Foro / Maternidad

Bastoncillo completamente blanco??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 23:16
C
chelsy_9684863
8/12/08 a las 19:24

y yo tendria que estar ya mala. jamas se me retrasa y ya llevo dos dias, asi q pienso q por lo menos el bastoncillo deberia salir un poco rosilla o algo, no? e indicaria que me va a bajar ya, pero nada ,mas blanco que la leche....es fiable lo del bastoncillo?
puedo saber de alguna otra forma si me voy a poner mala? es que hasta mañana no podre hacerme un test, en casa tengo de tira pero esos son mejor hacerlos con la primera orina verdad??? vaya lio que tengo, me estoy haciendo ilusiones por el retraso ....si lo estuviera como tiene q ser el flujo? blanco y licuoso??es que a parte del pecho hinchado no noto nada..que nervios....podeis ayudarme por fa?
muchas gracias y felicidades a las "inmas"

Ver también

La respuesta más útil

A
acoran_6385860
15/11/16 a las 23:16

Yo Probe El Bastoncillos y Me Salio Con un flujo blanco,no limpio limpio, me podrian decir que significa?? 😣

I
inca_5141156
8/12/08 a las 22:04

Hola
que es el bastoncillo !??!

X
xiaoli_5654986
9/12/08 a las 9:10

No es fiable, por experiencia
Ayer precisamente me hice yo lo del bastoncillo y te aseguro que me lo hice bien, pues eso fué sobre las siete de la tarde y salió blanco nuclear y a las dos horas me bajó la regla, así que yo no me fiaría mucho de lo del bastoncillo...

por lo demás lo del flujo es otra odisea, cada una somos de una manera, hay quien dice que lo tiene blanco y como si fuese gel y otras que les sale acuoso, bueno y las que no han tenido nada de flujo y luego estaban embarazadas, es dificil saberlo por algún sintoma...

espero que tengas suerte y estés embarazada!!

A
aldara_9001378
9/12/08 a las 9:57

Hola tronillo
veras yo tambien me he hecho la prueba del bastoncillo ya que estoy esperando la warry desde el viernes- sabado y todavia nada. El bastoncillo me sale blanco y durante la semana pasada he tenido dolores en los riñones y un flujo parecido al de la ovulacion . A dia de hoy ya no tengo tanto flujo y los riñones me duelen menos, pero lo que si que noto es mucho ardor de estomago y muchos gases. Voy a esperar al jueves para hacerme un test ya que yo soy bastante irregular y mi ciclo mas largo fue de 34 dias y mañana los cumple. Aunque en estos ultimos meses mis ciclos fueron de 30 dias.
Haber si tenemos suerte
besos

C
chelsy_9684863
9/12/08 a las 11:07

Pues anda,
entonces por lo que contais lo del bastoncillo no vale de nada, y es que está claro lo que hay que hacer es esperar y punto, nos comemos mucho el tarro y seguro que por eso se nos retrasa, aunque yo sigo mosqueada porque sería la primera vez...muchas gracias chicas y animo que vamos a tener suerte (je,je yo no pierdo la esperanza)

I
ianina_8007815
9/12/08 a las 13:50
En respuesta a chelsy_9684863

Pues anda,
entonces por lo que contais lo del bastoncillo no vale de nada, y es que está claro lo que hay que hacer es esperar y punto, nos comemos mucho el tarro y seguro que por eso se nos retrasa, aunque yo sigo mosqueada porque sería la primera vez...muchas gracias chicas y animo que vamos a tener suerte (je,je yo no pierdo la esperanza)

Hola tronillo
BUENAS NIÑA MIRA YO DE TI ME HARIA UNA PRUEBA Y ASI SALIA DE DUDAS PERO SI TU DICES QUE NO ES NORMAL QUE TE RETRASES TANTO CON MAS MOTIVO AUN, YO TUVE MI MANCHADDO DE IMPLANTACION EL PRIMER DIA EN KE ME TENIA KE VENIR LA REGLA!!! ASIKE CORREEEEEEEEEEEE!!!! Y A VER KE NOTICIA NOS DAS KE OJALA Y KE SEA KE SI SUERTEEE

C
chelsy_9684863
9/12/08 a las 13:54
En respuesta a ianina_8007815

Hola tronillo
BUENAS NIÑA MIRA YO DE TI ME HARIA UNA PRUEBA Y ASI SALIA DE DUDAS PERO SI TU DICES QUE NO ES NORMAL QUE TE RETRASES TANTO CON MAS MOTIVO AUN, YO TUVE MI MANCHADDO DE IMPLANTACION EL PRIMER DIA EN KE ME TENIA KE VENIR LA REGLA!!! ASIKE CORREEEEEEEEEEEE!!!! Y A VER KE NOTICIA NOS DAS KE OJALA Y KE SEA KE SI SUERTEEE

Hola luci
el caso es que esta mañana me hice una tira de unitest (no se si son muy fiables) tienen una sensibilidad de 25ml y otros tienen más...y a lo mejor es pronto....sera que tengo un retraso por los antibioticos que tome 10 dias justo al principio del ciclo? (justo lo acababa de poner en un post para saber si a alguien le ha pasado)
tu que tal estás?
besos

A
ayda_9725793
9/12/08 a las 14:13

Lo del bastoncillo es una kk
Yo habia leido que si salia blanco es que en un dia o dos no te venia... pero yo me levante de noche y me hice el bastoncillo y blanco nuclear y por la mañana... ahi estaba la %%¿??=&/$%$%
Otro mes de desilusiones

C
chelsy_9684863
9/12/08 a las 17:45
En respuesta a ayda_9725793

Lo del bastoncillo es una kk
Yo habia leido que si salia blanco es que en un dia o dos no te venia... pero yo me levante de noche y me hice el bastoncillo y blanco nuclear y por la mañana... ahi estaba la %%¿??=&/$%$%
Otro mes de desilusiones

Me temo que
yo voy a estar como tu, en otro mes de desilusiones, creo q esta tarde me pongo mala seguro porque a mediodia habia manchado un pelín....el caso es que a ver si viene ya seguro y puedo empezar a tomar unos antibioticos porque sin saber que seguro no estoy embarazada ,no puedo tomarlos y la espera me está hartando porque me estoy haciendo ilusiones....
tranquila nynphalis que ya verás como el 2009 nos va a traer nuestro positivo (eso si q sea al principio,ja,ja)
bsos

A
ayda_9725793
9/12/08 a las 19:45
En respuesta a chelsy_9684863

Me temo que
yo voy a estar como tu, en otro mes de desilusiones, creo q esta tarde me pongo mala seguro porque a mediodia habia manchado un pelín....el caso es que a ver si viene ya seguro y puedo empezar a tomar unos antibioticos porque sin saber que seguro no estoy embarazada ,no puedo tomarlos y la espera me está hartando porque me estoy haciendo ilusiones....
tranquila nynphalis que ya verás como el 2009 nos va a traer nuestro positivo (eso si q sea al principio,ja,ja)
bsos

Ojala tengas mas suerte que yo
y no te venga pq estas preñi

A
acoran_6385860
15/11/16 a las 23:16
Mejor respuesta

Yo Probe El Bastoncillos y Me Salio Con un flujo blanco,no limpio limpio, me podrian decir que significa?? 😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram