Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:41
E
esther_5420618
2/5/17 a las 23:52

Tengo 17 años me inyecte por primera vez depo provera el 29 de marzo el tercer dia de mi menstruacion al dia siguiente empeso como a entre cortarce y luego volvio a la normalidad acabo un dia antes me dura una semana normalmente y tube relaciones con mi novio el 13 de abril osea 2 semanas despues de inyectarme sin condon tengo dolores como de menstruacion  algo fuertes pero no ha bajado aun son las hormonas o puedo estar embarazada? 
Agradeceria mucho si alguien me ayuda a salir de la duda estoy algo asustada :c😩

Ver también

E
esther_5420618
3/5/17 a las 1:32
En respuesta a esther_5420618

Tengo 17 años me inyecte por primera vez depo provera el 29 de marzo el tercer dia de mi menstruacion al dia siguiente empeso como a entre cortarce y luego volvio a la normalidad acabo un dia antes me dura una semana normalmente y tube relaciones con mi novio el 13 de abril osea 2 semanas despues de inyectarme sin condon tengo dolores como de menstruacion  algo fuertes pero no ha bajado aun son las hormonas o puedo estar embarazada? 
Agradeceria mucho si alguien me ayuda a salir de la duda estoy algo asustada :c😩

Alguien puede ayudarme porfaa? Xc necesito saber 

E
esther_5420618
5/5/17 a las 1:41
En respuesta a esther_5420618

Alguien puede ayudarme porfaa? Xc necesito saber 

No hay nadie q pueda responder en este lugar?? 😒

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook