Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere brazos y yo ya no puedo mas. ayudadme.

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 20:27
M
miria_6457498
24/6/07 a las 15:47

de verdad q no puedo mas, la quiero con toda mi alma, pero no puedo mas. ahora me duerme bien por las noches, con sus noches malas como todo el mundo pero lo normal es q duerma bien. pero el problema es ahora los dias, en cuanto la dejo en el capazo en la cuna o en la hamaquita durante el dia se pone a berrear como una loca, y no la calma ni si quiera q yo este cerca tocandola y acariciandola, no, solo se calla cuando la cojo. he probado de todo cuando esta tumbada, a cantarle a acariciarle, a besarle, a hablarle para q se ria, incluso a irme, y nada. sigue llorando como una loca hasta q la cojo en brazos. no puedo ni hacer pipí, ni cocinar, ni limpiar, ni vestirme ni durcharme... nada, pq solo se calla en brazos, y la verdad es q no puedo dejarla llorar asi. entre el polipo en la matriz q me han detectado y q la niña esta asi no hago mas q llorar, ayer incluso me peleé con mi marido. q me aconsejais para q poquito a poco mi nena vaya siendo otra vez un poquito mas independiente?? por favor, no me digais q la deje llorar q se me parte el alma... si solo tiene 6 semanitas y media...

Ver también

V
vica_9584249
24/6/07 a las 17:42

Solo brazos
Hola Sonimar!!Veras a mi me pasa algo parecido que solo quiere estar en brazos la mayor parte del tiempo, y con lo que pesa la mia!!tiene dos y medio justos, pero desde hace una temporada como ya se entretiene cuando estoy en casa l y no esta dormida la entretengo entre la hamaca, el movil de la cuna...para poder hacer algo, aunque la verdad en la casa hago ahora lo minimo. No te agobies con la casa que puede esperar. No se si tienes algun familiar cerca, una hermana, tu madre, que pueda ir y llevartela un rato oecharte un mano en casa. Yo me paso mucho rato con ella en brazos, la verdad a veces cansa, pero de verdad que ya veras enseguida como se va entreteniendo con lo que te dije. Igual si la pones en una hamacaquita tipo balancin que se mueva se calma un poco, o por que no pruebas a llevarla en una mochila o pañuelo, mi hija en la mochila va muy bien y se duerme enseguida. Al principio cuesta todo mucho, jolin!! si duerme por la noche bien es una bendicion. Es que nos gustaria que todo fuera asi, facil, que duerma por las noches, tambien por el dia...y claro todo va llegando poco a poco. Prueba con eso que te dije y que no te note nerviosa. Si se duerme en brazos, yo lo que hago (la mia se duerme mamando o en movimiento) si estoy en casa me aseguro de que ya lleva un rato dormida y entonces la pongo en la cama o en su cuna y la sigo tocando la espalda o el pecho con golpecitos suaves que voy disminuyendo de intensidad hasta que la dejo. Seguro que si miras atras ves que mejoro con respecto a hace un mes, y dentro de otro mes vas a ver que mejoro otro tanto. No te desesperes, es peor. Animo y un beso.

F
fayna_9610630
24/6/07 a las 17:52

Igual que la mia!
Que tal sonimar? mama de mayo como yo la mía está igual, no sé si habrá sido culpa mía o qué pero ahora me tiene frita, no duerme ni 10 minutos si no es a mi lado!!! de noche en la cama, de día en el sofá junto a mi o en brazos...

Si está despierta tampoco quiere la hamaca que antes le encantaba y si va en el carrito tiene que ir en movimiento!

Yo para poder hacer las cosas de casa me la cuelgo en la mochila por si te vale de algo, al principio lloriqueaba un poco pero ahora la tengo acostumbrada y hasta se queda sopas ahí.. .

A ver si nos dan algún consejo para que poco a poco estén más independientes que buena falta nos haceeeeeeeee!!

Bicos y no desesperes

H
hongyu_9407212
24/6/07 a las 17:52

La mía es igual
Tiene cuatro semanas (ayer) y la verdad es que todo es brazos... aún dormida ¡cómo cuesta moverla!!
brazos y teta... pide pecho cada hora, a veces cada hora y media y ahora estoy feliz de la vida porque por la noche pide cada dos horas en dos ocasiones y ya luego cada hora y poquito...
al principio también me agobiaba, por la casa, por la vida personal, etc... ahora ya no... esto pasa rápido, volando, dentro de seis meses estará chillando por estar haciendo cosas fuera de mi cuerpo... en nueve gateando por todos lados y en dos años jugando con amigos y de upas ni me acuerdo...
eso sí a mí me ha ayudado a que ella esté más tranquila tomar té de tila...
y bueno de apoco y como si estuviera en "reposo" me voy acostumbrando a tener lo que necesito cerca... para al menos leer mientras ella duerme...
yo ya he encargado una mochilita para intentar tenerla allí dormidita o como sea mientras hago dos o tres cositas por casa... de la comida ni me acuerdo porque cómo acercarme a la cocina con un monito colgado en brazos?? jeje

pero todo pasa y segura estoy de que echaré de menos esta época...

ánimo, guapa, ánimo!!

F
fayna_9610630
24/6/07 a las 17:55
En respuesta a hongyu_9407212

La mía es igual
Tiene cuatro semanas (ayer) y la verdad es que todo es brazos... aún dormida ¡cómo cuesta moverla!!
brazos y teta... pide pecho cada hora, a veces cada hora y media y ahora estoy feliz de la vida porque por la noche pide cada dos horas en dos ocasiones y ya luego cada hora y poquito...
al principio también me agobiaba, por la casa, por la vida personal, etc... ahora ya no... esto pasa rápido, volando, dentro de seis meses estará chillando por estar haciendo cosas fuera de mi cuerpo... en nueve gateando por todos lados y en dos años jugando con amigos y de upas ni me acuerdo...
eso sí a mí me ha ayudado a que ella esté más tranquila tomar té de tila...
y bueno de apoco y como si estuviera en "reposo" me voy acostumbrando a tener lo que necesito cerca... para al menos leer mientras ella duerme...
yo ya he encargado una mochilita para intentar tenerla allí dormidita o como sea mientras hago dos o tres cositas por casa... de la comida ni me acuerdo porque cómo acercarme a la cocina con un monito colgado en brazos?? jeje

pero todo pasa y segura estoy de que echaré de menos esta época...

ánimo, guapa, ánimo!!

Jejej
lo de la cocina! llevo no se cuantos días ya cenando pizzas congeladas porque estoy sola por las noches y no hay manera! y lo peor es que casi siempre las ceno frías porque se le antoja teta o cualquier cosa cuando están pa comer aggggggg

U
urooj_6916176
24/6/07 a las 19:13

No dura mucho ¡ánimo!
Mi hijo era prácticamente igual, todo el día en brazos ¡o enganchado a la teta!! Además tenía que estar de pié, no me dejaba sentarme.
Yo tampoco le he dejado llorar ¡madre mía! si se ponía como un toro.
Lo único que te puedo decir es que cuando aprendió a sentarse se fué volviendo más independiente. Primero yo me sentaba detrás para que no se cayera y le iba dando juguetitos, luego él solito, y ahora que sabe gatear ya no quiere estar en brazos.
Eso sí, por la calle seguimos igual, hasta que no sepa caminar. Poco tiempo dura en el cochecito, después en brazos, y ya pesa un montón, pero no hay más remedio. Tampoco durará mucho, dentro de poco sabrá andar y ya no querrá brazos tampoco en la calle.
Ahora no parece un gran consuelo, pero todo llega.

Un besito.

Soledad + Darío I el guapetón (casi casi 11 mesecitos)

X
xiulan_9951258
24/6/07 a las 19:40

Yo igual que tú...
Hola sonimar!
La mia tambien tiene no llega al mes y medio y es IGUALITA QUE LA TUYA!
Yo estoy cansadísima igual que tú, y tampoco he encontrado la solución. El cuco lo repele, la hamaquita igual... es una pasada, sólo brazos, y en determinadas posturas, si no, llorando.. desesperante!
yo he estado de examenes y tenía que venir mi cuñada o mi madre a llevársela a la calle un rato, que en la calle se relaja, para que yo me pueda duchar, intentar estudiar, o simplemente hacer la cama.. no puedo hacer nada! voy con unos pelos de loca que no veas porque no puedo dedicarles ni un minuto..
Si encuentras la solución mágica me la cuentas, churri, que ando igual que tu.
Ah!, me voy a comprar la mochila, aunque con este calor va a sudar muchísimo, no?

A
aila_5675570
24/6/07 a las 22:22

Con 8 meses ¡¡¡¡igual!!!!
Mi hijo solo quiere que estemos con él. Como decía laguien, no vale estar cerca, no, hay que cogerle ¡¡¡¡no podemos hacer nada!!!!. Sin embargo, con la cuidadora aguanta mucho más. A ella le da tiempo a hacer todo: tender, planchar, hacer la comida y dar megapaseos. Vamos, que nos ha cogido la medida.
Aunque no mucho, sí que he intentado dejarle llorar, pero se pone... y todo para nada.
Así que... paciencia. Hay días que dura "algo" y aprovecho. Otros... no hay manera.
Le pongo en la gandulita y le voy llevando conmigo por todas las habitaciones. A veces funciona con eso y no hay que cogerle.

ANIMO!!!!

K
keisy_8994821
24/6/07 a las 22:27

Tienes que tener mucha paciencia
con el nene ya veras como en poco tiempo todo queda solucionado ok beras como si y el bebe necesita su tiempo con mi hija mayor me pasaba sin emvargo con el nene no me a pasado prot tranqila cuenta con migo para cualquier pregunta ok
Un saludo

A
an0N_910029899z
24/6/07 a las 22:45

Paciencia
Es muy pequeñita y aún no tiene noción del tiempo. Para ellos "un momento" es "ya". A mi me pasaba lo mismo con el mío: tiene cuatro meses y medio y, como tu dices, no podías ni ir al baño.

Ahora lleva un par de semanas que me deja desayunar, le pongo los dibujos de los baby einstein y se embelesa unos 10-15 minutos. Y cuando me duchaba: desde la ducha le cantaba bastante fuerte para que me oyera desde la cuna y así se tranquilizaba.

Ten paciencia.

T
trini_9104605
25/6/07 a las 9:48

La mia igual
Va a cumplir dos meses y no hay forma de que se quede en la hamaquita, ni en el capazo, ni en la cuna,...
De noche se porta bien, pero de día es imposible. Yo utilizo mucho la mochila, pero también cansa, a mi me acaban doliendo los hombros, y como no estoy segura de si es bueno tenerla mucho tiempo en esa postura, intento que no sea más de 1 hora.
Pero por lo que veo en las demás respuestas es lo que nos queda
... al menos durante un tiempo....

M
miria_6457498
25/6/07 a las 20:27

Lo de la mochila...
no se, me resistia a comprarmela porque pienso q no es la solucion al problema, quiza ahora sea pequeñita y necesite a su mami, pero cuando crezca un poquito mas y pese mucho mas, me va a dejar la espalda destrozada. todo el mundo me dice q aprobeche este momento, q es muy bonito y q es irrepetible, ahora q esta tan chiquitita... pero si es q no puedo ni disfrutar de ella de lo cansada q estoy... hoy por hoy pienso q no volvere a tener hijos. me dicen q todo se olvida, pero creo q tendran q pasar muchos años para q se me olvide todo esto. muchas gracias a todas por vuestra ayuda y comprension. no se q haria sin vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest