En respuesta a mailyn_8516875
Explica más tu problema
Hola,
para poder ayudarte sería mejor que nos indicaras donde has intentado reproducir los vídeos, si en el ordenador o en el DVD de sobremesa. En el primer caso, puede que sea una cuestión de codecs (tienes deferentes formas de hacerte con un buen paquetes de codecs para ver todo tipo de archivos) o que el reproductor que usas no es capaz de leerlo correctamente (yo suelo usar el BSPlayer, que es de los mejores).
En el caso de los DVD de sobremesa, la cosa es distinta, ya que no todos son capaces de reproducir lo que nos bajamos de internet.
Para comenzar a echarte una mano, si te pareces, nos podrías indicar que tipo de archivo te has bajado. ES un .avi, .mpg, .ogg?. Dinos y a ver si encontramos solución.
Nosotros nos hemos bajado varios y funcionan. Mi peque tiene 7 meses y se lo ponemos y no desdega los ojos de la pantalla. Se relaja y se ríe un montón.
No desesperes. Claro, que comprarlo es lo idóneo, porque con eso no tienes ningún problema.
Saludos.
Todos funcionan
Se me olvidaba comentarte que nosotros tenemos cuatro: Mozart, World Animal, Bach y un cuarto que no recuerdo el nombre y que me parece que todavía no lo hemos puesto. El caso es que todos le gustan por igual. Es curioso, porque no son dibujos muy elaborados ni nada especial, pero de una efectividad enorme. A mí particularmente me gusta el de World Animal donde aparecen secuencias de animales muy bonitas, pero las otras, como ya te digo, son muy válidas.