Foro / Maternidad

Para q sirve y como se utiliza el baby einstein

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:20
Y
yiying_9033407
28/10/08 a las 8:45

Hola chicas,

Os he oido en alguna ocasión hablar del baby einstein y me gustaria saber que es y para que sirve.

Muchas gracias.

Muaks.

Ver también

G
genara_5132204
28/10/08 a las 19:05

No espero que se convierta en einsten
Yo no se lo pongo para que de mayor "sea más listo". Se lo pongo porque lo tranquiliza y lo relaja y teniendo un niño como el que tengo, un nervio puro, estos DVD me han ayudado

Z
zora_9735391
29/10/08 a las 13:44

Hola
donde lo habies comprado??es que yo lo estoy buscando y no hay manera lo que me dan son juguetes de la marca baby eistein.
gracias

O
odalys_5733148
29/10/08 a las 15:43

Bajarlos de internet
Yo me los he bajado de internet. duran unos 20 minutos cada uno y me bajé el de las formas, los transportes, los alimentos, el agua, Bach, Da Vinci, la orquesta......hay un montones en el emule. Grabé un DVD pero ella sólo le hace caso 5 minutos, (tiene solo 5 meses) creo que no ha visto uno entero, pero bien, las músicas están muy bien seleccionadas y las imágenes son entretenidas, mezclan imágenes reales, con dibujitos y con marionetas. Te lo recomiendo, suerte

G
genara_5132204
29/10/08 a las 18:20
En respuesta a zora_9735391

Hola
donde lo habies comprado??es que yo lo estoy buscando y no hay manera lo que me dan son juguetes de la marca baby eistein.
gracias

En el corte inglés
Supongo que el FANC también lo tendrá pero como no estoy segura y no se de donde eres tampoco se si teneis FNAC así que ves al Corte Inglés en la misma planta de los bebes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir