Foro / Maternidad

Necesito información sobre bacteria e.coli

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 19:11
E
els_695482
17/12/08 a las 18:55

Hola a todas,

No se si es el sitio indicado para una consulta asi pero como somos muchas, igual alguna mama sabe del tema. Tengo a mi sobrina de 15 meses que le acaban de encontrar en un cultivo la bacteria e.coli, no os aburro con los detalles pero es posible que lleve tiempo con ello, y por negligencia de su pediatra (a todo lo que sea fiebre le lama virus y no mira mas) que no puso mas atencion... ahora le entran las prisas..

Le han mandado eco, resonancia y consulta en nefrologo, para asegurarse que no se le han dañado los riñones o que los tuviera mal de antes...

En fin, alguna que sepa del tema, que me de ánimos, porque se me caen las lágrimas desde que me he enterado..

Un beso a todas

Ver también

S
sujiao_5389161
17/12/08 a las 19:08

Hola
El año pasado mi hija tuvo esa bacteria lo que le provocó una infección de orina, tenía 23 meses. Estuvo con fiebre casi 2 semanas hasta que se lo descubrimos y yo también me asusté mucho. Le hicieron todas las pruebas que comentas y los resultados fueron buenos, no había quedado secuela y no teníamos por qué preocuparnos.

Te digo esto para que veas que aunque el susto no t elo quita nadie es muy probable que solo quede en eso, esperad a los resultados y si veis que con el tratamiento remite la fiebre seguro que solo se queda en eso, un susto para olvidar.

Ánimo y mucha suerte en las pruebas

E
els_695482
17/12/08 a las 19:11
En respuesta a sujiao_5389161

Hola
El año pasado mi hija tuvo esa bacteria lo que le provocó una infección de orina, tenía 23 meses. Estuvo con fiebre casi 2 semanas hasta que se lo descubrimos y yo también me asusté mucho. Le hicieron todas las pruebas que comentas y los resultados fueron buenos, no había quedado secuela y no teníamos por qué preocuparnos.

Te digo esto para que veas que aunque el susto no t elo quita nadie es muy probable que solo quede en eso, esperad a los resultados y si veis que con el tratamiento remite la fiebre seguro que solo se queda en eso, un susto para olvidar.

Ánimo y mucha suerte en las pruebas

Gracias
aunque es posible que llevo con ello desde agosto,,, espero que no sea nada, anima que al menos sepa de alguien que se quedo en nada.

Me alegro tu peque ya este bien

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook