Foro / Maternidad

Baja respuesta!!!!pq??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:42
S
sita_8066395
17/9/07 a las 13:38

HOLA,NO SOY NUEVA EN ESTO PERO SI LO SOY EN EL FORO...HOY ESCRIBO POR PRIMERA VEZ...OS LEO DESDE HACE CASI UN AÑO...
ESTOY EN MI 2FIV ICSI,BUENO ESTABA...HOY ME CANCELARON EL CICLO POR BAJA RESPUESTA...SÓLO DOS FOLÍCULOS VIABLES Y 2 PQÑOS...EN LA 1FIV TUVE 6/7 Y SÓLO CONSEGUIMOS UN EMBRIÓN...LLEGUÉ HASTA LA BETA PERO -
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?????STOY DESCONCERTADA....

Ver también

D
dulce_8413910
17/9/07 a las 13:48

No te preocupes...
Hola Ayla, yo estoy en mi 2 fiv. En la 1 tuve muy poca respuesta y despues de muchos pinchazos me sacaron 20 ovulos muy pequeños de los que solo me pusieron 3 con muy poca esperanza de embarazo por q eran muy malos y el resultado, como era de esperar, fue negativo.Esta 1 vez fue en febrero y me cogio muy estresada con el trabajo y los estudos, ademas epoca de examenes... Ahora es mi 2 fiv y decidi hacermela en verano despues de las vacaciones para estar mas relajada ya que muchos expertos en esta materia me comentaron q el estres y los nervios son malisimos para estas cosas. Esta vez tuve 32 ovulos de los cuales me congelaron 11 muy muy muy buenos ya que al tener una iperestimulacion no pudieron ponermelos...Como saldra la cosa no podre decirtelo hasta el miercoles (dia 19) que cuando me toca la beta.
De todas formas habla con tu ginecologo y preguntale a q se puede deber ya que cada cuerpo es un mundo.
Un abrazo y mucha suerte.

A
anina_9865085
17/9/07 a las 19:42

Yo soy baja respondedora
Cuando me hacian las inseminacion tenia muchos folis hasta estuve a punto de que me lo cancelaran por tener 8 folis y en cuanto empece las FIV nada el primero cancelado por 5 folis solo 3 de mas o menos calidad y ningun embri, el 2do y 2er 5 folis y tres embris, el cuarto 4 folis y 3 embris y este ultimo dos folis y un embri el sabado fue la transfer, no lo cancelaron porque yo pago y porque dicen que mi cuerpo ya responde asi y cada dia voy a tener menos folis, no se pero siento muy feo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir