Foro / Maternidad

Baby einstein, desde cuando?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 10:49
I
ildara_5382458
30/10/05 a las 19:45

Hola chicas:
He oido hablar de los DVD de Einstein, pero desde que meses se les pueden poner?
Gracias

Ver también

J
julie_9057227
30/10/05 a las 19:49

Paulina empezo a verlos
a los 2 meses, jajaja yo no me lo podia creer pero se los puse y seguia con la mirada los muñequitos y hasta se reia con una ranita verde cada vez que salia, jajaja; yo se la ponia una y otra vez y cada vez que salia se reia asi que coincidencia no era...
Tienen colores muy lindos y canciones asi que prueba y ya iras viendo si le gustan o no a tu bb. Los DVDS dicen la edad aproximada para la que estan hechos y unos van desde los 0 meses..
Duran 27 minutos asi que no estas abusando en lo mas minimo de la tele...
Paulina ahora ya hasta sabe lo que va a salir pues entes de que salga un perrito o un patito ella ya dice "guau, guau" o "cuac, cuac" jajaja le encantan de verdad!!!!
Un besito
Raquel y PAU (13m)

jhade211
jhade211
30/10/05 a las 20:34
En respuesta a julie_9057227

Paulina empezo a verlos
a los 2 meses, jajaja yo no me lo podia creer pero se los puse y seguia con la mirada los muñequitos y hasta se reia con una ranita verde cada vez que salia, jajaja; yo se la ponia una y otra vez y cada vez que salia se reia asi que coincidencia no era...
Tienen colores muy lindos y canciones asi que prueba y ya iras viendo si le gustan o no a tu bb. Los DVDS dicen la edad aproximada para la que estan hechos y unos van desde los 0 meses..
Duran 27 minutos asi que no estas abusando en lo mas minimo de la tele...
Paulina ahora ya hasta sabe lo que va a salir pues entes de que salga un perrito o un patito ella ya dice "guau, guau" o "cuac, cuac" jajaja le encantan de verdad!!!!
Un besito
Raquel y PAU (13m)

Desde casi el mes de edad
Hola

Mis niños empezaron a ver Baby Einstein un ratito por la mañana y otro por la tarde desde que tenían un un poco menos de un mes. Al principio miraba de vez en cuando pero "pasaba una mosca y se distraían"; ..., ahora que ya van para 4 meses siguen viendo un ratito cada día..!! y .chillan de alegría cuando ven algunas escenas!! (algunas deben serles ya familiares jeje), se carcajean, sus caritas se llenan de sonrisas..., les encanta.

Es un buen aliado para estimular a los bebés, y además es que de verdad que no solo la música sino que las escenas de estos cd baby Einstein son realmente bonitas. Yo tengo casi todos los cd, y le grabé a mi madre y mi suegra para que cuando tengan a los niños se los pongan, las abuelas no podían creerse como los niños "se quedan embobados" viendo Baby Eistein...., pero es así literalmente se lo pasan pipa. Ponerle un ratito cada día, y fundamental si puedes estate con el niño, descríbele cosas, háblale, sigue la música con el/ella, cántale; no es solo lo que vean , es "lo que sientan" viendo estos cdS tan interesantes, se unen la estimulación sensorial, con el cariño, la atención, de su madre o padre. Esto es el mejor regalo para ellos

Un saludo

R
rahaf_5720378
30/10/05 a las 21:07

Yo se los puse desde el principio
hola ! yo a Daniel se lo puse desde el principio y le encantan, la verdad es que se queda embobadillo viendo los muñequitos ... una cosa chicas me han comentado que si les pones la tele solo en ingles ellos se habituan al idioma y acaban familiarizandose lo estamos probando tele solo en ingles ¿que opinais ?

H
himar_6923216
30/10/05 a las 21:57
En respuesta a rahaf_5720378

Yo se los puse desde el principio
hola ! yo a Daniel se lo puse desde el principio y le encantan, la verdad es que se queda embobadillo viendo los muñequitos ... una cosa chicas me han comentado que si les pones la tele solo en ingles ellos se habituan al idioma y acaban familiarizandose lo estamos probando tele solo en ingles ¿que opinais ?

Si que es cierto
que si a un niño le pones las pelis en ingles,u otra lengua desde el principio se habitua al idioma y luego lo va a asimilar muchisimo mas rápido. Mis nenes van a un cole bilingüe y las profesoras siempre nos han aconsejado reiteradamente que hagamos esto pues con el tiempo se nota la diferencia respecto a los niños que sus padres no lo hicieron. Respecto baby einstein mi bebe lo está viendo desde los 5 meses aproximadamente y le encanta (le pongo un babero pues le cae la babita, es cierto). saludos

N
noive_7171903
31/10/05 a las 9:47

Hola mamis
Aunke se que se pueden bajar por el emule en internet...

Me podeis decir dónde los puedo comprar?? y que precio tienen?

gracias.

L
lujan_8685864
31/10/05 a las 10:44

Hola...
yo le he puesto el baby van gohg y el baby mozart desde que tenia 4 meses y le encantan.
En cuanto a la pregunta de otra chica, yo los compre en fnac, son algo mas baratos que en el corte ingles, si no recuerdo mal, me costaron como 23 cada uno, caritos son !!!.
Besos.
Ana+Gonzalo 6m+30d.

N
noive_7171903
31/10/05 a las 10:49
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
yo le he puesto el baby van gohg y el baby mozart desde que tenia 4 meses y le encantan.
En cuanto a la pregunta de otra chica, yo los compre en fnac, son algo mas baratos que en el corte ingles, si no recuerdo mal, me costaron como 23 cada uno, caritos son !!!.
Besos.
Ana+Gonzalo 6m+30d.

Gracias nuss
estoy mirando en la web del fanc y sí estan por ese precio...bueno, le compraremos alguno y aprovecharemos estas navidades para dar ideas a las abuelas , tios , etc...jajjaja.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook