de verdad q no puedo mas, la quiero con toda mi alma, pero no puedo mas. ahora me duerme bien por las noches, con sus noches malas como todo el mundo pero lo normal es q duerma bien. pero el problema es ahora los dias, en cuanto la dejo en el capazo en la cuna o en la hamaquita durante el dia se pone a berrear como una loca, y no la calma ni si quiera q yo este cerca tocandola y acariciandola, no, solo se calla cuando la cojo. he probado de todo cuando esta tumbada, a cantarle a acariciarle, a besarle, a hablarle para q se ria, incluso a irme, y nada. sigue llorando como una loca hasta q la cojo en brazos. no puedo ni hacer pipí, ni cocinar, ni limpiar, ni vestirme ni durcharme... nada, pq solo se calla en brazos, y la verdad es q no puedo dejarla llorar asi. entre el polipo en la matriz q me han detectado y q la niña esta asi no hago mas q llorar, ayer incluso me peleé con mi marido. q me aconsejais para q poquito a poco mi nena vaya siendo otra vez un poquito mas independiente?? por favor, no me digais q la deje llorar q se me parte el alma... si solo tiene 6 semanitas y media...