Foro / Maternidad

Portabebés completamente reclinables

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 21:23
S
sibila_5630032
21/3/05 a las 11:17

Hola,

Me gustaría saber cual de los portabebés que hay ahora en el mercado son completamente reclinables. Voy a tener a mi bebé en junio y quiero evitar el comprar el cuco. Graciasssssssssss
27+1

Ver también

S
sibila_5630032
21/3/05 a las 15:14

Sólo
están esos dos??????, o sea que si no quieres esos modelos te obligan a comprarte el cuco en pleno verano....

Gracias chatis

S
sibila_5630032
21/3/05 a las 21:29

No es que sea cuestión de gustos...
lo cierto es que no me entero de nada y por eso os pregunto....entonces a pesar de ser verano fue en capazo?. es que esa es mi duda, comprarme un capazo para dos/tres meses....
gracias

M
manya_6444983
22/3/05 a las 15:44
En respuesta a sibila_5630032

Sólo
están esos dos??????, o sea que si no quieres esos modelos te obligan a comprarte el cuco en pleno verano....

Gracias chatis

Si chica solo esos dos!!!
Pero yo lo tengo clarisimo, no quiero comprar cuco y porta bebe, yo me decido por el prima, pq el chasis del cochecito me parece mas robusto que el de Jane, pero desde que supe de la existencia de esta combinacion lo tube + que claro o Jane o Casualplay!! te quitas trastos y los bebes mas que felices, que se duerme, abajo que quiere chafardeo arriba y sin tener que ir cambiandolo de sitio!! es lo mejor "para mi claro!!!

M
manya_6444983
22/3/05 a las 15:48
En respuesta a manya_6444983

Si chica solo esos dos!!!
Pero yo lo tengo clarisimo, no quiero comprar cuco y porta bebe, yo me decido por el prima, pq el chasis del cochecito me parece mas robusto que el de Jane, pero desde que supe de la existencia de esta combinacion lo tube + que claro o Jane o Casualplay!! te quitas trastos y los bebes mas que felices, que se duerme, abajo que quiere chafardeo arriba y sin tener que ir cambiandolo de sitio!! es lo mejor "para mi claro!!!

Reclinables
El Matrix si es totalmente reclinable y el prima es casi casi totalmente reclinable, pero la espaldita le queda recta, me lo he mas que remirado!!

Espero que te sirban mis sabados enteros en las tiendas jejej!!!

Besos y a disfrutar de estos momentos!!!

G
geta_6319140
22/3/05 a las 16:59

También
es reclinable el Traveller de Mutsy, en tres posiciones, prácticaamente tumbado total.
pero como el resto, es menos recomendable que un capazo.

M
manya_6444983
22/3/05 a las 17:16
En respuesta a geta_6319140

También
es reclinable el Traveller de Mutsy, en tres posiciones, prácticaamente tumbado total.
pero como el resto, es menos recomendable que un capazo.

Pero pq¿?¿?¿
Arenas pero pq es menos recomendable?¿?¿ que tiene de malo?¿? es q yo solo le veo cosas buenas!!!

M
manya_6444983
22/3/05 a las 20:49
En respuesta a geta_6319140

También
es reclinable el Traveller de Mutsy, en tres posiciones, prácticaamente tumbado total.
pero como el resto, es menos recomendable que un capazo.

Lo subo para que conteste arenas
Arenas porfi contestame, que tienen de malo los reclinables, como te decia yo lo veo genial, pero claro estoy pensando en MI comodidad quizas soy un poco egoista, en serio dime algo, no es con mala fe, ni nada por el estilo, ya he visto q hay un poco de mal rollito con estos temas, pero tu ni caso que apreciamos tu opinion, como la de todo el mundo que tenga experiencia y conocimientodel tema!!!!
Gracias
Por cierto, de donde eres¿?¿

S
sibila_5630032
22/3/05 a las 21:23

Genial.
yo pensaba que en el capazo irían mucho menos tiempo.....por lo tanto compraré el capazo también....qué suerte en Castilla -León.......por aquí no creo que tengamos ese tipo de ayudas,.,,,,

Muchas gracias Yaras..un besete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir