Foro / Maternidad

milupa,nativa y hero

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 16:06
G
guzel_6071934
7/4/12 a las 12:42

Hola chicas bueno ya he plantedo mi duda por aqui pero nadie supo decirme espero que ahora si me ayuden.le estaba dando milupa a mi bebe de casi tres meses y super bien, caquitas bien, peso mm no sube mucho pero bueno, tomaba sus 180 casi siempre solo a veces me dejaba 30 nunca mas.parece q en mi ciudad se ha agotado esta leche y busque como loca y no encontre asi que le intente probar con la hero baby 1, total que lleva 3 dias q solo me toma 90 de biberon y encima cada dos horas!!no le sacia y no quiere tomar mas sera que no le gusta?y si le pruebo con la nativa?me gustaria probarsela pero me da miedito q le estriña aunque con el cambiode hero no se ha estreñido ni nada pero ya sabeis...que hago? compro la nativa o le sigo con la hero???ayudeneme chicas porfavor estoy preocupada!!!

Ver también

S
siyu_8663292
7/4/12 a las 16:10

Nativa
Ola yo le daba hero a mi nena tambien tiene casi 3 meses y la cambie a nativa por k con la hero estaba muy estreñida y la mia toma 120 y se suele dejar siempre 20 o 30 y ademas desde k le doi nativa exa muxo yo le voi a empezar a dar nidina k me an comentado k va muy bien prueba mejor con esa por mi esperiencia lanativa no me a ido muy bien espero aberte ayudado y una pregunta tu niña cuanto pesa por k la mia casi 3 meses solo pesa4.500 un saludo

G
guzel_6071934
8/4/12 a las :46

Mmm ok
gracias nagore por responder mira pues esty refeliz veo q sigue comiendo bien de buevo con la hero ya oy me esta tomando sus bibis de 150 ..asi q ya otra vez subiendo a los 180!!urra!!!jeje pues nena es q yo tengo un niño y en el cntrol de los dos mesines pesaba 5600 y media 58 asi q no se como andara ahora q dentro de 8 dias me hace los tres meses...yo creo q estara por los 6 kilos ya por esta mas pesado q antes y la ropa ya no le cabe jummmq rico verlos crecer pero joer como dejan la ropita con pokitas puestas!!si tienes una niña yo creo q es normal nena las niñas siempre pesan menos!!tb depende mucho de cuantas semanas nacio el mio nacio a las 41+3 asi q imaginate pasadito, y peso 3380 y midio 52 asi q segun la pediatra de peso esta bien hermoso!!vamos a ver q me dicen en la farmacia el proximo 16 ya te contare y ya me diras q ttal te va la nidina , haber si tu nena deja de ecar tanta toma, dios quiera q si d momento creo q me qqedo con la hero!!un besin y nuevamnte gracias

L
limin_7990385
16/4/12 a las 10:03

Sigue con hero
Hola, mi hija ha estado tomando una leche muy cara hasta que cumplio los 4 meses, a partir de ahí decidimos cambiar a Hero baby 1 y le va muy bien. No la estriñe y toma más o menos lo mismo. Dentro de nada empezarás con los cereales ya ahí se vuelven locos porque les encantan!!!!. Los cereales sin gluten también los gasto de Hero y por ahora no he tenido ningún problema.
Saludos

N
najia_6086570
16/4/12 a las 21:22
En respuesta a siyu_8663292

Nativa
Ola yo le daba hero a mi nena tambien tiene casi 3 meses y la cambie a nativa por k con la hero estaba muy estreñida y la mia toma 120 y se suele dejar siempre 20 o 30 y ademas desde k le doi nativa exa muxo yo le voi a empezar a dar nidina k me an comentado k va muy bien prueba mejor con esa por mi esperiencia lanativa no me a ido muy bien espero aberte ayudado y una pregunta tu niña cuanto pesa por k la mia casi 3 meses solo pesa4.500 un saludo

Y la leche materna?
Me llama la atencion todo lo que dicen de esas marcas y el extreñimiento y esas cosas, les cuento que mi bebé tiene 3 meses y dos semanas, pesa 7600 y nunca ha tenido exteñimiento, solo toma leche materna a libre demanda y nos ha ido muy bien, el nació un poquito prematuro de 37 semanas y pesó 3067 es decir que ha subido bastante y solo con la tetica, saludos chicas y ojalá lo intentaran

G
guzel_6071934
18/4/12 a las 1:48
En respuesta a najia_6086570

Y la leche materna?
Me llama la atencion todo lo que dicen de esas marcas y el extreñimiento y esas cosas, les cuento que mi bebé tiene 3 meses y dos semanas, pesa 7600 y nunca ha tenido exteñimiento, solo toma leche materna a libre demanda y nos ha ido muy bien, el nació un poquito prematuro de 37 semanas y pesó 3067 es decir que ha subido bastante y solo con la tetica, saludos chicas y ojalá lo intentaran

Frustrada...
desde q me di cuenta q estaba embarazada soñaba con darle el pecho a mi niño...pero no se pudo...a veces muchas madres dicen q es q uno no lo intento..pero mi suelo era ese...asi se me qedaran las tetas como pasas hablando mal y caro pero por todos los medios intente...no tuve ni una gota de subida de leche..el bebe no enganchaba(por q no tengo absolutamnte nada de pezon...trataba de ponerlo al pecho y se arrugaba el pezon se metia para adentro..q tetas mas feas hija jeje) y encima le daba rabia al bebe no por q no mamara si no q parecia q al bebe le diera asco!!!le daban naunseas!!!!!asi q no me qedo d e otra q tirar por la formula....fui a la matrona, a centros de ayuda co la lactancia nada fue posible..ahora me duele menos pero nadie sabe lo mal q lo pase cuando me dice la matrona...nada hija es q ni pastillas para cortar la lece necesitas por q estas seca como una mojama....y yo pense joer mi gran sueño sin poder realizarse..pero ahora loq importa es q mi bebe es un nnene sano hermoso de tres mesesitos q lo amo y se por la forma en q me mira q me reconoce como su madre y actual amor de su vida..hasta q consiga novieta jeje un besin

A
aie_6019027
21/4/12 a las 16:06

Duda
Hola!! Bueno yo tengo una bebita de 1 mes, la alimento con mi leche todo el dia a libre demanda y por las noches le doy relleno porque a esa hora es cuando mas leche requiere y asi descanso un poco... El relleno que le doy es el nan 1 pero he notado que le provoca estrenimiento. Ustedes conocen otro relleno que ses bueno??? Y ademas tengo otra duda, con respecto al apego que se da con la lactancia materna, este se pierde al darle relleno exclusivo!??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir