Foro / Maternidad

Bebe que casi nunca llora

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 17:38
A
akiwi_93a037z
30/9/13 a las 9:30

tengo un bebe de 5 meses que casi no llora, es un bebe super tranquilo, tanto que muchas veces me olvido que esta en el parque, en la cama, en la hamaca...
Cuando se despierta por las mañanas no llora, puede estar en el parque durante un largo periodo de tiempo y ni te enteras de que está.
Solo llora cuando no puede dormirse, es casi el único momento del día que puedes oírlo. La gran mayoría de veces, no necesita de brazos para dormirse. Solamente poniéndolo en su cunita, el mismo solito se duerme.
Es un niño muy dormilon y no se... ya empiezo a preocuparme.
alguna de vosotras tiene un bebe igual?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/9/13 a las 9:42

Hola!
Pues no, el mío era todo lo contrario, pero hay mucos tipos de bebes, y algún caso he oído como el tuyo. No suele ser lo normal, pero si tu ves que tu bebe es activo, sonríe, muestra interés por las cosas, es que es un bebe completamente normal, solo que ha salido muy tranquilote y dormilón.
Disfruta de él y aprovecha porque los bebes de un dia para otro te sorprenden y pegan el cambio, aunque el que nace tranquilo suele seguir Asi en mayor o menor medida siempre.
Un saludo

E
edina_8258765
30/9/13 a las 21:01

Mi sobrino es igual
Qué suerte has tenido! Disfrútalo!

A
akiwi_93a037z
1/10/13 a las 12:08

Gracias
me quedo un poco mas tranquila
MUA

A
adiela_5169660
1/10/13 a las 13:01

A una amiga mía le salió así su primer hijo
Tan tranquilo era que le podía cambiar los pañales mientras dormía, y ni se inmutaba. Ella también llegó a pensar que eso no era normal. Hoy día el chico tiene casi 30 años y es súper tranquilo, y además aplicado e inteligente, sin nada raro, así que no te preocupes y disfruta de tu buena suerte

D
dairen_5710730
1/10/13 a las 16:40

Mi hijo pekeño tb es asi
nada k ver con el primero k es un terremoto El peke duerme solito cuando lo pongo en su cunita, puede estar en la hamaquita trankilito mientras hago las cosas de casa, es su caracter, supertranquilo

A
an0N_899247799z
1/10/13 a las 17:38

Jr era asi
No lloraba no para comer podia estar muerto de hambre que ni pio.. Pero creeme.. Ya llorara ya..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir