Foro / Maternidad

Que es mejor???cuna, cama- cuna o ??? ayudaaaaaa

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 22:07
L
lobna_7287405
21/1/04 a las 5:19

1.- CUNA
2.- CUNA- CORRAL
3.- CAMA- CUNA- CORRAL

CUAL ES MEJOR QUE ES PREFERIBLE COMPRAR????? LA VERDAD ME GUSTAN LOS 3 PERO LA CUNA SOLO DURA 2 O 3 AÑOS Y LA CUNA- CORRAL CREO QUE DURA MAS, PERO MI ESPOSO SE ENAMORO DE LA CUNA, PUES ME DICE QUE LA CUNA CORRAL ESTA MUY ABAJO Y QUE VOY ABATALLAR PARA ACOMODAR A LA NENA, PARA USTEDES QUE FUE LO MEJOR??? PORFAS QUE AUN NO LA COMPRO Y SI QUIERO HACER UNA BUENA COMPRA.


Y OTRA PREGUNTA ES BUENO COMPRAR UN MOISES?? O ES INECESARIO, PUES YA VEN QUE BIENEN ACOLCHONADOS Y ESO NO ES BUENO PARA EL BEBE, NO SE USTEDES ACONSEJENME PORFAVOR!!!!



GRACIAS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Ver también

B
bogdan_6355146
21/1/04 a las 8:46

El moises....
la verdad es que si te lo puede dejar alguien ,mejor.En 2 meses se queda pequeño y es un dineral para poco tiempo.Anosotros nos lo dejo una amiga y muy bien,pero al mes y medio Pablo ya dormia en la cuna,estaba ya muy incomodo en el moises.Lo de la cuna-corral a mi me parece que esta muy bien para ir de viaje,pero para diario es un poco incomodo porque los niños duermen muy abajo y tienes que hacer mucho esfuerzo para cogerlos.Cuando pesan 5 Kg bueno,pero piensa que tienes que meterlos y sacarlos muchas veces,y tal y como crecen estos peques... imaginate con 10 Kg... Nosotros compramos cuna,y unos amigos nos regalaron una cuna.corralito de viaje que esta muy bien ,pero no para diario....
Espero haberte ayudado,un beso

Y
yedra_8439307
2/2/04 a las 22:06
En respuesta a bogdan_6355146

El moises....
la verdad es que si te lo puede dejar alguien ,mejor.En 2 meses se queda pequeño y es un dineral para poco tiempo.Anosotros nos lo dejo una amiga y muy bien,pero al mes y medio Pablo ya dormia en la cuna,estaba ya muy incomodo en el moises.Lo de la cuna-corral a mi me parece que esta muy bien para ir de viaje,pero para diario es un poco incomodo porque los niños duermen muy abajo y tienes que hacer mucho esfuerzo para cogerlos.Cuando pesan 5 Kg bueno,pero piensa que tienes que meterlos y sacarlos muchas veces,y tal y como crecen estos peques... imaginate con 10 Kg... Nosotros compramos cuna,y unos amigos nos regalaron una cuna.corralito de viaje que esta muy bien ,pero no para diario....
Espero haberte ayudado,un beso

Cama cuna corral
Que onda ......... Yo sere mama en Mayo y me gustaria saber que supiste a serca de las cama cuna corral .... ya que es diferente a una cuna y a una cuna corralito . ademas Yo encontre una que es cama cuna recamara .... que se convierte en una recamar ade cama individual (Twin) ..............

Y
yedra_8439307
2/2/04 a las 22:07
En respuesta a bogdan_6355146

El moises....
la verdad es que si te lo puede dejar alguien ,mejor.En 2 meses se queda pequeño y es un dineral para poco tiempo.Anosotros nos lo dejo una amiga y muy bien,pero al mes y medio Pablo ya dormia en la cuna,estaba ya muy incomodo en el moises.Lo de la cuna-corral a mi me parece que esta muy bien para ir de viaje,pero para diario es un poco incomodo porque los niños duermen muy abajo y tienes que hacer mucho esfuerzo para cogerlos.Cuando pesan 5 Kg bueno,pero piensa que tienes que meterlos y sacarlos muchas veces,y tal y como crecen estos peques... imaginate con 10 Kg... Nosotros compramos cuna,y unos amigos nos regalaron una cuna.corralito de viaje que esta muy bien ,pero no para diario....
Espero haberte ayudado,un beso

Cama cuna corral
Que onda ......... Yo sere mama en Mayo y me gustaria saber que supiste a serca de las cama cuna corral .... ya que es diferente a una cuna y a una cuna corralito . ademas Yo encontre una que es cama cuna recamara .... que se convierte en una recamara de cama individual (Twin) .............. avisame que supiste ya que yo ando ya comprando y quisiera hacer una buena y util compra....... Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir