Foro / Maternidad

Baja respuesta ovarica.

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 10:15
D
daina_6060838
16/6/08 a las :06

Os agradeceria si me pudieras decir si hay alguna en mi caso y me puede aconsejar, o por lo menos dar animos.

Despues de 6 dias de tratamiento, acudo a la cita del gine y me dice que tengo muy mala respuesta, ovario derecho ninguno y en el izquierdo pocos (no me dijo cantidad y se me quitaron hasta las ganas de preguntar), aun asi me han dicho que siga tres dias mas de tratamiento y que vuelva mañana lunes. Esta noche estoy con dolores y hoy he tenido un poco de flujo transparente, puede ser eso un hilo de esperanza para mi visita de mañana ??...

Mil gracias a todas, mucha suerte !!.

Ver también

D
daina_6060838
16/6/08 a las 11:22

Nuevas noticias.
Muchas gracias por tus animos, acabo de llegar del gine y aunque la cosa no esta bien habra puncion, en el derecho tengo uno pero chico y en el izquierdo tengo 3. Ya se que son muy pocos y luego habra que ver si son bueno y si se fecundan y si siguen adelante...y si....y si....muchas cosas, pero que yo voy pasito a pasito y esperando que por lo menos uno sea bueno, se me implante y me quede en estado como tu.

Me alegro mucho por ti, desde luego tomaste la mejor desicion de tu vida.

Muchas gracias de corazon.

D
daina_6060838
16/6/08 a las 11:29

Nuevas noticias
Muchas gracias por tus animos, hace poco que he regresado de la consulta y aunque no tenga buena respuesta tendre la puncion el miercoles. En el ovario derecho no he tenido ninguno, bueno en realidad solo uno pero no es bueno, demasiado chico y en el izquierdo solo 3, estos si que son buenos aparentemente. Ahora solo esperar a sacarlos, que sean buenos y que fecunden y salgan a delante, que tenga transfer y que me quede...ufff...demasiadas cosas.

Muchas gracias por contestar.

D
daina_6060838
16/6/08 a las 12:24

Gracias por tu consejo.
No sabes lo que me alegra leer lo que me has escrito, sabes ??...en estas cosas, una piensa que es la unica y solo ronda por la cabeza "el "¿porque yo?".

Hace un ratito, llegue de la consulta y algo mejor, pero poco. El derecho dice que na de na, solo uno y pequeño y el izquierdo solo tres, el endometrio esta bien. Mi medico dice que el no ya lo tengo y que tenemos que intentarlo, menos mal, porque yo como tu, pienso que solo el que lo intenta puede que lo consiga. El miercoles tengo puncion, ahora hay que ver si al menos uno de los tres es bueno, se fecunda y encima me lo transfieren y me quedo en estado como tu. Ojala !!!....tu mejor que nadie sabes cuanto deseo eso.

Mil gracias por tu apoyo, enhorabuena, cuidate y a seguir bien !!!....

L
liyun_5778390
16/6/08 a las 18:44

Yo también baja respuesta
Hola guapa,

Ya ves que somos unas cuantas las de baja respuesta. A dos días de la puncción, en el ovario izquierdo tres folis (dos maduros, uno pequeño y un quiste...), en el derecho dos pequeños... El día de la pucción salieron tres óvulos. Dos inmaduros y uno maduro..El día de la transferencia el maduro estaba "monísimo"..y aquí esperando que me den el resultado de la Beta...


Un beso para todas y Muchas suerte...

S
susane_7051302
17/6/08 a las :36

Hola
me acaban de suspender la 4fiv,en las otras no me habia pasado nunca.Yo tengo la mania ke antes me pinchaba puregon 375y 2 de menopur y esta vez me mando fostipur300 y 2 de menopur.Tenia 9folis el sexto dia pero apartir de hay fueron desaciendose hasta tener3 folis el noveno dia y entonces el dr. decidio parar.alguien se a echo la 5fiv y le aresultado ++++?

R
raluca_8336195
18/6/08 a las 21:40

Estoy muy confundida no se que hacer ......
en mis ciclos naturales ovulo normal ,un folis por mes...pero no se porque no lo logro embrazarme....soy baja respondedora cuando me estimulan acabo de cancelar mi primer ciclo de fiv..empece con puregon de 300 s/c al quinto dia solo tenia dos luego me subieron la dosis combinando con hms intramusc...dos dias despues nada me suspedieron todos los medicamentos y a regresar tres dias mas tardes ...me vieron 4 bichis uno de 14mm y dos de 11mm y otro de 9 el doctor me mando pregnil...y el gine queria seguir para ver que pasaba ... ya que podia sacar uno bueno y los otros madurarlos en el laboratorio pero decidimos cancelar por que pense que tenia pocas posibilidades.....probaremos el ciclo que viene...por favor a mi amiga que recomienda aceite de primula para la respuesta ovarica .....como lo tomo?

A
ariana_5364104
19/6/08 a las 9:10

Animo se consigue!!!!
Hola! Mi historia es un poco diferente a la vuestra, pero espero que pueda servir a alguien. Despues de leer varias respuestas de las que has tenido he llegado a pensar que quizá podría haberlo intentado otra vez, pero no me arrepiento de nada.
Bueno os cuento mi caso, he pasado primero por 5 inseminaciones con resultado negativo, pero en las que siempre he tenido una respuesta correcta, es decir, el óvulo que se necesitaba. Despues pasamos a Fiv y en la primera cancelada por respuesta baja (ahora no recuerdo el n exacto de folis) pero siempre que iba seguían menores de 10mm, asi que cancelada. En un segundo intento con una medicacion mucho mayor conseguimos con mucho esfuerzo llegar a la puncion con 5 folis que para mi era una bendicion, de estos sacaron 3 y sólo 1 era bueno para transferencia. Como veis ninguna garantia y efectivamente fue negativo.
Finalmente me hablaron de ovodonacion, que aunque fue un palo al principio, despues de consultar con otro ginecologo, me decidí por esa opcion. No sé si acerté o debería haberlo intentado, pero me lo ponian muy complicado y lo estabamos pasando mal. Ahora mismo estoy embarazada (ovodonacion) de casi 19 semanas, he empezado a notarlo y estamos muy contentos (es un chico). No importa si al final el ovulo es nuestro o no, solo que soy yo quien lo lleva dentro y la que lo siente.
Quiero animar a todas la bajas respondedoras que si ésta es la solucion hagais uso de ella, que es una maravilla sea como sea.
Un beso y ánimo a todas con lo que decidais.

E
ese_8653434
19/6/08 a las 16:56

Chicas creo que estoy como vosotras...
pero necesito que me ayudeis en una duda, yo me he hecho 3 fiv de las cuales 2 positivas.
de la primera tengo un chiquitin de 3 añitos
de la segunda tuve un aborto de 12 semanas
de la tercera fue negativo.
y ahora voy a por la cuarta. empezé a tomar anticonceptivos y a los 2 día manché casi nada fuí a los 8 días a la clínica y me dijo la doctora que esperara a la segunda regla y el segundo día me empezara a pinchar sin anticonceptivos ya que la respuesta ovarica será mejor. os ha pasado a alguna eso????
gracias chicas y muchiiiisima suerte a todas.
besos
noe

R
raluca_8336195
21/6/08 a las 15:59

Me interesa
cual es ese metodo,,,,no sabes si en venezuela lo hacen?

A
angely_8106356
30/1/09 a las 22:54

os subo
Hola chicas, yo también tengo baja respuesta ovárica y la semana que viene voy al IVI de Valencia con la archifamosísima Dra. Crespo y ya veros. Os animo que sigais contando vuestras experiencias.

A
an0N_890309399z
30/1/09 a las 23:12

Y yo también
Mi caso ha sido que sólo tengo un trozo de ovario, y por eso yo también mi respuesta ha sido baja...pero claro, con un trozo, no me puedo esperar muchos.
Igualmente, os quería comentar. Hoy he mandado un post sobre la necesidad de tomar vitaminas durante la preparación a una fiv. De verdad, leedlo, porque siento en mi corazón que uno de los motivos de que con una estimulación, nuestro cuerpo no responda bien es porque no tiene las reservas al completo. Es más, una amiga se lo tomó en serio, y de 3 folículos en una fiv, pasó a 10 con sorpresa incluida del ginecólogo.
De verdad, probadlo.

F
fedora_8775289
2/2/09 a las 15:07

Hola chicas!
También me uno a vuestro club de baja respuesta.¿Tenéis miniforo?Podriámos intercambiar experiéncias, consejos q sepamos, para poder ayudarnos.Yo nunca he hecho más de 3 q sean de buena calidad. Mi 3FIV, la acabo de canjear por una IA, por baja respuesta(sólo 2) y no nos quisimos arriesgar.En la clínica en la q estoy no hacen nada de vitrificación o congelacíón,Lo de los antrales creo q sólo lo hacen en ivi.Si npo me funciona la próxima me cambio ya.

Saludos a todas, no estáis solas en esto.

F
fedora_8775289
2/2/09 a las 15:09

Hola chicas!
También me uno a vuestro club de baja respuesta.¿Tenéis miniforo?Podriámos intercambiar experiéncias, consejos q sepamos, para poder ayudarnos.Yo nunca he hecho más de 3 q sean de buena calidad. Mi 3FIV, la acabo de canjear por una IA, por baja respuesta(sólo 2),no nos quisimos arriesgar.En la clínica en la q estoy no hacen nada de vitrificación o congelacíón,Lo de los antrales creo q sólo lo hacen en ivi.Si no me funciona la próxima me cambio ya.

Saludos a todas, no estáis solas en esto.

E
esha_9493049
2/5/11 a las 19:47
En respuesta a daina_6060838

Nuevas noticias.
Muchas gracias por tus animos, acabo de llegar del gine y aunque la cosa no esta bien habra puncion, en el derecho tengo uno pero chico y en el izquierdo tengo 3. Ya se que son muy pocos y luego habra que ver si son bueno y si se fecundan y si siguen adelante...y si....y si....muchas cosas, pero que yo voy pasito a pasito y esperando que por lo menos uno sea bueno, se me implante y me quede en estado como tu.

Me alegro mucho por ti, desde luego tomaste la mejor desicion de tu vida.

Muchas gracias de corazon.

Soymi2
Holas a todas, soy nueva y me gustaria que me ayuden, ire directo al problema, hoy me dieron la baja en el tratamiento con la seguridad social, tuve baja ovarica, empeze el tratamiento el 23 de este mes con decapetyl, fostipul, menopul, tengo problemas en los ovarios, mi sorpresa es que la doctora me recomendo una clinica privada en seguida, porque me dijo que mis ovolo no respondieron, no dije nada, sali muda porque aun no termino el tratamiento, solo tenia 8 dias y ya me dijo que tengo que ir donde me lo hagan con ovulo de donante, no se que hacer, ni donde ir, no se porque ella no lo intento con otro tratamiento, supongo que todas lo hacen por la privada, vivo en madrid pueden decirme los precios por favor, para ver si llego a ese nuevo presupuesto, no se si volver a la gimenes dia y decirle que si lo podemos intentar, pero como me dieron la baja en los tratamiento quisas me dicen que no, yuda porfavor

A
aduna_8685187
31/5/11 a las 17:49
En respuesta a esha_9493049

Soymi2
Holas a todas, soy nueva y me gustaria que me ayuden, ire directo al problema, hoy me dieron la baja en el tratamiento con la seguridad social, tuve baja ovarica, empeze el tratamiento el 23 de este mes con decapetyl, fostipul, menopul, tengo problemas en los ovarios, mi sorpresa es que la doctora me recomendo una clinica privada en seguida, porque me dijo que mis ovolo no respondieron, no dije nada, sali muda porque aun no termino el tratamiento, solo tenia 8 dias y ya me dijo que tengo que ir donde me lo hagan con ovulo de donante, no se que hacer, ni donde ir, no se porque ella no lo intento con otro tratamiento, supongo que todas lo hacen por la privada, vivo en madrid pueden decirme los precios por favor, para ver si llego a ese nuevo presupuesto, no se si volver a la gimenes dia y decirle que si lo podemos intentar, pero como me dieron la baja en los tratamiento quisas me dicen que no, yuda porfavor

Baja respondedora de la fundación jiménez díaz
Hola, yo también soy nueva y me ha sorprendido tu mensaje, Soymi2, porque yo también estoy yendo a la Fundación Jiménez Díaz por la seguridad social y tampoco estoy recibiendo un buen trato por parte del equipo médico. Mañana tengo que volver a ir. Ayer, en mi 8 día de estimulación me vieron sólo 5 folis. Me temo que mañana, a puertas de la punción, me anulen el tratamiento.
En mi caso, desde que empecé el tratamiento me han estado machacando con que estoy gorda y por eso no me voy a quedar embarazada o por eso voy a sufrir un aborto. Creo yo que no es lo más indicado para animarme. Ahora, con la baja respuesta, se agarran a que como estoy gorda.... Si mañana me anulan el tratamiento, voy a pedirles un informe por escrito en el que me digan eso, que todo es porque estoy gorda. Mi esterilidad es por causa desconocida, como pone en la conclusión de 2 años de pruebas y no por obesidad. Mido 1,65 y peso 88kg.
Os deseo a todas mucha suerte.

E
esha_9493049
31/5/11 a las 20:59
En respuesta a aduna_8685187

Baja respondedora de la fundación jiménez díaz
Hola, yo también soy nueva y me ha sorprendido tu mensaje, Soymi2, porque yo también estoy yendo a la Fundación Jiménez Díaz por la seguridad social y tampoco estoy recibiendo un buen trato por parte del equipo médico. Mañana tengo que volver a ir. Ayer, en mi 8 día de estimulación me vieron sólo 5 folis. Me temo que mañana, a puertas de la punción, me anulen el tratamiento.
En mi caso, desde que empecé el tratamiento me han estado machacando con que estoy gorda y por eso no me voy a quedar embarazada o por eso voy a sufrir un aborto. Creo yo que no es lo más indicado para animarme. Ahora, con la baja respuesta, se agarran a que como estoy gorda.... Si mañana me anulan el tratamiento, voy a pedirles un informe por escrito en el que me digan eso, que todo es porque estoy gorda. Mi esterilidad es por causa desconocida, como pone en la conclusión de 2 años de pruebas y no por obesidad. Mido 1,65 y peso 88kg.
Os deseo a todas mucha suerte.

Hola lucy21000
No te desanime, y sobre todo piensa que Dios todo lo puede, supongo que en mi caso paso porque le dije a la enfermera que te llama a pasar que si en caso de separacion, si puedo continuar con el tratamiento, tambien una amiga me dijo que a las inmigrante le pones muchas traba, no se si eres española, pero te digo no te desanime, y sigue pa lante, mi jefa es medico y me dijo que pida una canalizacion para PRINCIPE DE ASTURIA, alli no te ponen traba, segun tengo entendido por mi jefa en jimenez dia te la ponen dificil, ten fe, y si te dicen que no pues sigue luchando por otros medios, nada lucy espero que logre tus sueños, orare esta noche por ti, recuerda que cuando el hombre cierra una puerta, el señor te abre una ventana.

A
aduna_8685187
31/5/11 a las 22:55
En respuesta a esha_9493049

Hola lucy21000
No te desanime, y sobre todo piensa que Dios todo lo puede, supongo que en mi caso paso porque le dije a la enfermera que te llama a pasar que si en caso de separacion, si puedo continuar con el tratamiento, tambien una amiga me dijo que a las inmigrante le pones muchas traba, no se si eres española, pero te digo no te desanime, y sigue pa lante, mi jefa es medico y me dijo que pida una canalizacion para PRINCIPE DE ASTURIA, alli no te ponen traba, segun tengo entendido por mi jefa en jimenez dia te la ponen dificil, ten fe, y si te dicen que no pues sigue luchando por otros medios, nada lucy espero que logre tus sueños, orare esta noche por ti, recuerda que cuando el hombre cierra una puerta, el señor te abre una ventana.

Muchas gracias soymi2
La verdad es que es desesperante.
Sí soy española y creo que las trabas son las mismas que para los inmigrantes. No creo que tenga nada que ver.
En cuanto a los de irme a otro hospital, el Príncipe de Asutrias, me pilla lejísimos. Yo vivo en la zona sur de Madrid y ya tardo 1 hora en llegar a la FJD, como para irme más lejos. A este paso por faltar tanto voy a acabar perdiendo mi puesto de trabajo. Tengo que ver qué hospitales tengo por mi zona, donde hagan FIV, por si acaso me acabo cambiando.
Voy a ver qué me dicen mañana. Esperemos que sean buenas noticias.
Te deseo todo lo mejor y espero que pronto puedas acunar en tus brazos a tu bebé.

B
beda_9026765
2/6/11 a las :47

Lo subo
Para que lo podais leer. Suerte.

Z
zhibo_9864893
4/12/14 a las 13:24
En respuesta a aduna_8685187

Baja respondedora de la fundación jiménez díaz
Hola, yo también soy nueva y me ha sorprendido tu mensaje, Soymi2, porque yo también estoy yendo a la Fundación Jiménez Díaz por la seguridad social y tampoco estoy recibiendo un buen trato por parte del equipo médico. Mañana tengo que volver a ir. Ayer, en mi 8 día de estimulación me vieron sólo 5 folis. Me temo que mañana, a puertas de la punción, me anulen el tratamiento.
En mi caso, desde que empecé el tratamiento me han estado machacando con que estoy gorda y por eso no me voy a quedar embarazada o por eso voy a sufrir un aborto. Creo yo que no es lo más indicado para animarme. Ahora, con la baja respuesta, se agarran a que como estoy gorda.... Si mañana me anulan el tratamiento, voy a pedirles un informe por escrito en el que me digan eso, que todo es porque estoy gorda. Mi esterilidad es por causa desconocida, como pone en la conclusión de 2 años de pruebas y no por obesidad. Mido 1,65 y peso 88kg.
Os deseo a todas mucha suerte.

Baja reseca
Hola chicas!!
Yo tengo baja reserva ovárica

M
mariea_976288
13/7/16 a las 19:37
En respuesta a daina_6060838

Os agradeceria si me pudieras decir si hay alguna en mi caso y me puede aconsejar, o por lo menos dar animos.

Despues de 6 dias de tratamiento, acudo a la cita del gine y me dice que tengo muy mala respuesta, ovario derecho ninguno y en el izquierdo pocos (no me dijo cantidad y se me quitaron hasta las ganas de preguntar), aun asi me han dicho que siga tres dias mas de tratamiento y que vuelva mañana lunes. Esta noche estoy con dolores y hoy he tenido un poco de flujo transparente, puede ser eso un hilo de esperanza para mi visita de mañana ??...

Mil gracias a todas, mucha suerte !!.

A mi me acaba de pasar lo mismo, 7 dias y me lo han suspendido, has probado mas tratamientos y te han funcionado. 

M
mariea_976288
13/7/16 a las 19:38

Hola que dosis de hormonas tomastes, a mi me ponen mucha medicacion y no consigo nada

E
eldar_6387186
28/5/17 a las 23:12

Hola chicas, yo tengo 33 años. En la primera FIv me cancelaron el ciclo por tener 2 ovulos muy pequeños. Tuve endometriozis con 22 años. Ahora mismo estoy en ele tratamiento con DHEA. Os mantendre informadas. Haré mi siguenete intento en julio o septiembre. Si este ciclo no funcione, me recomendan pasar a OVO.

Teneis algun  consejo de cliunica en Barcelona?

E
eldar_6387186
2/8/17 a las 10:15

Hola todas,

dejo aqui mi experiencia para animar mis compis bajas respondedoras. 
Primera FIV cancelada por baja respuesta (habia solo dos y se desarollaron muy lentos).
Despeues del tratamiento de DHEA durante un mes y medio, volvemos a intentarlo y otra vez tenemos solo dos ovulos (protocolo largo). Como no habia nada que perder dr prefiere que seguimos. Despues de 15 dias de estimulacion con puncion conseguimos 3 ovulos (dos maduros y uno imaduro), fecundan los dos. El segundo dia de su desarolllo me las transferen, las dos. Ayer me han confirmado el positivo. Todavia esta muy pronto para echar cohetes, no hemos tenido ni primera eco. 

Sin embargo, os quieria contar que aunque con pocos ovulos se puede conseguir. No digo que hay que seguir intentando mil veces, yo misma no lo haria pero que no os desanimeis. Yo ya me habia preparando mentalmente para OVO, habia empezado las sesiones con psicologo tratando la tema de OVO porque me costaba y queria hacerlo bien.

Espero que hay mas casos como el mio y que os podemos ayudar mutualmente porque las bajar respondedoras y con baja reserva estamos muchas y normalmente nos la piuntan muy mal.

Yo tuve endometriosis desde 21 año, ahora tengo 33. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest