Foro / Maternidad

Ayuda!!!! nadie me contesta

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 9:45
H
hagi_5941399
9/11/15 a las 4:56

El 2 de setiembre tuve mi ultima relacion, el eyaculo afuera. Ese mes me vino la regla y empece a tomar las pildoras. En octubre tambien me vino la regla, todo bien. Pero este mes, aun no, estoy en la semana de descanso (3er dia ) noto que me crecieron los pechos y me sale un liquido transparwnte (poco, casi nada ) .
Aclaro que no volvi a tener relaciones, es embarazo?

No me respondan que me haga un test, diganme algooo!!! Estoy preocupada...

Ver también

Y
yaxuan_6967621
9/11/15 a las 5:10

En serio?
no te puedo aconsejar otra cosa, ya q solo un test te puede sacar de una vez la duda q tienes, ahora sabes q si hay menstruacion no puede haber embarazo, las pastillas anticonceptivas al ser una cierta carga hormonal provocan cambios en tu cuerpo como el q presentas, saludos y calmate q con el estres se va a tardar mas tiempo d lo debido haste un test!!!

Me gusta

O
olai_9130284
9/11/15 a las 9:37

Holáa
Si te vino la regla en octubre no creo que sea embarazo si despues no has tenido relaciones....tampoco entiendo de pildora porque nunca la he tomado no creo que pueda ayudarte mucho pero si se de una amiga que la toma y una vez le paso como a ti y no fue embarazo , fue un desajuste de la pildora, espero haberte ayudado aunque sea algo....de todas formas consultalo con un medico, un beso y suerte !

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rabie_5634817
9/11/15 a las 9:45

Ve al médico
a ver si puede ser la prolactina alta...y x eso segregas líquido del pecho. ..no soy médico. .ni enfermera ni nada de eso...solo que eso mismo lo leí alguna vez. .no pierdes nada x ir al médico ...suerte!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook