En respuesta a najia_6086570
Y la leche materna?
Me llama la atencion todo lo que dicen de esas marcas y el extreñimiento y esas cosas, les cuento que mi bebé tiene 3 meses y dos semanas, pesa 7600 y nunca ha tenido exteñimiento, solo toma leche materna a libre demanda y nos ha ido muy bien, el nació un poquito prematuro de 37 semanas y pesó 3067 es decir que ha subido bastante y solo con la tetica, saludos chicas y ojalá lo intentaran
Frustrada...
desde q me di cuenta q estaba embarazada soñaba con darle el pecho a mi niño...pero no se pudo...a veces muchas madres dicen q es q uno no lo intento..pero mi suelo era ese...asi se me qedaran las tetas como pasas hablando mal y caro pero por todos los medios intente...no tuve ni una gota de subida de leche..el bebe no enganchaba(por q no tengo absolutamnte nada de pezon...trataba de ponerlo al pecho y se arrugaba el pezon se metia para adentro..q tetas mas feas hija jeje) y encima le daba rabia al bebe no por q no mamara si no q parecia q al bebe le diera asco!!!le daban naunseas!!!!!asi q no me qedo d e otra q tirar por la formula....fui a la matrona, a centros de ayuda co la lactancia nada fue posible..ahora me duele menos pero nadie sabe lo mal q lo pase cuando me dice la matrona...nada hija es q ni pastillas para cortar la lece necesitas por q estas seca como una mojama....y yo pense joer mi gran sueño sin poder realizarse..pero ahora loq importa es q mi bebe es un nnene sano hermoso de tres mesesitos q lo amo y se por la forma en q me mira q me reconoce como su madre y actual amor de su vida..hasta q consiga novieta jeje un besin