Foro / Maternidad

9 meses¿se pueden caer de una cama de 90 con una barrera de seguridad?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:43
A
an0N_878273599z
4/11/07 a las 20:40

Vereis es que tengo una casita donde paso los fines de semana y verano y por no comprar otro trasto mas habia pensado en comprarle la barrera de seguridad, lo que me hace miedo por si se cae porque cuando esta despierta se mueve mucho y yo la dejo en la cuna que juegue hasta que se duerme, pero claro ahi de momento no puede saltar.

Ver también

S
samra_8772169
4/11/07 a las 20:50

A mi me da mas miedo
que se caiga estando despierta que dormida, porque dormida con la barrera es suficiente, pero si se despierta y se intenta bajar, o se pone a jugar si que se puede caer, yo ya le he comprado una sabana fantasma a mi niña para cuando la pase a la cama.

A
an0N_600822999z
4/11/07 a las 21:02

se te cae seguro
Estoy segura que se te cae. Si fuera más pequeño no, pero con 9 meses empiezan a levantarse cogidos a cualquier cosa. Me imagino que será una barrera de seguridad común, no muy alta.
Te digo que se te va a caer seguro porque mi hijo con ese tiempo empezó a ponerse en la cuna de pie agarrado a la barandilla. ¿Quién te dice que cuando se despierte no se va a agarrar a la barandilla o se va a poner a gatear y caerse?
Si tienes un parque cuna, es lo mejor porque de día lo puedes dejar jugando y de noche dormilo ahí.
Un beso.

D
drifa_8650874
4/11/07 a las 21:43

Sofa cama hinchable
hola yo trabajo en una tienda de niños y tenemos unos sofas camas hinchables con laterales y como casi esta a ras del suelo si cuando se despierta se quiere salir pues se sale y ya está no se cae como de la cama. Son muy comodas y los que las han llevado estan muy contentos con ellas, sirven hasta los tres años, eso si si lo que quieres es que se quede dentro creo que no te servirá. Si quieres puedes echar un vistazo, se puede ver en la pagina de la tienda que es www.mundobebe.es un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook