Foro / Maternidad

Bebe de mes y medio con muchos gases

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 1:13
M
moreno_693984
17/5/17 a las 20:26

Hola, buenas quetal todos? he tenido una niña hace mes y 20 días, al principio comencé con pecho pero la verdad,  se dormía mucho no cogía pecho, es decir, me agobié un montón y comenzamos con biberón al mes. Ahora el problema son los gases, todo el día está bien, duerme y come, salvo que al final de las tomas me hace como un rechazo, se irrita un poco y en las de la tarde noche está como media hora intranquila. Hasta las 12:00 o 1.00 de la mañana está bien, pero de 2:00 a 4:00 está sin llorar, intranquila y solo quiere estar en brazos. de 4:15 - 5:00 a veces la doy dormido, y el problema son estos dos úl!@#*!s días, ya que hace esa toma muy enfadada, solo me toma 50 - 60 y despues llora desconsolada por una o dos horas. Si se hecha cuentas estoy sobre 8 horas en pié todas las noches, me encuentro agobiadísima. estos úl!@#*!s días, no come tanto, bajó en la cantidad de leche que bebía. Estamos desde hace una semana con el Reuteri y mañana voy al fisioterapia de bebes, ya os contaré. Si alguien me puede comentar su caso me ayudaría un montón. 

Ver también

Z
zilda_5790574
17/5/17 a las 21:23
En respuesta a moreno_693984

Hola, buenas quetal todos? he tenido una niña hace mes y 20 días, al principio comencé con pecho pero la verdad,  se dormía mucho no cogía pecho, es decir, me agobié un montón y comenzamos con biberón al mes. Ahora el problema son los gases, todo el día está bien, duerme y come, salvo que al final de las tomas me hace como un rechazo, se irrita un poco y en las de la tarde noche está como media hora intranquila. Hasta las 12:00 o 1.00 de la mañana está bien, pero de 2:00 a 4:00 está sin llorar, intranquila y solo quiere estar en brazos. de 4:15 - 5:00 a veces la doy dormido, y el problema son estos dos úl!@#*!s días, ya que hace esa toma muy enfadada, solo me toma 50 - 60 y despues llora desconsolada por una o dos horas. Si se hecha cuentas estoy sobre 8 horas en pié todas las noches, me encuentro agobiadísima. estos úl!@#*!s días, no come tanto, bajó en la cantidad de leche que bebía. Estamos desde hace una semana con el Reuteri y mañana voy al fisioterapia de bebes, ya os contaré. Si alguien me puede comentar su caso me ayudaría un montón. 

mi bebe sufrio de colicos los 3 primeros meses, se le quito con aguita de apio, oregano y de anis, que la ayudaban a eliminiar los colicos (gases atrapados) lloraba mucho y se ponia muy irritable, con las aguitas se calmo.

M
moreno_693984
29/5/17 a las 10:25

Muchas gracias por tu respuesta. Os sigo contando, he ido a la osteópata, ya hemos dado las dos sesiones. Es verdad que esa misma tarde la niña estuvo muy relajada y durmió, pero por la noche hasta el día siguiente estaba muy nerviosa. ( me comentaran que era el efecto rebote) pues bien, algo si que creo que le funcionó, pero en mi caso no fue maravilloso ni mucho menos. La segunda sesión más de lo mismo, primero muy dormida y después muy nerviosa, en conclusión que para nosotros no nos sirvió apenas de nada, no me arrepiento pués por lo menos lo intenté.
Ahora ya tiene 2 meses y unos días, ya va algo mejor, tenemos algunos que dormimos sin ningún gas ni cólico, pero otros son aún muy intensos. Ya me he dado cuenta que no hay soluciones milagrosas ni mucho menos.
Un besote ya os sigo contando

Z
zilda_5790574
6/6/17 a las 1:13

a mi igual me costo ene con los colicos, yo le daba pecho asi que me dieron una dieta que evitaba alimentos que generaran colicos, lechugas, repollos, sandias y cosas asi, ademas debia poner a mi hija de guatita y masajear su espaldita para aliviar los colicos, creeme te entiendo mi hija lloro 2 meses completos por colicos, hoy ya tiene 13 años :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir