Foro / Maternidad

Porque mi bebe llora siempre cuando se despierta ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 11:01
D
donina_9062717
21/9/08 a las 10:47

tengo un bebe de casi 1 año y esque siempre se despierta de pie en la cuna llorando incluso ya siendo de dia q se despierta para desayunar. y porque casi siempre se me durme dandole la cena y ya le meto dormido q s no tambien. puede ser que tenga miedo? gracias ha todas

Ver también

S
suifen_6414523
21/9/08 a las 12:05

Hola
mi hija tiene 15 meses y le pasa lo mismo, se despierta llorando. si se despierta ella sola,sin ruidos ni nada, osea cuando esta descansada y me ve a su lado, si se pone a reir y muy contenta, pero si no me ve, no hay manera, tengo que correr a su lado....que le vamos a hacer, la mia es muy mimosa, pero a mi me da igual...asi somos las madres, supongo........otra cosa no se que contarte, es que no se que podria ser, si alguna mami tiene idea, que nos lo cuente.ciao

A
an0N_783593899z
22/9/08 a las 6:38

Yo creo que es...
porque no se levanta igual que se acostó. Me explico:

Si tú le acuestas ya dormidito y con el recuerdo de haber estado muy agustito en tus brazos tomando el bibe... al despertarse se da cuenta de que está en lugar diferente al que se durmió y... ¡¡¡solito!!!.

Por eso es importante que a los niños se les acostumbre a meterlos despiertos en su cuna y que sean ellos los que concilien el sueño; porque así, cuando se despiertan, encuentran que todo a su alrededor está "como lo dejaron" antes de dormirse y esto les da tranquilidad y no se asustan.

Imagina que tú te quedaras dormida en el salón de tu casa y, de repente, te despertaras en otra habitación distinta... raro ¿no? pues ahora imagina lo mismo pero teniendo sólo 1 añito y sin saber ni entender de qué va nada todavía en este mundo.

Es lo que yo creo. Suerte de todos modos.

A
an0N_783593899z
22/9/08 a las 11:01

Está claro...
el mío también llora si se despierta por algún ruido o porque le ha dado un "dolorcillo" de dientes.

Lo que sucede es que Yulia dice que se despierta SIEMPRE llorando. ¿Eso quiere decir que siempre se despierta sobresaltada?. De ahí mi contestación aunque, está claro que no todos los peques son iguales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest