Foro / Maternidad

Baberos de plastico ?????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 1:46
L
lizara_9130262
21/11/06 a las 16:17

¿sabeis donde puedo comprar bien por internet, bien en alguna tienda los baberos de plasticos que hay que son como si fuera una camisa pero de plastico entero?, gracias por cierto en Madrid

Ver también

A
an0N_711044499z
21/11/06 a las 16:29

Como este?
http://www.babybjorn.es/TemplatesWeb/ProductInfo.a-sp?itemid=35

si este te vale, pues en cualqueir tienda que vendan Babyjorn.

Suerte.

R
rosita_8658625
21/11/06 a las 17:04

Yo lo compre por internet
babero delantal baby joen muy suave,varios colores,esta muy bien es de manga larga y le cubre entero mi peque tiene 16meses.y seca muy rapido.me costó:15,99euros.la pagina es:www.bayon.es he comprado bastantes cosas y sin ningun problema y me parece la pagina mas barata.

L
lizara_9130262
22/11/06 a las 14:57
En respuesta a rosita_8658625

Yo lo compre por internet
babero delantal baby joen muy suave,varios colores,esta muy bien es de manga larga y le cubre entero mi peque tiene 16meses.y seca muy rapido.me costó:15,99euros.la pagina es:www.bayon.es he comprado bastantes cosas y sin ningun problema y me parece la pagina mas barata.

¿pero?
Es de plastico? o sea, que yo coja la balleta y pueda limpiarlo o es de tela ¿se quedan incrustadas las papillas de fruta y cereales? necesito saber exactamente ya que el desembolso va a ser importante (tengo mellizos) y 14 baberos que siempre estan sucios por mas que los limpies, quitamanchas, lejia, etc. entonces yo le vi a una chica una vez que tenia un babero como si fuera un chubasquero pero esta claro que no lo era y me parecio gracioso en ese momento pero ahora YA SE PORQUE LOS TIENEN. en fin espero ansiosa tu respuesta.

A
an0N_711044499z
22/11/06 a las 15:21
En respuesta a lizara_9130262

¿pero?
Es de plastico? o sea, que yo coja la balleta y pueda limpiarlo o es de tela ¿se quedan incrustadas las papillas de fruta y cereales? necesito saber exactamente ya que el desembolso va a ser importante (tengo mellizos) y 14 baberos que siempre estan sucios por mas que los limpies, quitamanchas, lejia, etc. entonces yo le vi a una chica una vez que tenia un babero como si fuera un chubasquero pero esta claro que no lo era y me parecio gracioso en ese momento pero ahora YA SE PORQUE LOS TIENEN. en fin espero ansiosa tu respuesta.

Es de plástico,
es de plástico para fregarlo con bayeta, sí.
Los deben vender en muchos sitios, prueba a buscarlos en una tienda donde vendan Babyjorn, y así los puedes tocar antes de comprarlos.

Suerte.

L
lizara_9130262
22/11/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_711044499z

Es de plástico,
es de plástico para fregarlo con bayeta, sí.
Los deben vender en muchos sitios, prueba a buscarlos en una tienda donde vendan Babyjorn, y así los puedes tocar antes de comprarlos.

Suerte.

Gracias y gracias
por la informacion y por corregir mi falta ortografica. no es critica ehhhhh!!!!

R
rosita_8658625
23/11/06 a las 1:46
En respuesta a lizara_9130262

¿pero?
Es de plastico? o sea, que yo coja la balleta y pueda limpiarlo o es de tela ¿se quedan incrustadas las papillas de fruta y cereales? necesito saber exactamente ya que el desembolso va a ser importante (tengo mellizos) y 14 baberos que siempre estan sucios por mas que los limpies, quitamanchas, lejia, etc. entonces yo le vi a una chica una vez que tenia un babero como si fuera un chubasquero pero esta claro que no lo era y me parecio gracioso en ese momento pero ahora YA SE PORQUE LOS TIENEN. en fin espero ansiosa tu respuesta.

Es plastico casi como latex
como si fuera goma..es que al tacto es todo una mezcla. yo lo he limpiado con la bayeta y muy bien y tambien en la lavadora.lo bueno es que tambien seca muy bien aunque sea de manga larga y bien largo por abajo,osea que yo lo uso para la comida que se pone echo un cristo se lo enjuago y lo pongo a secar cerca del radiador y lo tengo al momento y limpio para la merienda.de echo pedi solo uno para probarlo porque tengo tantos de tantos modelos y ninguno me convencia que me arrepiento de no haber pedido mas,pero otra vez con los gastos de envio..esperare a hacer otra compra y aprovecho a pedir mas porque sinceramente esta muy bien y para la calle porque NO OCUPA NADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir