Foro / Maternidad

Completamente obsesionada!!! ayuda!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 11:56
S
salvi_7402065
14/8/15 a las 13:31

Hola chicas! os comento mi historia resumidita....mi mente y mi cuerpo me dicen que es hora de ser mama. Tengo 28 años y es lo que me ronda la cabeza durante estos ultimos meses. Mi marido no esta mucho por la labor...pero tampoco se niega. Usamos protección porque aun no hemos hablado bien del tema. pero este mes de agosto no usamos proteccion el dia 1. Segun mi calendario ovulaba al dia siguiente, y ese dia expulsé un flujo super espeso como clara de huevo. El caso es que esta semanas me he sentido mareada. Como "ida". Se me ha cerrado el estómago. Lloro por todo absolutamente. Y hace varios dias que me cuesta ir al baño. Cosa rara porque antes de bajar mi regla siempre me suelto...Aún quedan un par de dias para mi regla. Pero el simple echo de pensar que me va a bajar me mata de la pena. también tengo un flujo blanco. Necesito ayuda...o al menos ayuda psicologica jejejeje. Mis deseos de que no baje mi regla son tan grandes que tengo miedo de que no me baje por estrés y nervios y no por un positivo++......Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_705271699z
14/8/15 a las 18:11

Ten calma.
hola, espero que sea tu mes de suerte, y es muy normal que te sientas así, la mente es muy poderosa, pero es mejor estar tranquila , por que el cuerpo obedece al cerebro y muchas veces la indicación es que no queremos ver la regla y no viene, así que tranquila, y si es el primer mes de búsqueda o de deseo le pido a Dios que lo estés y que si no te de ánimos pues valla que la primer desilusión es muy difícil, suerte y animo, sigue contando lo que pasa, en cuanto qo flujo quizá sea un buen indicativo de un positivo pero va con calma vale? besos

S
salvi_7402065
14/8/15 a las 18:35
En respuesta a an0N_705271699z

Ten calma.
hola, espero que sea tu mes de suerte, y es muy normal que te sientas así, la mente es muy poderosa, pero es mejor estar tranquila , por que el cuerpo obedece al cerebro y muchas veces la indicación es que no queremos ver la regla y no viene, así que tranquila, y si es el primer mes de búsqueda o de deseo le pido a Dios que lo estés y que si no te de ánimos pues valla que la primer desilusión es muy difícil, suerte y animo, sigue contando lo que pasa, en cuanto qo flujo quizá sea un buen indicativo de un positivo pero va con calma vale? besos

Gracias por tu apoyo!!
muchas gracias por darme animos!!.....es que son varios sintomas más como dolor en los pechos que va y viene, algunas punzadas en la zona de ovarios...sueño de dia...y no me duele como cuando voy a ponerme con la regla....aunque muchas veces pienso que esos sintomas los creo yo misma!! jejeje. Denuevo gracias...iré contando novedades!!

S
salvi_7402065
21/8/15 a las 11:56

Sigo igual...pero con retraso!!
sigo igual...dolor en los pechos que vienen y van, pero es un dolor como interno, es algo extraño no es al tacto sino como si seme moviera algo dentro del pecho y me diese molestia...alguna punzada en los ovarios de vez en cuando... por las mañanas me siento como si me bajara la regla...dolor en los riñones y en la tripa pero nada. espero el dia completo y solo noto mareos cuando me levanto o simplemente cuando levanto la cabeza. Orino mas de lo normal. osea....voy mucho al baño pero hago poco pis. no se. Muy raro todo. Y unos cambios de humor......pufff...... Cuantos dias más espero?? hoy es viernes y deberia aber llegado mi regla el domingo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir