Foro / Maternidad

Bacteria helicobacter y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 20:21
A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 15:20

Hila guapas!!!! Vengo con molestias de estomago que se van y vienen hace un tiempo, me hocieron analitica y tengo la bacteria helicobacter y tambien soy celiaca por si me faltaba algo, este es mi tercer mes de busqeda y el medico me a dicho q con un tratamiento se va, alguien que haya tebido esta bacteria y despues yido bien??, me tiene un poco adustada

Ver también

A
anay_8483132
27/4/14 a las 18:10

Helicobacter pílori..
Hola "ojitos" yo tuve la dichosa bacteria hace como 13 o 14 años, con unos dolores tremendos!!! Después de un montón de pruebas dieron con la bacteria y tras un tratamiento que duró una semana, todo mejoró hasta hoy día... Eso sí, durante el tratamiento recuerdo que decía: "No sé si acabará con el bichito, pero conmigo seguro..." Recuerdo que fue un tratamiento muy fuerte, que me dejaba muy débil... pero aun así, continué trabajando. Ánimo, espero haberte ayudado.

A
an0N_860242099z
27/4/14 a las 20:21
En respuesta a anay_8483132

Helicobacter pílori..
Hola "ojitos" yo tuve la dichosa bacteria hace como 13 o 14 años, con unos dolores tremendos!!! Después de un montón de pruebas dieron con la bacteria y tras un tratamiento que duró una semana, todo mejoró hasta hoy día... Eso sí, durante el tratamiento recuerdo que decía: "No sé si acabará con el bichito, pero conmigo seguro..." Recuerdo que fue un tratamiento muy fuerte, que me dejaba muy débil... pero aun así, continué trabajando. Ánimo, espero haberte ayudado.

Mil gracias por contestar
Es horrible, se me hincha la barriga, gases,sonido de tripas, alguna nausea la caca mal, como una gastritis cronica....., me van a hacer una gastroscopia el dia 5 y ya , el medico lo pinto sin importancia y que en el embarazo no me afecta, yo rstoy en la busqeda y no se si pararlo hasta despues del tratamiento porque tenian q sedarme tambien , e leido algo en imternet y lo relacionan con el cancer sino se curaba, casi me da algo, yo ahora mismo solo tomo raditidina, lo peor es leer en internet mil gracias por responderme, md has aliviado bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook