En respuesta a an0N_960117599z
No me gustan nada
NO quisiera causar polémica, pero no me gustan nada. Creo que un niño menor de 2 años no entiende bien lo que ve en la tele. Claro que les gusta porque ven colores y musiquilla, pero es mucho mejor ponerles música normal (en un CD) y jugar con ellos directamente: le enseñas un muñeco verde, le dices veeeerdeeee, le haces reir con payasadas. En resumen: aprenden más y además tienen el contacto con su mamá o papá.
La TV es muy fría, les distrae pero solo son imágenes en 2 dimensiones, no observan los volúmenes ni las texturas, no se interrelacionan (la tele no habla, la mama sí, los videos siempre son iguales, la mamá siempre hace sonidos y gestos diferentes).
Además, y de verdad, cuanto menos se aficionen a la TV mejor. Luego, a partir de que saben usar el mando, es un desastre 
Yo si que los utilizo
eso si con moderación, de vez en cuando se los pongo y he de decir que a mi hija le encantan y se queda embobada con ellos y segun las imagenes que salen muestra mas efusividad o menos.
Normalmente los veo yo con ella y le voy nombrando los objetos que salen, es decir los hago interactivos. Otras veces he de reconocer que se los pongo para poder yo hacer alguna cosilla.
A mi me parecen fantásticos y es mas los recomiendo a todo el mundo...
Saludos
Mostrar más