Foro / Maternidad

Estoy completamente emparanoiada....

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 4:44
X
xinyi_8698251
24/8/09 a las 9:30

Hola a todas.

Hoy lunes hago 13 semanas. Hace justo una semana me hicieron una eco y todo iba bien.

Pero llevo un par de días sin síntomas, tengo poca cosa, mucho hinchazón y dolor de pechos, a veces más o a veces menos pero me duelen al tocar.
También me suelo levantar a hacer pis en medio de la noche a diario... Pero hace dos o tres días que no.

El caso es que hace un año tuve un aborto diferido cuando estaba de 10 semanas. No sangré ni nada, simplemente deje de notar síntomas, y no me equivoque. Fui a urgencias y mi embarazo estaba interrumpido.
Además recuerdo que la noche anterior y luego lo días siguientes, me puse fatal de la tripa con retortijones y muy descompuesta.

Pues bien, desde hace unos días pues lo que os decía... No me levanto al baño, no me duele absolutamente el pecho, no me dan tirones abajo... y además anoche me puse malísima de la tripa, pase tanto dolor que me tuve que me meter en la cama sudorosa y con la tensión baja igual que el año pasado...

Me gustaría que alguien me dijera que esto es normal, que cuando llegas a estas semanas del embarazo... Es como si desapareciera...

Porque me estoy volviendo loca...

Ayudadme por favor...

Ver también

X
xinyi_8698251
24/8/09 a las 23:42

...
... nadie?...

Z
zakia_8082230
25/8/09 a las 1:39

No te preocupes...
A mi me paso lo mismo y yo tambien estaba muy nerviosa pensando que algo andaba mal, no tuve casi ningun sintoma y los pocos que tenia se me fueron a las 11 semanas... y a veces el pecho no me dolia por muchos dias.... (yo tambien habia perdido un embarazo anterior). Si tuviste ecografia hace una semana pensa que todo esta bien. Ademas ya pasaste la etapa mas riesgosa del embarazo...
Yo ahora estoy de 20 semanas y todavia sigo teniendo a veces retorcijones (me dijo el medico que es inflamacion producida por las hormonas del embarazo), ademas esos dolores pueden ser tambien porque el utero esta creciendo...
Ya vas a ver que cuando lo empieces a sentir te vas a quedar mas tranquila.
Pensa que esta todo bien y disfruta de tu embarazo!

J
janny_9709620
25/8/09 a las 4:44
En respuesta a xinyi_8698251

...
... nadie?...

tranquilaaaaa
ESO ME PASO A MI ,EN MI EMBARAZO ,PASABA OBSESIONADA PQ TUVE UN EMBARAZO ESPECTACULAR SIN SINTOMAS, TENIA TERROR A PERDERLO ,LEIA ESO DEL ABORTO DIFERIDO Y MIL HISTORIAS ,,,, CREO QUE ES TAN GRANDE EL DESEO DE TENERLO QUE SENTIMOS QUE SE VA A TRUNCAR CON CULQUIER TONTERIA , YO POR LO MENOOS SI ESTABA BIEN ,BUSCABA ALGO PARA PREOCUPARME,SABES LLO Q TE DIGO,RELAJATE Y DISFRUTA DE ESO TAN HERMOSO Q ES EL EMBARAZO MI NENE ES HERMOSO Y TIENE 2 AÑASOS YA , ESTAMOS DEJANDO LOS PAÑALES Y PARECE Q FUERA AYER ......NO VEO LA HORA DE TENER OTRO....ANELHO ESA SENSACION ,DISFRUTALA ,!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir