Foro / Maternidad

Dudas sobre baby einstein?

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 17:29
A
an0N_934991499z
27/10/05 a las 14:09

He oído hablar mucho de los baby einstein, que creo que son una colección de dvd o cd para estimular a los niños, y me parece que hay baby beethoven y baby mozart que son los que he leído, pero no sé cuántos más hay en realidad. Se venden todos en un único lote o algo así? Y a partir de que edad se recomiendan? No sé si puede ser malo que un bebé vea la tele, por si hay radiaciones o algo así, aunque mi niña se fija en la pantalla cuando está la tele encendida y juraría que le gusta, (por la tarde vemos al cocinero este que hay en la primera, je, je,)
Besos
Sandra y Paula

Ver también

H
himar_6923216
27/10/05 a las 16:43

A mis hijos les encanta
tanto a mi bebe de 6 meses como a mis hijos de 4 y 5 años.Yo tengo el world animals en inglés y no se cansan. Mi bebe cuando tengo que hacer algo (ducharme,..) y no lo puedo atender se lo pongo y se que esos 30 minutos ni me entero que hay bebe, ¡hasta se rie solo!. Son caros asi que te recomiendo si puedes sacarlo de la BIBLIOTECA GRATIS(en la de metro puerta de toledo, nada mas salir de la boca del metro hay una, en la seccion infantil horarios de tarde los tienes,con el carné biblioteca gratuito, si no lo tienes debes llevar dni y fotocopia dni para que te lo hagan). Yo no consiero sea malo un poco de tele para un niño si son dibujos de este tipo.
En la paágina web que te han dado hay cortos que puedes visualizar para que te hagas una idea. besos

A
an0N_934991499z
27/10/05 a las 16:57

Gracias
he mirado la página web y aunque está en inglés está genial, hay infinidad de productos y para todas las edades. Miraré cuánto valen y si no, veré si se pueden descargar en internet. Aunque parecen recomendados para bebés de seis meses o más, así que esperaré un poco porque a mi nena le faltan unos cuatro meses para tener esa edad.
Besos.

S
selin_8668926
27/10/05 a las 17:29

¿y para bajárselos por internet?
si alguien me quiere decir la dirección por privado... llevo meses intentándolo pero no los encuentro.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir