Foro / Maternidad

Ayudadme con el tema de potitos de frutas nestle, milupa y hero por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 14:52
W
wendy_5519285
11/5/09 a las 13:36

Hola chicas pues llevo un mes dandole la frtua a mi niña (natural) y no hay manera, ayer por casualidad le di un potito de la hero y se lo zampo entero y sin rechistar. Entonces tengo varias preguntas, una, con un potito de los pequeños (130) se quedara bien o necesita mas(tiene 6 meses justos), otra, casi todos los potitos son de manzana y platano, justo lo que mas estriñe, entonces para variar mas le he tenido qeu cojer de marcas distintas(ya que solo come manzana, pera, platano y naranja),pasa algo por canivarle de marca??otiene que ser siempre la misma???estoy un poco liada, preferiria darle natural pero es malisima!!y de la misma marca no encuentro la variedad que yo busco. POrque a partir de cuantos meses se le puede dar piña, fresa y mas fruta???? perdon por el toston y gracias.

Ver también

E
elida_10033978
11/5/09 a las 14:11

Yo tambien le doy
de los potitos de HIPP, ahora es xikitita aun, pero para cuando vayas introduciendo mas fruta estos tienen muxas cosas, a mi me van muy bien, el mio a veces los come hasta de postre y ya tiene dos años y medio. le encantan los de arandanos.

L
laie_5372071
11/5/09 a las 14:52

Hola
mi hija va a hacer 6 meses dentro de 5 dias y tampoco queria la fruta natural. Ella toma potitos de hero y le gustan. La pediatra me dijo en la revisión de los 5 meses que si le daba fruta natural solo le diera pera, plantano, manzana, naranja y uva, pero que si se lo daba en potitos comprados podia darle cualquier fruta ya que deshidratan las frutas y no pueden darle alegia. Mi niña toma potitos de melocoton, albaricoque, piña,... vamos de todo menos con fresa ya que de esos la marca hero no tiene.

espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir