Foro / Maternidad

¿¿¿??? por qué nadie me contesta???

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:03
E
emilia_5652834
22/4/09 a las 20:57

""Perdi a mi nena hermosa a los 7 meses y medio de embarazo.""
El 30 de Enero 2009 x medio de un ultrasonido me dijeron que ya no latia mi nena hermosa y el 01 de Febrero a traves de un parto inducido nació obvio sin vida mi bb peso 2kg. No encuentran ninguna razón yo tenia 7 meses y medio de embarazo y todo habia transcurrido tan normal. Ojala me puedan platicar alguna experencia similar ó darme ánimos estoy muy triste y aunque deseo volver a embarazarme me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Oren a DIOS para que a las mujeres que hemos tenido estas perdidas nos regale la dicha de tener un bebe.

Ver también

B
blanca_5656044
25/4/09 a las 11:00

Hola rose
Hola, yo perdí a mi primera hija a los ocho meses de embarazo. Es muy duro pero se supera aunque nunca se olvida. Yo pienso en ella cada dia de mi vida.
A los tres meses de perder a mi niña me quedé embarazada de nuevo y todo fue muy bien y ahora acabo de ser madre otra vez.. Solo quiero decirte que tienes que ser fuete y ayudarte a ti misma.
Ánimos y un abrazo.

E
emilia_5652834
25/4/09 a las 20:57
En respuesta a blanca_5656044

Hola rose
Hola, yo perdí a mi primera hija a los ocho meses de embarazo. Es muy duro pero se supera aunque nunca se olvida. Yo pienso en ella cada dia de mi vida.
A los tres meses de perder a mi niña me quedé embarazada de nuevo y todo fue muy bien y ahora acabo de ser madre otra vez.. Solo quiero decirte que tienes que ser fuete y ayudarte a ti misma.
Ánimos y un abrazo.

Gracias lai221
Gracias x contestarme, te dejo mi mail x si quieres platicar conmigo: bebechi09@hotmail.com (es cero nueve)

A
an0N_572469999z
9/9/09 a las 4:08

Te entiendo
ola amiga ,pues sé por lo estas pasando ,y no sabes cuanto te entiendo ,,,,pero sabes¡¡¡estoy segura que tendras un bebe sano ,,,intentalo denuevo asi como lo que yo hare pronto ,,,llevo un duelo de casi 7 meses en que perdi a mi bebe hermoso de 6 meses de gestacion por la baja del liquido amniotico y sabes? lo recuerdo todos los dias es un duelo que llevo dentro d emi y que solo yo se como es ,,nadie mas ,,y lo unico que quiero es volver a tener otro bebe para eso me prepare y tengo fe de que todo me saldra bien ,,asi que te traspaso mis buenas vibras y te doy todas mis bendiciones para que asi sea ,,,,,,,,,,,,,dios te dara un bebe y sera hermoso




adios y besos..

A
an0N_566503699z
7/10/09 a las 1:03

Hola!!!
Lo siento mucho, pero ten fe, piensa que pronto podras embarazarte de nuevo y que todo sera diferente, las cosas siemore pasan por alguna razon y diosito no se equivoca nunca. ponte en manos de dios y animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir