Foro / Maternidad

mi bebe solo quiere brazos, no puedo mas,k hago

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:06
R
ritaj_8668748
7/4/12 a las 21:22

no se cuando se acostumbro,desde que nacio era un bebe muy tranquilo,pero lleva desde hace un mes que no para de llorar solo esta en su cuna o en la hamaca cuando duerme cuando esta despierto no para de llorar y cuando lo cojo se calla al instante,

tiene cuatro meses ,no se que hacer para que aprenda a quedarse sentadito sin llorar por lo menos solo cuando preparo la comida,

tengo otra bebe de 24 meses que tambien necdesita de mis atenciones y ya no puedo mas,,

porfavor algun remedio o consejo

Ver también

G
goundo_8988392
8/4/12 a las 17:43

Es q esta pequenooo
Esta es epoca de brazos! Ya despues de un tiempo uno los quiere tomar y ellos quieren sueloo! La mia tiene 1 ano y jamas quiere brazos pero hasta los 6 meses no se despego de mi ni para el bano jajaja las ideas q te dan de los portabebes es geniallllll
Yo tengo bandolera y mei tai y van maravillosos. Te cambiara la vida porque al fin podras ocupar mejor el tiempo. Ya veras como pasa el tiempo y no querra mas bracitos!

A
an0N_844244399z
9/4/12 a las :10

Hola
mi hija también estuvo así un par de meses, y bueno aun sigue así en algunos ratos del dia, pero mi hermana que tiene una niña de dos años, sieeempre me dice, - No seas tonta que crecen enseguida, cógela que luego te arepeintes de no haberla cogido, que ahora la mia no quiere que la coja y me da mucha pena.
Esas palabras me han hecho de llevarlo mejor, porque si ella lo dice que ha pasado por ello...
Besos.

A
an0N_958664499z
9/4/12 a las 8:11

Mi caso
mis niñas se acostumbraron a brazos porque los 3 primeros meses tuvieron muchos cólicos y estaban siempre cogidas las pobrecitas. yo tuve que desacostumbrarlas dejándolas llorar. se que suena un poco mal pero que quieres que te diga, son 2 y yo solo tengo 2 brazos... era imposible cogerlas a la vez asi que poco a poco cuando solo querían brazos, las dejaba llorar un poquito y se les ha ido quitando la manía. ahora juegan en su parque o en el suelo felices y contentas y yo estoy también muy feliz.
no penseis que no las cojo y que no juego con ellas porque para nada, estoy toda la tarde nada más que jugando, besándolas, abrazándolas (afortunadamente viene alguien a ayudarme con la casa asi que todo mi tiempo es para mis niñas). lo único que cuando me exigen que las coja, no lo hago. espero a que dejen de llorar y entonces, las cojo.

O
ouarda_8708734
26/4/12 a las 17:06

Es normal
la verdad yo soy madre de un chico de 18 años y ahora de nuevo tengo una bebe de 4 meses su nombre es sara yo siempre la tengo en brazos y cuando la poso pues es normal q no legusta mcho pero protesta un ratin y alos 5 minitos esta calmada y calladita solo q tienes q hablarle para q sienta q estas hay la verdad es q yo a mi bebe le dedico las 24 horas tengo una chica q me hace lo de casa y asi es mas facil pero acostumbrala asi ponla cerca deti en la amaca y mientras haces la comida le hablas y pon ajugar cerca al otro bebe q tienes asi ella se ciente acompañada ya beras q todo bien suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest