Foro / Maternidad

bebe con 20 dias y solo quiere brazos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:50
S
sayoa_6307288
15/11/10 a las 23:05

Hola a todas, estoy desesperada!!!
Tengo un niño con 20 dias, y que desde el principio, no quiere la minicuna, ni el capazo, ni la cuna, ni nada que no sean los brazos o dormir en la cama superpegado a mi.
Estamos agotados, porque no sabemos que hacer, somos padres primerizos y no puedo hacer nada durante el dia ni la noche...
Esta con lactancia materna, pero si por el fuera, estaria tooooooodo el dia...suele quedarse dormido mamando, y cunado lo dejamos en el capazo o minicuna, por muy dormido que este, se despierta y empieza a llorar!! Si lo cojo, se vuelve a enganchar a la teta...y asi es un circulo vicioso.
Estamos probando dejarlo en la cuna llorando un poco, pero no me siento bien, he leido mucho sobre las ideas contrarias a esto, pero no puedo tenerlo 24h en brazos, necesitamos ambos descansar...
Incluso me he planteado que sea hambre, pero entonces, no se dormiria...no? Estoy perdidisima y no se a quien acudir...
SOS!!!

Ver también

J
jun_8054790
15/11/10 a las 23:40

Eslo que tiene
Ayyy mi niñaa!!!bienvenida al mundo de las mamiss!!!
es totalmente normal, que tu bebe pase el dia mamando, pues cmo tu dices se queda dormido y no termina de comer, por eso cuando lo acuestas se vuelve a despertar porque no ha llenado del todo su barriguita y reclama la tetita, a medida q crezcan iran mamando mas rapido y no se dormira tanto. Yo tamb me pegaba dias con el niño al pecho, pos lo mismo se quedaba frito, yo me acuerdo que me ponia a llorar y pensaba en darle biberones por la desesperaccion, pero aguante porq es lo mjor para ellos la leche materna, y mira ahora tiene 7 meses y sigo con el pecho. En cuanto a los brazos, el pobre hace 20 dias nada mas que salio de tu utero calentito, arropadito oyendo tu corazn y tus sonidos. es normal q quiera estar pegadito a ti, porque para es cmo si siguiera dentro de ti...no te apures, es lo mjor q tiene...y si te gusta dormir con el en la cama no hay nada de malo digan lo digan la gente y los pediatras, tu eres su madre y tu decides q es lo mjor para ti y para el. Te deseo de todo corazon que sigas asi,que tengas paciencia, y pinsa q la leche materna es lo mejor.los primeros meses son muy duros epro despujes disfrutaras de la maternidad a topee...un besitoo wapa y mucho animo.

P
pepi_9352152
18/11/10 a las 14:43

Procura no agobiarte
A mi me pasó lo mismo con mi hija mayor, y eso que empecé con pecho y a lso 15 días le tuve que introducir biberones de complemento porque no engordaba la suficiente. En cambio la segunda desde el primer día se quedaba tan tranquila en su capazo. Esto es una lotería y, sobretodo, muuuy cansado, pero es absolutamente normal que siempre pida brazos. Si pruebas a dejarlo llorar y ves que no calla en unos minutps (yo aguanté hasta media hora!) creo que es mejor cogerlos y pasar esta etapa como puedas. Yo pedí una mochila de aquellas con las que puedes colgarte el niño delante desde que nace y lo hacía todo así, que al menos me dejaba las manos libres. Mucho ánimo y piensa que, aunque las primeras semans sean muy duros, esto es lo mejor que tienes en esta vida!

M
miryam_707684
20/11/10 a las 14:55

Puede ser hambre
Hola yo tengo un bebe de 3 meses y medio,y le daba pecho y le pasaba igual,mamaba a todas horas y cuando lo dejaba en la cuna lloraba,hasta que le di ayuda.piensa que tambien se cansan cuando maman y por eso se duermen.Yo de ti le daria ayuda quizas es comilon y tu leche no le alimenta.Yo le conbino biberon y pecho y esta bien guapo. Por otro lado si quiere estar a tu lado piensa que se ha pasdo 9 meses dentro de ti escuchando tu corazon y ahora fuera te echa de menos.
Suerte.

A
an0N_810600699z
20/11/10 a las 23:14

Asi son
Es normal hay niños que solo quieren brazos, yo termine por dejarle ganar a el y le tenia todo el día encima en las siestas para yo descansar dormia con el y por la noche en mi cama era la única manera de descansar, ellos necesitan estar con nosotros y yo asi lo hice, no me quería agobiar, pero no te preocupes cuando tenga mas tiempo eso ira pasando yo a los 4 meses poco a poco le iba introduciendo en su cuna le dejaba cuando lloraba le cogia así durante mucho tiempo hasta que se acostumbro

N
nona_9148555
21/11/10 a las 18:43

compeltamente normal.
Hola,
solo voy a decirte lo mismo que las mamis anteriores. El solo quiere estar contigo, eres el unico referente que tiene. Se como te sientes porque a mi me paso lo mismo, he llegado a estar 6 horas seguidas sentada en sillon dandole pecho.
En mi caso yo me turnaba con mi marido el la atendia de noche y yo de dia pero era todo el dia con ella. Ahora tiene 5 meses y medio y duerme en su moises pero hasta los 3 meses ha dormido con nsotros en la cama.

Intenta no desesperarte, ( aunque no es facil) y disfruta al maximo de el que ese tiempo que corre que se mata. No hagas caso de lo que te diga la gente sobre el dormir contigo, es muy sano y tu tienes que descansar. Ademas yo con el tiempo me he dado cuenta de que cuantas menos explicaciones des a la gente de la calle mejor sera.

Ten mucha paciencia que solo es una racha.
Un beso muy fuerte y mucho animo.

Z
zohreh_8676953
6/12/10 a las 21:18

Asi llevo yo tres meses!
Hola!
Asi paso tb con la mia... Parece q tenia y tiene alergia a td lo q no son brazos...desde la primera semana d vida!
yo estab encontra de dormir con los niños, pues la mia duerme conmigo pq fue la unica solucion si queriams dormir las dos!!
Empece a echatla a dormir en su cuna xa las siestas a los dos mesrs y estuvo durmiend muy bien unas semanas... Ahora estams como al principio, se despierta nada mas echarla...
Asi qe me paso el dia en el sofa con ella en brazos!!y ya van 3 meses, por suerte tg a mi marido conmigo y nos turnams.
El dejarla llorar...la mia se ponia morada! Asi q no pudimos dejarla ni 5 minutos!
Asi q paciencia
Encuanto al pecho, no te preocupes el primer mes es asi, se tiran td el dia mamand, la mia mamaba cada hora pero se tiraba 30mintus enganchada...
Dedpues van aguantand mas y se tiran 10 minuts con el pecho, pq succionan mas rapido y vacian enseguida el pecho.
Animo, q los principios son muy duros, pero al final td pasa

N
nermin_5418075
7/12/10 a las 17:50

Es normal
A todos los bebés les hace falta estar pegados a sus papas al nacer, después de tanto tiempo ahi calentitos... A mi pequeña la envolviamos con la sabana como hacen las enfermeras en el hospital y asi se sienten muy seguros y protegidos. La echabamos asi en la mini cuna xa la siesta y x la noche en la cuna y dormia fenomenal!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook