Foro / Maternidad

Mi bebe llora en el coche!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 17:27
H
hamama_9563313
22/6/10 a las 12:43

Tengo una niña de 12 meses, la cual en el automovil va siempre muy mal. En viajes cortos, de mi casa a donde mis padres, cosa de 5 o 10 min no tengo problema, lo malo es cuando salimos a autovia y hacemo viajes un poco mas largos, tenemos que parar cada poquisimo tiempo porque llora, llora y llora............no hay manera de calmarla.......porque puede ser????????????Los bebes se marean????Aun viaja en el grupo 0, en direccion contraria a la marcha, por peso, ya que no llega ni de coña a los 9 kilos exigidos para ir en el grupo1.........decidme porfi, y que puedo hacer para evitar los mareos si es que son mareos.......

Ver también

N
noha_5146624
22/6/10 a las 13:15

Pues no sé
pero parece que lo que le pasa es que se marea no?

Yo la cambiaría de silla (grupo 1) y la pondría mirando para delante. Aunque no llegue todavía a los 9 kilos, supongo que con 1 año ya no habrá problema (a mi segundo hijo lo cambié de silla antes de los 9 kilos y la verdad es que iba mejor). No sé pregunta por alguna silla del grupo 1 q tenga adaptadores o que sea aconsejable para niños con menos de 9 kilos, supongo que algo habrá no?

Besos

H
hamama_9563313
22/6/10 a las 13:31
En respuesta a noha_5146624

Pues no sé
pero parece que lo que le pasa es que se marea no?

Yo la cambiaría de silla (grupo 1) y la pondría mirando para delante. Aunque no llegue todavía a los 9 kilos, supongo que con 1 año ya no habrá problema (a mi segundo hijo lo cambié de silla antes de los 9 kilos y la verdad es que iba mejor). No sé pregunta por alguna silla del grupo 1 q tenga adaptadores o que sea aconsejable para niños con menos de 9 kilos, supongo que algo habrá no?

Besos

Pues
Pues voy a preguntar en alguna tienda de bebes, porque mire en la pagina de trafico y el grupo1 no se puede usar hasta los 9 kilos de peso, y ahora pesa 8160.....a ver si hay alguna manera de usarlo sin llegar al peso!
Gracias!

Z
zhe_9782028
22/6/10 a las 14:01

Pues
a mi hijo le pasa como a la tuya, cuando lleva un rato en el coche como no vaya entretenido con algún juguete o se duerma empieza a llorar y a llamar la atención, así que le pongo el "cantajuegos" y oye...mano de santo.
Se pone a bailar con las manos, claro, yo también tengo que hacer un poco el payaso, cantándole y haciéndole gestos un ratito hasta que ya se queda entretenido él con la música y se calla y oye, curioso, es llegar al "pollito lito" se queda frito, es la que yo le canto para dormir y debe ser un somnífero para él.

Z
zhe_9782028
22/6/10 a las 14:04

Y..otra cosa
además la pobre debe aburrirse mucho mirando para atrás, mira a ver si le puedes cambiar ya al grupo 1 y cuando vaya mirando para adelante os vea y vea mas paisaje la cosa cambia....

H
hamama_9563313
22/6/10 a las 17:27
En respuesta a zhe_9782028

Y..otra cosa
además la pobre debe aburrirse mucho mirando para atrás, mira a ver si le puedes cambiar ya al grupo 1 y cuando vaya mirando para adelante os vea y vea mas paisaje la cosa cambia....

Gracias
Gracias, pues probare tb a ponerle musica, y lo ponerla mirando hacia delante me da miedo, a ver si le va a venir aun grande el asiento, que pesa poquito mi niña, jajajajaja, es poquita cosa, a ver si se me va a escapar de los arneses, jajajajaja. Yo intento entretenerla como puedo, voy con ella siempre sentada atras..........en fin, gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook