Foro / Maternidad

Bebe de 13 meses,cambio de cuna a cama para dormir mejor

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :21
L
liyu_9429228
1/4/10 a las 15:29

hola a todos!mi hija tiene ya 13meses,con el sueño ha sido muy irregular ,hasta los 8meses durmio bastante mal,le pase a su cuna y a su habitacion y empezo a dormir mejor,ella descansaba mas y consegui dejar la tomas nocturnas que necesitaba para volver a dormir,con 10 meses empezo otra vez a dormir mal porque le empezaron a salir los dientes,y ahora se pone de pie en la cuna en cuanto se despierta y acaba en mi cama,su cuna es algo pequeña y por la noche acaba atravesada y se despierta,he pensado pasarlea una camita de ikea pra ver si descansa mejor y ponerle 1sabanafantasma y la barrerapara que no se caiga,esta a punto de soltrse a andar,alguien con 1experiencia parecida ??dormira mejor en su camita??saludos

Ver también

L
liyu_9429228
1/5/10 a las 16:31

La intuicion de una madre!observar y paciencia
hola a todos!me conecto poco y me gustaria contaros muchas cosa sobre mi experiencia con mi niña,ahi va una parte.
despues de 14meses con mi niña hemos pasado por muchas etapas con el sueño,yo la definiria como irregular,dormia poco y se despertaba mucho hasta los 8meses,como dormia en mi habitacion en la minicuna decidi observandola que descansaria mejor en su habitacion,efectivamente le pase a una cuna mas grande y a su habitacion y metidita en su saco de dormir para que no se destapara y empezo a dormir mejor,deje de darle el pecho por la noche y la mayoria de las veces no hacia falta cogerla para calmarla porque se tranquilizaba solo con sentirme,luego hubo otra etapa que coincidio con la salida de dientes y empezar a andar que se despertaba mucho y acababamos en mi cama porque yo trabajo y tenia que descansar,y ahora hace 10dias que le he pasado a su cama con una sabana fantasma y ha vuelto a mejorar,hoy ha dormido 10 horas seguidas,aunque la mayoria de las veces se despierta alguna vez,tiene mas amplitud y esta tranquila.En definitiva lo que quiero contar desde mi punto de vista es que observemos a los niños porque cada uno es un mundo e intentemos que se sientan seguros y tranquilos,que necesitan que estemos a su lado para que se duerman pues estamos,que esta noche le tengo que coger y arrullar porque me necesita mas pues le cojo,que hoy son las diez y aun no se quiere dormir pues mas paciencia que otros dias etc etc,con mi hija cada dia es diferente y aunque yo creia que iba a ser mas facil lo deldormir o que le costaria pero llegaria el dia que se dormiria sola,pues resulta que no,que aunque ha mejorado mucho no debo crearme expectativas en cuanto al tipo del sueño,observo y voy introduciendo cambios sobre la marcha,porque soy su madre y la conozco...bueno en el fondo si que espero que duerma bastante bien para los 3años,saludos

I
imma_6187391
25/5/10 a las 15:13

Hola
A nosotros nos fue muy bien el cambio de cuna a cama. Ahora no tenemos que ir a buscarlo, las noches en que se despierta viene a nuestra cama él solo...

Saludos

E
erico_18498788
14/12/19 a las :17

hola mi hijo desde que nació no dormía nos levantaba a cada hora y mi esposo y yo ya estábamos cansados y decidimos probar este método: y realmente nos funciono y estamos tan agradecidos mi esposo y yo porque mi hijo ya solo se levanta 1 veces en la 

H
huda_19084845
8/1/20 a las :21

hola yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada  busque una solución y encontré este método:   Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba  una vez en la noche  ¡Este método realmente funciona! se los aconsejo
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir