Foro / Maternidad

Hay que hacer caso al test del bastoncillo?!?!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 19:02
A
arina_5403993
28/11/09 a las 15:59

Ya sé que no es demasiado científico ni nada parecido, pero supongo que sabréis que a pocos días de que venga la regla llega un momento que pruebas todo....
El caso es que mi regla tendría que venir entre el lunes y el miércoles de esta semana que viene, y desde el viernes pasado no tengo ni un solo dolor de regla, cosa que en mi caso no es normal.
El martes me dieron unos calambres enormes en la zona del vientre, como si tuviese los músculos montados o algo así. No quise hacerme ilusiones de nada porque luego vienen las decepciones, pero desde el miércoles, para marearme más aún, tengo nauseas por las mañanas, pero horribles, tengo que estar un ratito tumbada para que se me pasen. Encima tengo un sueño enorme, pero con insomnio jajajaja.
Así que esta mañana me he dicho, ala, a hacer un test, y ha salido negativo, sé que es pronto pero bueno... he sido débil.

Y ahora mi problema con el bastoncillo de las narices. Ayer empecé con unos pinchazos en los ovarios mínimos, ni punto de comparación con mis reglas que son siempre muyyyyy dolorosas. Y hace un rato al limpiarme he manchado un poquito de nada, como si fuese una orina un poco más oscura, pero era mezcla de flujo con algo, y he dicho pues ala, a la desesperada prueba del bastoncillo.... y ha salido un pelín manchado de un flujo marrón muyyyy clarito (además de la risa interna que me ha dado cuando me he visto metiéndome un bastón de las orejas claro...).
Y yo me pregunto.... si eso que he manchado esta mañana es el sangrado de implantación el famoso bastoncillo saldría limpio o manchado!??!?!?! En mi mente diría que un poco manchado pero claro... yo no soy experta en bastoncillos jajajajajaa
Es que os juro que sigo sin ningún signo de regla, y no sé si me ha tocado la regla maravillosa y no se me hinchan los pechos, ni me duele, o si mi cuerpo es muy cruel y me manda síntomas erróneos... estos últimos días son un estrés.... sé que lo mejor es esperar a que aparezca o no aparezca.... pero siempre viene bien contar las cosas que sientes por si alguien puede ayudarte... a mi pobre novio le tengo loco jajajajajja.

Bueno besos a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yarely_9548521
29/11/09 a las 19:02
En respuesta a arina_5403993


Por desgracia acabo de recibir la visita de la regla.
Es un poco desesperante porque se me ha vuelto a adelantar. Desde que estamos intentando tener un hijo se me ha descontrolado, yo siempre he sido muy regular y ahora de repente esta aparece cuando quiere... así no hay quien calcule nada.
Lo que tengo claro es que no pienso hacer caso a mi cuerpo el mes que viene, en cuanto a síntomas claro, porque me está tomando el pelo jajajajaja.
El mes que viene será el tercero de búsqueda así que esperemos que a la tercera vaya la vencida.
No sé cómo controlaré lo de la ovulación y todo eso, creo que directamente no lo pensaré y "trabajaré" con mi novio todo el mes, descansando lo necesario.
A ver si puedo celebrar con más alegría las navidades!!!

Besos y gracias por contestar!!!

Cuentame
! En que consiste el test del bastoncilloo? Sivre para savvver si estas embarazada? Cuentame porque yo no se si lo estoyy y uufff me faltan 10 dias para que me venga!

A
arina_5403993
28/11/09 a las 19:01


Me respondo a mí misma añadiendo que no he manchado ni una gota más en todo el día... cómo desesperan los últimos días.....

V
viera_6460889
28/11/09 a las 21:53

Hola guapa
en mi caso empiezo a manchar como tu dices con el bastoncillo casi siempre 2 dias antes de que me tenga que venir. Es decir que si no me hago la expliracion interna, no mancho nada. Asi esta durante 2 o 3 dias hasta que al fin baja en todo si explendor..Creo que lo mejro es esperar a que haya retrasos.

Suerte!!

A
arina_5403993
29/11/09 a las 18:06


Por desgracia acabo de recibir la visita de la regla.
Es un poco desesperante porque se me ha vuelto a adelantar. Desde que estamos intentando tener un hijo se me ha descontrolado, yo siempre he sido muy regular y ahora de repente esta aparece cuando quiere... así no hay quien calcule nada.
Lo que tengo claro es que no pienso hacer caso a mi cuerpo el mes que viene, en cuanto a síntomas claro, porque me está tomando el pelo jajajajaja.
El mes que viene será el tercero de búsqueda así que esperemos que a la tercera vaya la vencida.
No sé cómo controlaré lo de la ovulación y todo eso, creo que directamente no lo pensaré y "trabajaré" con mi novio todo el mes, descansando lo necesario.
A ver si puedo celebrar con más alegría las navidades!!!

Besos y gracias por contestar!!!

Y
yarely_9548521
29/11/09 a las 19:02
Mejor respuesta
En respuesta a arina_5403993


Por desgracia acabo de recibir la visita de la regla.
Es un poco desesperante porque se me ha vuelto a adelantar. Desde que estamos intentando tener un hijo se me ha descontrolado, yo siempre he sido muy regular y ahora de repente esta aparece cuando quiere... así no hay quien calcule nada.
Lo que tengo claro es que no pienso hacer caso a mi cuerpo el mes que viene, en cuanto a síntomas claro, porque me está tomando el pelo jajajajaja.
El mes que viene será el tercero de búsqueda así que esperemos que a la tercera vaya la vencida.
No sé cómo controlaré lo de la ovulación y todo eso, creo que directamente no lo pensaré y "trabajaré" con mi novio todo el mes, descansando lo necesario.
A ver si puedo celebrar con más alegría las navidades!!!

Besos y gracias por contestar!!!

Cuentame
! En que consiste el test del bastoncilloo? Sivre para savvver si estas embarazada? Cuentame porque yo no se si lo estoyy y uufff me faltan 10 dias para que me venga!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir