Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses y medio...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:00
E
emila_8872662
9/12/07 a las 13:18

mi niña desde hace una semana que se duerme ella solita a las 10 y no se despierta asta las tres y media o así y luego cada tres horas como un reloj.
osea alas 6 y media pide una toma y a las 9:30 y sigue durmiendo mas o menos asta las 11:30.

vosotras que creéis seguiremos así o la cosa cambiara?

otra cosa que me preocupa es que come poquito el algunas tomas como mucho 60 estas normalmente son las de la tarde. encanvio por la noche se bebe 110 o aveces mas. y la verdad no lo entiendo.

decir que coje peso bien pesa 5 kilos y mide 57 centímetros.

quizás todo sea normal pero no se la pediatra dice que esta muy bien.

tiene un pequeño soplo que le an de mirar en enero. ya me an dicho que no me preocupe( como si fuera tan fácil)jijee

bueno pues eso.

un saludito

AH! Y AYA PAZ LEÑE!! QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!

un saludito.

Ver también

E
emila_8872662
9/12/07 a las 15:07

Bueno ya que nadie me dice nada..
lo subo

A
an0N_699118999z
9/12/07 a las 15:19

Es normal mi niña
no te preocupes tanto, mi bebita de 5 meses y medio toma pecho y tambien derrepente toma de los dos o solo de uno pero sobre todo toma mucho de noche, con respecto al horario creo que tu bebita va muy bien y no cambiará mucho... lo del soplo al corazón, mi bebita tambien tubo hasta los 6 meses mas o menos y luego se le pasó

otra cosa, si no te responden tu post, es que están muy ocupadas respondiendo post polémicos, en éstos días parece que es lo único que les importa responder...

muchos cariños y espero que la pases bien en estas fiestas con tu bebita en su primera navidad

janybella

K
kahina_7839310
9/12/07 a las 15:21

Mi niño come poquito tambien
la semana pasada pesaba 5.300 y mide medio centimetro mas que la tuya,tiene tambien 2 meses y medio y hace cosa de 3 semanas cogio una infeccion de orina y comia poquito,ahora esta mejor y como mucho se toma 120 cada 4 horas,hasta ayer lo hemos despertado incluso por la noche para comer,él en 24 horas a veces no llega a tomar ni 600,la pediatra me a dicho que esta bien que va ganando peso,pero esta semana me lo volveran a pesar para controlar,estamos a la espera de una eco del riñon para descartar alguna anomalia,esperamos que no sea nada,el mio tambien duerme muy bien desde recien nacido y nos preguntamos lo mismo,seguira asi?ojala,bueno espero que lo del soplo no sea nada lo mas probable es que se cerrara no?saludos.

K
kanza_9366952
9/12/07 a las 18:53

Miguel tiene dos meses...
...y desde hace un mes hace un sueño largo de unas siete horas, come y duerme otras cuatro; cuando despierta (lógicamente ya es por la mañana) y pide comer cada tres horas como un reloj por lo que duerme entre una toma y otra 1 o 2 horas

Por lo de comer, yo le doy pecho así que no sé a ciencia cierta cuánto come... pero sí noto que según la hora que sea come más o menos.
Se lo comenté a la pediatra y me dijo que era perfectamente normal, ya que nadie come siempre lo mismo (por ejemplo nosotros, no es lo mismo la comida que el desayuno o lo que picamos entre horas, no?)

Yo creo que de peso tu nena está bien, el mío mide 58 y pesa 5300gr
Ojalá no sea nada lo del soplo, ya verás que todo sale bien

Un beso y feliz navidad

E
emila_8872662
9/12/07 a las 21:00

Mi niña nacio..
el 21 de septiembre.
peso:2720
midio:46 cm

la tuya se despierta a las 6:30 la mia se despierta pero sige durmiendo despues de la toma.

ya me contaras

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram