Foro / Maternidad

2 semanas d retraso y 2 test negativos....alguna q aya pasado esto y luego +++++???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:34
A
an0N_653326199z
22/2/10 a las 18:55

Mi ultima regla fue l 9 d enero y desde entonces nada d nada,para cuando me tocaba tuve un monton d sintomas y no me bajo.al primer dia d falta(martes) me ice un test y...negativo.Ese mismo viernes x la noxe al limpiarme encontre un hilito d sangre en el flujo y ya sta,al dia siguiente al limpiarme flujo rosita un par d eveces y al otro dia(domingo) un pokito marron.asi q al dia siguiente fui al medico el cual no me izo nada y me mando a casa y q me comprara un test y me lo iciera y q si me daba ++ m fuera a urgencias y si me daba -- me qedara tranqila.el caso sq me qede d camino a casa compre un test y me lo ice a llegar.--- d nuevo.eso fue el lunes d la semana pasada.hoy x hoy sigue sin bajarme ni nada,en cuanto a sintomas tngo muxo dolor d pexos y sensibilidad a algunos olores(no asco),flujo blanco abundante y apetito constante,x no decir un ambre voraz jajaja Tambien voy al WC cada 2x3 xq no me aguanto.q me decis??

Ver también

A
an0N_653326199z
22/2/10 a las 23:36

Ayuda xfaaa
Dolor d cabeza toda la tarde y ace un rato tmpe d 37,2.q m dcis???q ago?

A
an0N_616061499z
22/2/10 a las 23:45
En respuesta a an0N_653326199z

Ayuda xfaaa
Dolor d cabeza toda la tarde y ace un rato tmpe d 37,2.q m dcis???q ago?

Hola
Que tal lo llevas? a mi me tenia que bajar el dia 11 de febrero (viernes)... Estuve econtrandome mal, con sueño, sin hambre.. y llevo unas tres semanas a dia de hoy con dolor y escozor de pezones...Y MUCHO SUEÑO.

El 16 (miercoles) me hice un test a primera hora de la mañana, salió negativo... he pensado hasta el momento que es un retraso pero como nunca se sabe, lo que tenga que ser será.

Ahora tengo demasiada hambre, el dolor de pezones continua, pequeños pinchazos en el ovario derecho concretamente... Antes se me ha olbidado comentar que desde hace tres semanas... al igual que las molestias de pecho tengo abundante flujo blanco espeso.

Hoy dia 22 (lunes) despés de 11 dias de retraso... me hago otro, también negativo.


H
haiwei_5952930
23/2/10 a las 10:34

Hola
vete a urgencias diciendo tus dudas y que no sabes si estás embarazada, pero que tienes 2 semanas de retraso y manchas. Que te hagan un análisis de sangre y te quedas tranquila. Porque a lo mejor si estás embarazada te prescriben algo de reposo.

suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir