Foro / Maternidad

Para q sirve y como se utiliza el baby einstein

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:20
Y
yiying_9033407
28/10/08 a las 8:45



Hola chicas,

Os he oido en alguna ocasión hablar del baby einstein y me gustaria saber que es y para que sirve.



Muchas gracias.

Muaks.

Ver también

G
genara_5132204
28/10/08 a las 19:05

No espero que se convierta en einsten
Yo no se lo pongo para que de mayor "sea más listo". Se lo pongo porque lo tranquiliza y lo relaja y teniendo un niño como el que tengo, un nervio puro, estos DVD me han ayudado

Z
zora_9735391
29/10/08 a las 13:44

Hola
donde lo habies comprado??es que yo lo estoy buscando y no hay manera lo que me dan son juguetes de la marca baby eistein.
gracias

O
odalys_5733148
29/10/08 a las 15:43

Bajarlos de internet
Yo me los he bajado de internet. duran unos 20 minutos cada uno y me bajé el de las formas, los transportes, los alimentos, el agua, Bach, Da Vinci, la orquesta......hay un montones en el emule. Grabé un DVD pero ella sólo le hace caso 5 minutos, (tiene solo 5 meses) creo que no ha visto uno entero, pero bien, las músicas están muy bien seleccionadas y las imágenes son entretenidas, mezclan imágenes reales, con dibujitos y con marionetas. Te lo recomiendo, suerte

G
genara_5132204
29/10/08 a las 18:20
En respuesta a zora_9735391

Hola
donde lo habies comprado??es que yo lo estoy buscando y no hay manera lo que me dan son juguetes de la marca baby eistein.
gracias

En el corte inglés
Supongo que el FANC también lo tendrá pero como no estoy segura y no se de donde eres tampoco se si teneis FNAC así que ves al Corte Inglés en la misma planta de los bebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest