En respuesta a leena_8662033
Mi hija no quiere ni a tiros
He probado de todo, sabanas de Pooh, Hacer ver que la quiero para mi, decirle que igual que su prima(Le gusta hacer como ella) y parece que si, pero se infla a llorar. Un dia como casi salta de la cuna, la cogi al vuelo y la obligue en la cama con barrera y a las 5 de la mañana no paraba de llorar porque echaba de menos su cuna. Asi que le he comprado en toys r us una cuna de viaje con puerta lateral, que le da bastante independencia(entra y sale sola), le he puesto el colchon de su cuna, porque el de viaje no es bueno para temporads largas y se lo pasa pipa entrando y saliendo como una niña mayor. Mañana cmple 22 meses. La cuna no cuesta mucho asi que cuando este preparada para la cama ya lo pedira.Suerte y felicidades. Si la pruebas no te arrepentiras , pero piensa que se escapa cuando quiere igual ue con la cama. Bueno, me he enrrollado mucho,adios.
Mi nena no kiere la cama
nose k hacer la pase x capricho mio... y las 2 primeras noches bien. despues no keria tenia miedo y se bajaba y me buscaba en mi habitacion,,,, luego nos fuimos amojacar unos dias y durmio cn nosotros 3 noches. y ara la kiere ver menos. se bajo 12 veces de la cama. y ahpra lo k hago le cuento un cuento y se duerme en la cama, pero luego se despierta a las 3 o las 4 y va a mi habitacion y nos acostamos cn eya en su cama xq sino. aun asi yo no duermo na en su cama... no se si seguir en este plan o ir a x la cuna k la lleve a acas d mi madre, aunke pienso k ya como lleva tiempo en la cama como 3 semanas o asi. k se despertara iguial en la cuna y sera peor xq x lo menos en ls cama nos acostamos cn eya... x fa decirme alguna k le pase lo mismo.... tiene 22 meses mi enana pero miedo mucho. ahora tp kiere ir a la guarde y lleva ya casi 1 año---- decidme k puedo hacer. xfa