Foro / Maternidad

Ayuda x favorrrr!!!! no se conquien hablar!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:29
R
roua_6110065
1/6/11 a las 21:57

las pastillas fallaron, hace una semana m entere que estoy embarazada tengo 11semanas, hace 2 meses que ya estab mal con mi novio, hable con el y me dijo 1ro me dijo que no me preocupara que todo saldria bien, a los 2 dias me dijo que el estaria viniedo pero solo por el bb y no por mi! despues hablamos y me dijo que no era tiempo para un bb, que mi vida cambiaria y que no era le mejor momento para el, que seria mejor que lo abortara, yo le dije que no, el solo hecho de pensar en que el bb vive y de pende de mi no puedo pensar en dejar que muera. le dije q investigara sobre eso pero que no le garantizaba que lo hiciera, 4 dias despues, ayer me hablo para decirme que ya habia investigado y que el mismo dia que fuera a al clinica podrian hacermelo, en ese momento empeze a temblar y le dije que en la noche hablabamos. anoche lo primero que me dijo fue: que onda? para cuando hago la cita? el sabado, va? y le respondi que no! que no podia hacerlo, se enojo y me dijo que porq, le dije que no podia dejar que lo mataran que ya estab formado y que latia su corazon, que no queria que introdjeran objetos en mi cuerpo, que no seria el o el doctor quien lo matar si no seria yo x deja que me hicieran eso y que no podia vivir con eso y que no estaba segura de hacerlo y por lo tanto no lo haria!..se enojo mas y me dijo que de donde sacaba eso de matarlo, que ni siquiera esta formado, q ni siquiera me gustan los ni;o! y me hecho en cara que porque tube que cambiar de pastilla, y al final me dio a entender que yo planie todo esto para mantenerlo a mi lado, yo creo que eso fue lo que mas me dolio, que piense que yo hice todo esto!....al final me dijo ok esta bien vas a tenerlo va! dame el numero de tu cuenta para irte depositando y no me vuelves a ver despues rectifico y dijo bueno voy a verte y cuando nasca estare llendo cada 15 dias y cuandoe ste mas grande los fines de semana estara conmigo, En esos momento no podia creer todo lo que estaba pasando, he de decir que ambos tenemos 30 a;os tubimos una relacion de dos a;os y medio con altas y bajas....dijo tambien que porque hacia esto cuando despues podiamos tener mas y que el pensaba q despues de los 32 terminariamos juntos, que el se vio casado conmigo... le dije que porque me decia todo esto!!! y me dijo ok tienes razon pero despues volvio a decirme estabamos tan bien como estabamos, nos divertiamos y la pasabamos bien y podriamos seguir igual...despues le dije que con esto de q se veia casado conmigo y que podriamos tenr mas adelante sentia que me estab precionando para que aceptara el aborto, le dije que lo queria y que siempre hacia cosas para complacerlo pero q esta vez no podia, solo se reia avces y me decia que rectificara, que era una inmadura, x una parte no trato de comprenderlo al saber que nadie puede obligarte a tener un bb, el no lo quiere y esta en su derecho de manifestarlo, solo que el problema esq el bb vive en mi cuerpo, el termino diciendo que estab muy enojado y que decia muchas cosa y que lo dejara relajarse pero, pues ya dijo todo no?? .......

me siento tan mal este dia no he dejado de pensar si estoy haciendo de verdad lo correcto, nunca quise traer u ni;o a este mundo d esta forma, hubiera querido darle una familia ^normal^ no quiero traerlo a sufrir a este mundo, no quiero que sufra carencias o cosas asi, yo no quieor abortarlo pero me pregunto.... y si es verdad que seria lo mejor para todos? tengo mil dudas y ya ni se que es lo emjro ni que pensar x favor opinen algo!

Ver también

A
aloa_9565602
2/6/11 a las :03

No abortes..
Se que te entran mil dudas, pero es tu hijo, el que un día verás su carita y se te quitaran ya todas estas comeduras de cabeza y sabrás que lo que mejor has hecho...
Ya veras, los hijos te hacen ver la vida de forma diferente, te ayudan a sacar fuerza de donde no la hay,,,por ellos merece la pena luchas y seguir adelante..
Mira me parece de coña lo de tu novio, si es mayorcito y responsable para tener relaciones sexuales tb en mayorcito para hacerse responsable de su hijo. O que pasa q para pasárselo de PM si que están y luego cdo nos quedamos embarazadas, te mandan a la clínica a quitarse el problema de encima y punto. que fuerte!!!
Mira, yo te voy a dar mi consejo, efectivamente solo tu puedes defender a tu hijo, solamente tu, deja de pensar en los demas y piensa en ti misma y en ese niño que esta en camino,
Si le pudieras preguntar a tu hijo si quiere vivir.. a pesar de lo que dijeran los demás :,, o que no tendría una familia "normal" y tal, ,. lo tendría claró te diría claramente que SI
Dejalo vivir, en tus manos esta.
Besos

A
aruna_8780539
2/6/11 a las 7:26

Es tu decisión
Es una cuestión bastantedelicada, como tú dices, si él te dice que no lo quiere, está en su derecho de opinar así, tanto como tú estas en tu derecho de decidir que lo quieres tener, suenas absolutamente segura de no querer abortar, no lo hagas entonces, si él está actuando así, el es el inmaduro, tu no te embarazaste sola, el debería de apoyarte en tu decisión o hacerse a un lado, sin querer egoístamente que se haga todo a su voluntad, que abortes y sigan bien padre como siempre y en un futuro lo que él quiera, no te dejes.
Te contaré mi historia resumida, yo no quería tener hijos, nunca, a ninguna edad, mi método anticonceptivo también falló, lo hablé con él y a pesar de llevar apenas meses de conocernos, fue él quién me convenció de que lo tuviéramos, te repito yo no quería tener hijos, y estoy a favor del aborto cuando las circunstancias lo ameritan, pero no era el caso, así que decidí tenerlo, él ha estado presente en la vida de nuestro hijo desde el principio, y a pesar de haberme embarazado con solo unos meses de habernos conocido, estuvimos juntos 3 años más, actualmente no estamos juntos, quizá nos separemos para siempre, quizá no, pero mientras él sigue pendiente de su hijo, con altas y bajas, no ha sido nada fácil, pero así como te cuento que yo no quería tener hijos, mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento de haberlo tenido,él es feliz, no está en las circunstancias ideales, pero tiene una familia que lo ama, yo, su papá, y sus abuelos de ambas partes, pero sobre todo, está vivo, no le quité la oportunidad de vivir, si tú vas a amarlo, y a dar todo por él, no tiene porque "venir a sufrir a este mundo", tienes que saber que tener un hijo no es fácil y que tú vas a asegurarte de que no tenga carencias de ningún tipo, si él no te apoya al carajo con él, ya demostró no ser el tipo de hombre que imagino que una mujer busca, que de menos te apoye con tus decisiones, piensa en que es mejor para ti y tu hijo que ya existe.
Que piensa que no está en edad y que a los 32 será diferente? ya está bastante grandecito para hacerse responsable de sus acciones, no es fácil para nadie, que me lo diga a mi, nosotros estabamos al final de los 16 años, y actualmente 20.
No dejes que te presionen, si decides abortar es porque TÚ realmente crees que es lo mejor para TI y TU HIJO.
No estás sola, él no es tu único soporte, aunque debería ser el principal
Si necesitas hablar o algo, puedes hablar conmigo,ánimo!

O
oumy_7409848
2/6/11 a las 7:44


tienes que tenerlo... ya tienes muchas semanas y tu misma dices no ala borto ..el que se joda ..... ambos tienen la opcion de ser padres o no ... el no quiere seraa... pero tu si quieress se valiente ..puedes solaaaaa , si abortas por miedo , por el u otra cosa ... te sentiras pesimo en el futuro te arrepentiras y sufriras ... para abortar hay que estar 100% segura desde un comienzo .. suerte en tu embarazo y olvidate de ese hombre .... no seras ni la primera ni la ultima mujer en ser madre soltera y posiblemente mas adelante encontraras el amor

A
akvile_8346807
2/6/11 a las 22:19

Se fuerte
toma una decisión coherente con lo que sientes, es la única forma de no arrepentirte...

problemas economicos, sociales y familiares podrán resolverse con el paso de los años y el cambio de las situaciones..

pero ese bebe jamás volverá si lo eliminas de tu vida...

echale ganas para que suceda lo que quieres en tu entorno, si quieres tranquilidad, respeto y armonía, comienza por respetarte, ser responsable de tus actos y sacar de tu vida a las personas que quieren hundir en vez de apoyar..

un abrazo! y te deseo mucha sabiduría para actuar de la mejor manera posible...

A
an0N_562516699z
3/6/11 a las 19:29

Mira creo que
primero que nada.. eres tu la que llevas a ese niño adentro. No él.. " que facil es hacerlo y luego no querer hacerse responsables de sus propios actos " por que se que ve. el chico inmaduro es el.
que no es capaz de enfrentar nada. Creo que la madura estas siendo tu. siempre y cuando decidas sacar a ese hijo adelante, por que creo que ya estas en casi el segundo trimestre y tu bebe esta completamente formado y ambas de sus partes estan desarrolladas.Lo que no veo adecuado es que sometas a un aborto estando ya de 11 semanas.
Creo que la mejor desicion es que sigas adelante, conosco muchas mamis solteras que han seguido apesar de que estubieron solas y sin ninguna ayude del padre.

-Si decides tener al niño. Armate de fuerzas y aferrate a las personas que siempre estubieron contigo y sabes que siempre lo estaran.
- Y si decides no tenerlo. pues allá tu. Creo que con esa forma de pensar y el no estar segura de abortarlo o no, te traera consecuencias. Mas q nada por que una mujer tiene que estar bien decidida antes de abortar.

suerte en la desicion que tomes. pero piensalo BIEN !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram