Inicio / Foro / Maternidad / Ayudenme... estoy en riesgo de embarazo o no??

Ayudenme... estoy en riesgo de embarazo o no??

21 de septiembre a las 21:17

Bueno Hola... la cosa es que tuve relaciones en la noche ya pasado a 16 de septiembre y bueno el se fue adentro
Pero yo me cuido con pastillas así que tome la pastilla como siempre el dia sábado y despues el día domingo también ,pero el día lunes se me olvidó tomarmela a la hora y me la tome despues de unas horas y bueno el dia martes pasado (19 sep fue mi ovulación) la pregunta es puedo estoy en riesgo de embarazo o no?? Xxx

21 de septiembre a las 21:32
En respuesta a fefa160

Bueno Hola... la cosa es que tuve relaciones en la noche ya pasado a 16 de septiembre y bueno el se fue adentro 
Pero yo me cuido con pastillas así que tome la pastilla como siempre el dia sábado y despues el día domingo también ,pero el día lunes se me olvidó tomarmela a la hora y me la tome despues de unas horas y bueno el dia martes pasado (19 sep fue mi ovulación) la pregunta es puedo estoy en riesgo de embarazo o no?? Xxx

Pero cuanto tiempo llevas tomando la pastilla? 
Cuando se toman pastillas anticonceptivas  correctamente no se ovula, por tanto no puedes quedar embarazada y tu pareja puede eyacuar dentro de ti sin riesgo.

Me gusta

21 de septiembre a las 21:34
En respuesta a federicamontseny

Cuando se toman pastillas anticonceptivas  correctamente no se ovula, por tanto no puedes quedar embarazada y tu pareja puede eyacuar dentro de ti sin riesgo.

Si pasaron menos de doce horas de tu olvido estas protegida.
No te has informado con tu médico del funcionamiento de la pastilla, o no te has leído el prospecto? 

Me gusta

21 de septiembre a las 21:37

Bueno ya voy para el año con las pastillas

Me gusta

21 de septiembre a las 21:40

Si pasaron menos de doce horas de tu olvido estas protegida.
No te has informado con tu médico del funcionamiento de la pastilla, o no te has leído el prospecto? 

Bueno si, si sabía algo pero esa parte no la sabía
Nunca lo pregunté en realidad 
Entonces me quedo tranquila
Muchas gracias

Me gusta

21 de septiembre a las 21:53
En respuesta a fefa160

Bueno si, si sabía algo pero esa parte no la sabía
Nunca lo pregunté en realidad 
Entonces me quedo tranquila
Muchas gracias

Es que deberías de saber lo que le estas metiendo a tu cuerpo.
Ve al médico e informate de todo, y no salgas sin dudas
Que con un año ya deberías de saber como funciona.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página