Foro / Maternidad

¿que potitos de fruta les suelen gustar a vuestros bbs?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:26
A
an0N_973321899z
31/10/07 a las 11:56

ya estoy cansada de probar, ahora la fruta casera no le gustay estoy probando con potitos, he probado los de milupa frutapura y tampoco, con los de nestle de frutas variadas y tampoco ¿que me recomendais?

Ver también

M
malak_6923521
31/10/07 a las 12:35

Yo he probado muchos..
Y los q más le gustan de largo son los Hero baby, xq son más dulces, q los nestle, aunque esa tampoco debería ser la explicación correcta, xq los más dulces del mercado creo son los nutriben ya q llevan azucar añadida, cosa q los hero no, no se es cuestión de ir probando, hasta q encuentres los q le gustan, yo he probado otras marcas la mayoría de farmacia,( q ahora no recuerdo el nombre), y los q le encantan son los hero, así q hay q ir a tiro fijo, xq chica los peques son así sencillos "me gusta, me lo como", "no me gusta no me lo como". A mi hija si le gusta la fruta natural, lo q pasa es q no se la puedo dar a menudo xq va sueltecilla de la barriga, osea, q la pobre la mitad de los dias come compota de manzana, q x cierto le encanta. Ah!, cuando empecé a darle fruta natural, no le entusiasmaba mucho, pero era xq estaba muy ácida, y mi hermana q tiene dos niños me sugieró q le pusiese un par o tres de galletitas sin gluten de milupa para endulzarla, y vaya q si funcionó. También hay gente q le añade cereales para endulzarla un poquito,, y la verdad no me extraña, xq con la acidez de la naranja eso cuesta pasarlo.

En fin..., prueba este truquillo a ver si funciona, q siempre es mejor darles fruta natural, q potitos xq las vitaminas no son las mismas. Y si la cosa no marcha, pues nada dale potitos, q se trata de q al menos coma fruta de una manera u otra.

Un saludito.

A
an0N_910947399z
31/10/07 a las 13:48

Prueba con
Fruta pura de Milupa. Yo la compro en ocasiones cuando salimos, y le gusta, la textura es mas parecida a la que hago yo en casa.

L
lixia_6496105
22/9/14 a las 15:26

Comida y merienda para tu bebé.
Yo le hago la papilla de frutas en casa y le encanta.
Le pongo: media banana, 1 pera, 1 nectarina, 1 ciruela, 2 galletas, 1 yogur de fresa con trozos. La fruta pelada y pasada con la batidora. Se le puede cambiar las fruta, segun el tiempo.
A mi nieta no le han gustado nunca los potitos.
La verdura tambien se la hago en casa.: Patata, calabacin, judias verdes, zanahoria, un chorro de aceite de oliva, una pizca de sal y agua para cocerla, no mucha.
Mi nieta come todo esto desde los 4 meses y medio. Ya tiene 13 meses y está muy sana y gordita. Con 10 dientes .Y ya anda.
Espero que te guste esto.
Un abrazao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir