexo sin protección mejor no tengas nada.

Espera que tenga por lo menos 15 dias de retraso para que te de un resultado fiable. Con tan poquitos dias es obvio que te de negativo.

Que hago ?
Hola tengo 16 años y mi duda ea que! Hace como tres meses tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó a adentro. Un dia despues de que mi regla se fue Y ps el otro mes me llego normal y ps lo seguimos asiendo sin protección pss el viniendo se a fuera y ya tengo un mes y 12 días de atraso me he echo dos test de orina y salieron negativos y pss desde que no me viene he tenido dolores como si me fuera a llegar y nada ! Que tengo que hacer ? Por favor chicas aconsejeme

L
lamyae_8543336
11/8/14 a las 10:03

Mmmm
Veras yo estoy embarazada y me hice cerca de 7 o 8 pruvas todas negativas, hasta que me hice la de sangre, unntiempo después solo por necia hice de nuevo una casera ten7a casi 3 meses y volvió a salir negativa, ve a un laboratoro y sal de dudas ese mismo dia te dan los resultados

L
lamyae_8543336
11/8/14 a las 10:07
En respuesta a favian_5849001

Que hago ?
Hola tengo 16 años y mi duda ea que! Hace como tres meses tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó a adentro. Un dia despues de que mi regla se fue Y ps el otro mes me llego normal y ps lo seguimos asiendo sin protección pss el viniendo se a fuera y ya tengo un mes y 12 días de atraso me he echo dos test de orina y salieron negativos y pss desde que no me viene he tenido dolores como si me fuera a llegar y nada ! Que tengo que hacer ? Por favor chicas aconsejeme

Informate
Mira aun que no eyacule dentro, el pene segrega un poco, asi que ve a un doctor, ten cuidado, y si no estas embarazada usa algun método anticonceptivo, para que no pases estos sustos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir