Foro / Maternidad

Barreras de seguridad para cama.

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 8:01
A
an0N_613506099z
9/4/08 a las 20:11

Me aconsejais cual es la mejor, decirme marcas y precios. Es mejor de barrotes o unas que hay de tela, no tengo ni idea. gracias.

Ver también

Q
qin_5146692
9/4/08 a las 20:42

Yo tengo la de jane
Es de tela, es muy larga, casi ocupa todo el largo de la cama. Deja el espacio justo para subir.

A mi me va muy bien, y la niña nunca ha "pensado" en saltarla, aunque nosotros no dejamos que se ponga de pié en la cama.

Yo estoy contenta... a ver si alguna puede opinar de la de barrotes...
El precio, ni idea, sobre unos 30 euros mas o menos, pero hace ya mas de medio año.

Un beso!
ABA

K
kanwal_9382565
9/4/08 a las 21:19

Mira,
para mi las mejores sin duda son las de tela (que tienen red), y puede haber mas bonitas o mas feas, pero yo no me gastaría dinero en una barrera de marca. En cualquier hipermercado tipo carrefour, eroski...puedes encontrar estas barreras. Luego las hay que se pliegan para poder llevar de viaje, que en el carrefour las vi por 29 euros y de una pieza entera, yo miré la de 135 cm (por que las tienes de diferentes largos) y costaban 19 euros. La que tengo para mi niña me la regalaron, es de "Tomy" y para limpiarla como no se desenfunda, como es de red, le doy con una esponja y jabón suave y se seca en un pis-pas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Emma (Paula 3 años y medio y Joel 12 meses)

A
aleena_5784569
9/4/08 a las 21:20

Yo compré la ms
en hipercor, me costó 28 euros. Mi cuñada tiene la de jané, y es exactamente igual que la mía, con la misma forma y colores, sólo que un pelín más cara por la marca. Las de barrotes no las conozco, pero por la experiencia de mis hijos, yo siempre las buscaría bien forraditas, porque los míos ya se han tirado encima y se han dado más de uno y más de dos porrazos.

A
alagrimas_644555z
10/4/08 a las 8:01
En respuesta a qin_5146692

Yo tengo la de jane
Es de tela, es muy larga, casi ocupa todo el largo de la cama. Deja el espacio justo para subir.

A mi me va muy bien, y la niña nunca ha "pensado" en saltarla, aunque nosotros no dejamos que se ponga de pié en la cama.

Yo estoy contenta... a ver si alguna puede opinar de la de barrotes...
El precio, ni idea, sobre unos 30 euros mas o menos, pero hace ya mas de medio año.

Un beso!
ABA

Yo tengo de toysrus
tb de tela y nos va muy bien, en la época que la compré tb busqué información y ha sido con mejores opniones, no me acuerdo el precio pero ha sido un poco caras ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir