Foro / Maternidad

Bacteria en las cacas, esto preocupada,,,

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:38
D
damary_7262495
15/7/08 a las 14:51

hola chicas hace ya tiempo k no escribo pero es k mi pekeña lleva mucho tiempo sin hacer nada de peso, depues de miles de analiticas le ha salido un abacteria en l acaca. campilubactus jejuni, ha estado 10 dias con antibiotico, pantomicina forte, alguna le ha dado este antibiotico a sus bebes para algo parecido, espero k ahora empieza a coger peso tiene ya 7 meses y pesa 7 kilitos nada mas, ahora le han mandado troforex pepsico y troalgon pra abrirle el apetito, alguna se lo ha dado tamb a su bebe??
espero respùestas,
ha,, vuestros bebes cogen opeso cuando estan con antibiotico??

besos y saludos

Ver también

Y
yovka_5723044
15/7/08 a las 18:48

Mi bebe tambien tuvo infeccion
pero de orina, estuvo con antibiotico pero ya paso el tratamiento con augmentine hace ya un mes pero le cuesta mucho coger peso, y come bien, sigue en controles y todo esta bien , pero me preocupa que no coja peso tiene 8 meses y pesa 7730. pero no le han hecho analisis de cacas, como te diste cuenta del problema de las cacas??? solo por el peso o por algo mas????

D
damary_7262495
15/7/08 a las 22:38
En respuesta a yovka_5723044

Mi bebe tambien tuvo infeccion
pero de orina, estuvo con antibiotico pero ya paso el tratamiento con augmentine hace ya un mes pero le cuesta mucho coger peso, y come bien, sigue en controles y todo esta bien , pero me preocupa que no coja peso tiene 8 meses y pesa 7730. pero no le han hecho analisis de cacas, como te diste cuenta del problema de las cacas??? solo por el peso o por algo mas????

`por un cultivo de la caca
k me mando su pediatra me mando analisis de todo tipo y entre ellos el de la caca. le dio k la bacteria k ella tiene suele dar diarreas o fiebre, mi hija no tenia nada de eso y entonces me dijo k se lo repetiria y como le dyo otra vez posotivo me dijo k muchos niños no tiene sintomas pero tiene la bacteria, y ella es k hacia las cacas muy feas, con mucho mucho moco,,,,, y por eso empezo todo tamb,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir